Saltar al contenido
conval

TERCERA PATITA

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = ANTONELLA

Edad = 25 AÑOS

Internet= NORTECALIENTE

Costo= $ 30 MIL HORA

Nacionalidad = COLOMBIANA

Ubicación= AVDA DEL MAR

Lugar= CABAÑAS MEDIAS CHIQUITAS

Tipo= INDEPENDIENTE

Conserje= A ESA HORA PARECE QUE NO

Fono= 99038860

Horarios= FULL TIME CREO,

Comunicacion: EXCELENTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NO

Estatura = 1.60(cms) CHIQUITITA

Contextura = 6,0

Cara = 6.0 BONITA

Nivel de Photoshop= CREO QUE LAS FOTOS DE SEXY CHICAS NO LA FAVORECEN MUCHO ,ES MEJOR

Trato: RESPETUOSA Y MUY SIMPATICA.

Besos = 6.5 MEDIOS MUY CALENTONES

Tetas = 6,0

Culo = 7,0 MUY RICO

Pussy = 6.0 RICA, DEPILADITA Y PERMITE ORAL C/INTRODUCCION DE DEDOS

Mamon = 6.5

Movimientos pelvicos = 6.5 RE CALIENTES Y LAS POSES QUE UNO QUIERA

Calidad de sonido= 6,0 BUENOS

Anal = NO PREGUNTE

Ambiente = 6.0 ORDENADO Y LIMPIO

Atención= 6.8 MUY SIMPATICA, RELAJADA CON EL TIEMPO

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios aparte=

Sabado en la noche despues de un asadito con amigos,me entro satan y llame a la anto ,ya la habia visitado cuando estaba en las cabañas hipocampo y su atencion habia sido muy buena,ahora esa en unas cabañas a la vuelta detras de un departamento que estan construyendo.

Llegue como a las 3:00 de madrugada con ara pilas puestas.

Pasamos a su pieza chiquitita muy limpia y ordenada y ella con baby doll negro tansparente,estaba tan califa y no me di ni cuenta cuando estaba como adan entregado a ella.

Ella tan rica se saco todo dechito al mamon rico sin condon, lo unico que el celu le sonaba a cada rato,despues se me monto arriba,la cago como se movia y con su tremendo culo se lo comia todito.

Segundo raund el mejor y con un pequeño inconveniente pero paso piola,despues de fumar un cigarrito y esta mina entro al toque a la obra

besitos por todo el cuerpo mamon hasta en los crocus muy rico y suavecito,su niña muy rica depiladita,se monto arriba mi favorita pero de espalda a mi ella apoyada en mis rodillas flextaba sus pienas y yo veia como ese culo se lo comia todito y cuando estabamos en lo mejor se sientio bulla dentro de la cabaña y la mina ya iba por los vilos cabalgando , abre la puerta un viejo muerto de cocio dijo perdon y la otra mina lo saco cagando.Bueno seguimos la mina se dio vuelta,despues yo me monte arriba de ella unos gemidos de miedo,des pues nos paramos de la cama ella recosto sus lolas sobres 2 cogines y yo de pie,ya que soy alto de estatura y por detroit , pero no anal , lo mejor con eso rico culo hasta se me paso los rones que llevaba encima.

Muy recomendable , parece que se pone mas caliente cuando unos es muy caliente,por lo conversado dice que hay tipos que les gusta que solo le hagan a ellos cosas ricas y se quedan como momias en la cama,sin embargo le gustan los califas para tambien ella gozar.

Antes habia dicho que no volvia a un mismo lugar pero esta chica estan bien gastada las lucas

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...