maxo Publicado 29 sep 2009, 07:37:29 Publicado 29 sep 2009, 07:37:29 La verdad es que poco ando en el centro de santiago, yo weveo mas aca en la flower y sus cafes rancios, pero como termine mis estudios de ... (mi carrera es tan piola q si les digo me cachan al toke kien soy). la cosa es era necesario celebrar, un gran amigo mio me dijo vamos a tomarnos un juguito (asi no cachan q vamos a cafe), asi que partimos ese dia viernes a darnos un recorrido. Nos bajamos en U. de chile y su clasica salida matias cousiño a la GSC. Quisimos pasar a un dato calado y quisimos visitar a Jenny del ali (q alguien me aporte cual de todos yo diria el 1) Datos Nombre del Café:alibaba Dirección:GSC Página Web:cafealibaba.cl Valor consumo:900 Cantidad de Niñas:5 creo Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:6,5 Lugar:6 Música:5 Consumo de la niña:0+700 propina Observaciones y Comentarios: Sin duda Jenny la lleva atendia como 8 babosos y todos seguian igual de felices y caliente, de verdad se la juega esta tipa yo kede loko con el recibimiento. nota aparte era una chocolatito q andaba por ahi, una morenasa de primera, mucha pechuga todo bien. habia otraa chikilla con una carita esquicita tiempo aprox 40 min. ---------------------------------------------------------------------------------------------- seguimos y cruzamos y fuimos al bubalu, yo en lo personal no lo conocia, asi q era pa aumentar la experiencia. entramos y estaba vacio 3 o4 pers. yo tome la responsabilidad y dije go, nos atendio una chica de lentes ni idea el nombre, me lo dijo pero ya no recuerdo eso me pasa por no poner tanta atencion en lo q me dice. la verda los 900 pesos mas mal gastados de dia la chica no bailaba, media mudita, yo pense q eramos nosotros , pero luego llegaron mas clientes y tambien poco hablaban, mala atitud... estuvimos poco, lo q me gusto fue la musica, el reporte a continuacion... Datos Nombre del Café: bubalu Dirección:GSC Página Web:??? Valor consumo:900 Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:4 Actitud:3 Servicio:3 Lugar:3 Música:6 Consumo de la niña:0 + 350 prop. Observaciones y Comentarios: yo propina doy cuando la merecen, ni un brillo, poco ambiente la tipa mas tiesa, eso si he estado en peores. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- dijimos vamos a otro seguro , y fuimos al black jack (ya a esa altura dan ganas de miar con tanta bebida), enfilamos a el paseo san agustin y llegamos ahi estaban 5 chikas, pero la q llama la atencion fue nicole, como las q me gustan tomaditas de pecho. pedimos otra bebidita, pase al toke al baño y ahi tubimos mas de 1 hora. La chikilla se nota de muy wena disposicion. todo bien Datos Nombre del Café:black jack Dirección:paseo san agustin Página Web:tiene? Valor consumo:1000 Cantidad de Niñas:5 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:7 Actitud:7 Servicio:7 Lugar:7 Música:7 Consumo de la niña:0 + 1000 Observaciones y Comentarios: esta chica se la juega, me gusta su actitud aparte q es rika pude conversar caleta todas mis fichas para ella tengo dos dudas: 1) como funciona el 2x1 soy terrible burro nunca cache 2) nicole no la he visto en ninguna galeria de fotos, por q, porq??? ----------------------------------------------------------------------------------------------------- ya era tarde y despues teniamos q ir a carretear, por lo q dijimos un ultimo lugar, vamos a la galeria alessandri. como era nuestro ultimo lugar los recorrimos todos y entramos al con mas ambiente. al ika ol, ahi subimos al 2do piso y estuvimos con una chikilla muy bonita (el nombre se los pongo mañana cuando le pregunte a mi compipa), del segundo piso mirabamos hacia abajo y se veia estupendo , me cosen cuando me dan esos besos cuneteados, filete, ahora pedimos un juguito Datos Nombre del Café: IKa OL Dirección:galeria alessandri Página Web:--- Valor consumo:1100? no recuerdo Cantidad de Niñas:6 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:6 Actitud:6 Servicio:6 Lugar:6 Música:5 Consumo de la niña:0+ 500 prop Observaciones y Comentarios: la chica simpatica, pero no mas q eso. debo decir q hubo mas felling con mi amigo , por lo q el le subiria medio punto a todo, a el le agarraron sus pezones. el jugo de naranja muy malo, mejor mezclarlo con platano. eso finalmente luego de tanto weveo quede calentito y me jui a puro ponciar espero q les haya gustado, cualquier ayuda con el reconocimiento de las chicas, se agradece nos vemos hasta otra oportunidad, saludos Chucha ... Volvi
Bruenor Publicado 29 sep 2009, 11:38:33 Publicado 29 sep 2009, 11:38:33 Excelente Recorrido Maxo, ademas Felicitaciones por recorrer màs de un templo como el promedio de los kamaradas. atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Methos Publicado 29 sep 2009, 11:58:44 Publicado 29 sep 2009, 11:58:44 Estupendo tour, estupendo reporte. Lo principal es que tienes tus estudios y es lo que importa. Felicidades. Algunos siguen el camino del cimarrero para buscar la cafeina, ninguna relacion con nuestro amigo jotografo que tambien cumple con sus estudios. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
CapitanPlaneta Publicado 29 sep 2009, 13:11:43 Publicado 29 sep 2009, 13:11:43 Se le felicita por sus reportes...veo que esta siguiendo la ruta del Kadnero-Karacol....muajajaja..todo bien, siga en su peregrinaje. Saludos en paz! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
LoboAustral Publicado 29 sep 2009, 16:21:39 Publicado 29 sep 2009, 16:21:39 Buen reporte, y coincido en las apreciaciones del Bubalu, al parecer cuesta abajo en la rodada :competitivesmiley: