Saltar al contenido
Pocoyo

Inauguracion ENTRENEGROS ETN

Mensajes recomendados

Publicado
n138674847983_6273.jpg

La invitacion es asi:

Invitamos a usted al coctel de inauguración oficial de "ENTRENEGROS PUB" restaurante y discotheque de las TERRAZAS del MALL PLAZA VESPUCIO esquina Vicuña Mackenna. Este se realizara el jueves 1 de octubre a las 22:00 hrs. y contara con la animación de su anfitrión "Miguel Negro Piñera" con grandes sorpresas, artistas invitados y un espectacular desfile de moda con Belén Hidalgo y sus amigas en una noche llena de glamour.

En la ocasión podrá conocer este nuevo centro de la entretención que cuenta con capacidad para 3000 personas, 3 pistas de baile, 4 barras, 3 VIP, óptima seguridad y más de 1000 estacionamientos.

Atte
La Administración

Bueno..Asi es la cosa...va a estar llena de kafeteras.."a granel"...todas las chicas Ikabaru y otros kafes invitadas a bailotear...
El que no va es gil...asi de simple...

sl2
Pocoyo
NOTA: y que tiene que ver con cafes ¿?..... el que pregunta no cacha na...jajajjajajjaja

sl3
Pocoyo DJ.....jajajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Se me olvidaba...lo mas simportante!!!

El que llega antes de las 22 hrs...entra gratis...

El que va acompañado de kafetina....entra gratis... (la pareja)...

Y ......... el que pilla al JOSE..el administrador de Ikabaru...entra gratis si dice que es de LEK.....jajajjajaja (ojo..una cantidad limitada si...)

Ademas entrega de pases gratis...hoy con Jose o con Cristian de Ikabaru... es cosa de kueva pillarlos...y que les queden pases...

sl2

Pocoyo DJ.....mejor a donde....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Invitado kafetero azul
Publicado

Gracias por la pequeña promoción para el ETN de parte del Manager Pocoyo jajajajaj

Publicado

Uuh...Me gustaria ir...

solo que me queda muy a tras mano,

vere que hago.

gracias por la info amigote

Saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Día jueves complicado ir pero capaz que me aparezca por allá el viernes o el sábado. :laugh:

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Publicado

que ganas...

aunque parece que quedo de gil y de que no cacho na...

:o(

--------------------

"Lo importante no es saber, sino tener el teléfono de los que saben"

Mis Fotos

Publicado

mich, que buena cerca de mi casa jajajaja

vere quien mas va y apaña y llego por allá haber que tal el DJ jajajaja

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

eso de

va a estar llena de kafeteras.."a granel"

es algun tipo advertencia??

me imaginio si vaz con tu polola, señora, amiga con ventaja, etc..

y se te acerca una de estas señoritas y te dice

hola como estas no me haz ido a ver. el lunes vamos a estar con

cuerpos pintados para que vayas, aaa y estas con una amiga

hola en que cafe trabajas...

el mauachii que te llega te manda hasta japon

asi que dedusco que si quiere ir al entre negros

VAYA SOLO!!!!!!!!

pd : gracias por el dato..

Publicado

¡Que chico el mundo!

Este lunes andaba metido en el Niagara ( ni digo con quien para no desvirtuar) y como el jacuzzi nos dio hambre, pasamos a comer al Mall Plaza Vespucio, fui al Gatsby porque de ahí se veía el auto estacionado y de pronto al frente vi el "Entrenegros" y nos pusimos a comentar la historia de su(s) dueño y todo lo demás; ni me imagine encontrarme con esta referencia en LEK, toda una sorpresa y más aún que lo escribe mi gurú Pocoyo.

El local esta super bien ubicado, da a la plaza que forman varios locales de comida, se ve que será super entretenido.

Lo único que no entendi fue lo de los 1.000 estacionamientos, que sepa no cobran por estacionarse en cualquier lugar del Mall.

No tengo problemas con lo de la Adventencia; pues en caso que vaya, no tendria problemas si llevo a mi "amiga con ventaja", quien sabe de mis movidas en los kafes, claro . . . cree que solo voy a tomar café . . . y a veces tecito.

Cecuarentaequis

Publicado

Se ve buen panorama, parece que llegue tarde con lo del pass, no esta mal para empezar el fin de semana.

Publicado

Cúales son los artistas invitados, y chicas de ccp presentes en la inauguración, ya que nadie va ir por el negro Piraña. Creo que esta alianza del entrenegros y los ikabarú, (antes fue vtr) es una estrategia destinada a mejorar la pobre imágen pública de esta cadena.

Publicado

Bueno...el que quiere va....

Y el que no va...bueno no va no mas....

A ver algunas aclaraciones ya que no se....jajajja

Kafeteras a Granel...me refiero a que van muchas...y varias solas con ganas de ir a bailar....solo eso... y n o es malo llegar solo...

De el que no vas es gil...me refiero a que es una invitacion...a una inaguración...no es malo...

El que quiere va acompañado...logico es una disco...

No se lo de los mil estacionamientos...pero ves que voy estan los del moll..y siempre hay estacionamientos mas que de sobra...

Y a ver que mas.... no se... jajajaja

sl2

Pocoyo

Publicado

Mi macabeísmo incurable me impide asistir a eventos nocturnos,pero les planteo una sugerencia...que alguien aproveche la presencia en Santiago de PATRIUXCA y la invite(si es que no está ya invitada)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estoy cachando que esto va a ser como un cafeteo nocturno.... le tengo harta fe a este carrete.

De ahí soy, pero antes de las 10 pa entrar gratis... :winner_first_h4h:

Turn the page....

Publicado
De ahí soy, pero antes de las 10 pa entrar gratis... :winner_first_h4h:

Buscate al Jose.... y dile que vas de la estokada....

Y eso...

Yo voy a estar adentro........ en el VIP...jajajajja

sl2

Pocoyo...ojala!!!!..jajajajjaja

Publicado
hola como estas no me haz ido a ver. el lunes vamos a estar con

cuerpos pintados para que vayas, aaa y estas con una amiga

¿hola en que cafe trabajas...?

Esto me recordo el post, de ¿¿Como reconocer a un kafetero en una fiesta?

Jajajajajajaja........

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
la verdad es q llegamos tipo 11 y nos dijieron q era solo con invitación... la verdad que como el orto ir a perder el tiempo por las puras

la dura: yo llegué a las 10:10 y lo mismo. Como el pico la weá!!! :competitivesmiley:

Negro Piraña de la conche.... :competitivesmiley:

Turn the page....

Publicado

ya fue...parece...

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Y Como Estubo.....¿?¿?¿?

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Por lo que supe...andubieron entre otros...............

Romeo...el Moto takeda....Dedalo...CJ69.......... bueno esos son los mas kurados..jajajjajajja

me conto una pajarita por alli..jajajajajja

sl2

Pocoyo...saliendo a Av. la Florida...

Publicado

Estuvo de pelos...algunos inconvenientes en el ingreso... debido a que estaba toda farandulandia y tbn el hermano de uno de los dueños(que casualmente es candidato presidencial) los guardias andaban medios pesadillas... el Jose no estaba a cargo de seguridad asi que poco podia hacer... las invitaciones estaban disponibles en los locales de la cadena ikabaru... sin embargo se detallaba el vesturio de ingreso(formal o casual sport...varios con zapatillas devueltos a casa)...

10:00, en el area que funcionara como pub: palabras del negro Piñera y la Belencita

Luego desfile de algunos famosillos dando palabras de buena crianza de deseandole exito en la nuevba empresa

Desfile de las amigas de la Belen

Algunos concursillos con el publico

Mas discursillos

tipin 12:00 se abrio el acceso a la disco propiamente tal

Discurso del Negro

Desfile de diseñador gay, animaba Kaminski(asi creo que se llama el wea pesado de la tele) , vestuario para hombre .2 modelos profesionales y la Mary del Marilyn PM(que les pego 10 PLR a las modelos pro...fomes y con menos carne que un wantan)mas un ex chico reality de no se programa

Mas desfile pero de unas enanas faranduleras...Helen Diaz(una de las de Edmundo) y otras 2 mas que no las habia visto nunca pero eran habituales en desfiles faranduleros parece

Regalo de Copete y otras promos(de un gym y extenciones)

Presentacion de un grupo de baile Pascuense de Maipu

Desfile de las naciones(aca salio de bella Denisse que aventajo con mucho a todas...salvo a la "uruaguaya" del Marilyn Pm y a una power chocolatin venezolana)

Luego... cerca de las 2:30 o 3:00 AM comenzo el baile

Eso fue... los entretelones o quien andaba con quien... quien se tomo hasta el agua del florero y demas... se me olvido...jajaja

Sakigate, ware saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
Por lo que supe...andubieron entre otros...............

Romeo...el Moto takeda....Dedalo...CJ69.......... bueno esos son los mas kurados..jajajjajajja

me conto una pajarita por alli..jajajajajja

sl2

Pocoyo...saliendo a Av. la Florida...

Si ooohh...

Por que no me contai a quien mas viste en la pista solita ???

Me quiero puro matar!...lo demas te lo cuento en otro post...jajaj

Saludos mi amigo.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado
la verdad es q llegamos tipo 11 y nos dijieron q era solo con invitación... la verdad que como el orto ir a perder el tiempo por las puras

Lo mismo por acá pero la Denisse me ayudó a entrar ese día, un 7 ella :birgits_tiredcoffee:

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Mil disculpas a todos los que pudieron ir...y no pudieron entrar...

La firme...se lleno mas que la cresta y tubieron que dejar mucha gente afuera..

Bueno...varios pudieron entrar igual...

me alegro por ellos...

sl2

Pocoyo

Publicado

Muchachos:

Les advertí de la poca seriedad de estas promociones hechas en general,sin que ninguna persona que se haga responsable de su cumplimiento, no me sorprende ya que es una constante de los comerciantes inescrupulosos que pululan en la web.

Publicado
.....sin que ninguna persona que se haga responsable de su cumplimiento.......... comerciantes inescrupulosos que pululan en la web.

Que onda... si lo dices por mi yo solo avise...y si la kage la kage...yo me disculpe..

Y de que varios entraron gratis...fue asi...

Y ayer.......... tambien entre gratis... hay unas entradas que regalan de "valido por dos personas"...

Bueno... el miercoles tambien es gratis...para universitarios... tambien regalaban entradas ayer...

sl2

Pocoyo

Publicado

Igual el cartel no especificaba que era solo con invitación...por suerte se logró pasar

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado
Igual el cartel no especificaba que era solo con invitación...por suerte se logró pasar

En el cartel que leí acá tampoco se especificaba que uno tenía que ir disfrazado de gente decente... quizá ahí se podría hacer algo sin invitación también.

Bueno, mala raja... ojalá que los que fueron la pasaran bien y, aunque terminó tarde el show, no se les hiciera corta la noche.

Publicado

Personalmente fui invitado a última hora......llegamos al lugar sin entradas......pero mi acompañante utilizó sus encantos y pudimos acceder hasta el VIP.....creo que fue una buena velada.......no fantástica.....pero aceptable para ser gratis.......la música reguleke y poco audible......Moto Takeda describe perfectamente lo que ocuurió esa noche....felicitaciones por el reporte.

Salu2