Saltar al contenido
poroto

Nueva Chica

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas,

Les cuento. Ayer por la tarde revisando the star, no encontraba nada nuevo bajo el sol, asi que me fui a las ediciones anteriores del periodico, fué ahí donde me encontré con un anuncio de una lolita de 19 pepas, tomé el fono y la llamé a eso de las 19:30 hrs. Me dijo que la pasara a recoger en las cercanías de la Mutual (en azolas con esa calle, donde está la Shell) en media hora más. La esperé y la llamé a las 20:10, y me dijo que estaba retrasada, luego la llamo a las 20:40 y lo mismo, que la esperara, cuento corto, llegó como a las 21:15. Aunque me hizo esperar demasiado y estaba que me quedaba dormido tanto esperar a perla, por fin llegó, la vi de lejos y se veía riquisima. Cuando nos encontramos subió a mi auto y la veo, dulzona, con frenillos y media nerviosa. Le pregunto la edad y me dice que tiene 20 y se llama Cony.

Me fuí raudo a mi hogar, ya que no tiene depto donde atender y a lo que vinimos.

Es una pendejita rica, de cara es linda y tiene cara de tierna. Es finita, para nada flaite, buen tema de conversación y sabe lo que hace.

A continuación mi evaluación:

nombre: Cony

ubicacion: en mi depto, porque no tiene lugar

telefono: está en el diario

valor: 25 k la hora

nivel de Empotamiento: no me empoto

medidas : 85 - 65 - 100 (al ojo)

estatura : 1.60, pero con tacos se ve de lujo

cara : 6.0 tiene cara de pendex, y con esos frenillos peor.

pelo: oscuro tipo castaño oscuro

tez: blanquita

besos : te muerde los labios

contextura : debe estar en los 55 kilos, es delgada

culo: 7.0 su punto fuerte, es formadito, de lujo

oral : 6.5 con condon, pero te chupa los coquitos y hace garganta profunda, con eso sube la nota

anal : No alcancé

tetas: Chiquititas

trato: 7.0 es muy buena onda y lo más importante que no es flaitoca. Punto a parte, es que no conoce la palabra puntualidad.

movimientos pelvicos: 7.0 me encantó, se amolda a lo que pidas, le gusta en cuatro y al que habla tambien porque tiene un culo hecho a mano, y grita si le agarras el pelo, e s p e c t a culiar

calidad de sonido: perfecto, cuando ameritaba subía los decibeles

ambiente: mi hogar

atención:7.0 me sentí como si me hubiese llevado a una mina del Drake

Cualquier duda, sencillamente preguntar.

Me gustó la minita, lo único charcha fué la espera. Pero como no tenía plan B, la esperé. Lo otro incomodo es que la tienes que llevar al depa o a un motel, pero como pasa piola la minita, no hay rollos porque es nice y se viste bien.

eso era

saludos

Publicado

Buen aporte socio Poroto.. algun reporte nuevo de esta niña?.. Acabo de ver este dato y resulta interesante.

Publicado

he llamado a la damicela en cuestion y el cel esta ultra apagado..... alguien sabe algo de ella????

Como Pata 'e Camello...

Publicado

Bueni yo llame un dia como las 7 de la tarde...ero corte pq ya teni un dato doden ir...

pero despues me devolvieron la llamda de otro celu no ese que marque ...pero supongo se abra consegido

un celu pa devolver la llamda y ver quien la estab llamando...y le dije que estaba llamando por elmaviso y

me cortaron,,,bueno llame comoa las 7...hay que ver si enverdad esto es un dsto o solo...una BROMA

que quieren hacerle a alguna chica o quisas la loquita estudia nose ..

Bueno eso seria ojala alguien aparte de poroto alla estokado esta chica para ver que pasa

Publicado

hola socios , yo llame esta chiquilla la semana pasada y hable con ella, me dijo que cobraba 25 lk la hora ni un peso menos, ademas me dijo que atendia de preferencia durante el dia hasta las 21.00 hrs, que es independiente y que hay que ir a buscarla por que solo va a domicilio o moteles, el numero es el mismo que esta publicado en la star como viñamarina, me dijo que era bonita de cara, blanquita y de bonita colita, finalmente me dijo que si deseaba atenderme con ella primero la llamara para ver si ella esta con tiempo para atender. Bueno no la llame para atenderme preferi ir a una agencia por que no con contaba con murcha plata para pagarle a ella y ademas pagar un motel, en otra ocasion sera.

sl2

:mf_bluesbrother:

Publicado
NO SE

PERO 25 LUCAS MAS MOTEL Y AHI QUE IR A BUSCARLA

NO SE NO ME TINCA MUCHO ATAO Y CREO QUE NO SUELTA EL * AHI LO PENSARIA

Es verdad lo que dices, por eso yo prefiero llamar a alguna agencia establecida, ahi pagas 20 o 25, pero nada mas en cambio en este caso podrias llegar a 30 lucas o mas, ademas sin saber que monos te puedes encontrar y ademas es penca decirle que no en la puerta del motel jajaja.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

por casualidad no es la misma que trabaja en el viccios conocida como francesca o muñeca, sauqenme de esa duda