Saltar al contenido
maxo

4 Cafeteos

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad es que poco ando en el centro de santiago, yo weveo mas aca en la flower y sus cafes rancios, pero como termine mis estudios de ... (mi carrera es tan piola q si les digo me cachan al toke kien soy). la cosa es era necesario celebrar, un gran amigo mio me dijo vamos a tomarnos un juguito (asi no cachan q vamos a cafe), asi que partimos ese dia viernes a darnos un recorrido.

Nos bajamos en U. de chile y su clasica salida matias cousiño a la GSC. Quisimos pasar a un dato calado y quisimos visitar a Jenny del ali (q alguien me aporte cual de todos yo diria el 1)

Datos

Nombre del Café:alibaba

Dirección:GSC

Página Web:cafealibaba.cl

Valor consumo:900

Cantidad de Niñas:5 creo

Turno: PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:6,5

Lugar:6

Música:5

Consumo de la niña:0+700 propina

Observaciones y Comentarios:

Sin duda Jenny la lleva atendia como 8 babosos y todos seguian igual de felices y caliente, de verdad se la juega esta tipa yo kede loko con el recibimiento. nota aparte era una chocolatito q andaba por ahi, una morenasa de primera, mucha pechuga todo bien. habia otraa chikilla con una carita esquicita tiempo aprox 40 min.

----------------------------------------------------------------------------------------------

seguimos y cruzamos y fuimos al bubalu, yo en lo personal no lo conocia, asi q era pa aumentar la experiencia. entramos y estaba vacio 3 o4 pers. yo tome la responsabilidad y dije go, nos atendio una chica de lentes ni idea el nombre, me lo dijo pero ya no recuerdo eso me pasa por no poner tanta atencion en lo q me dice.

la verda los 900 pesos mas mal gastados de dia la chica no bailaba, media mudita, yo pense q eramos nosotros , pero luego llegaron mas clientes y tambien poco hablaban, mala atitud... estuvimos poco, lo q me gusto fue la musica, el reporte a continuacion...

Datos

Nombre del Café: bubalu

Dirección:GSC

Página Web:???

Valor consumo:900

Cantidad de Niñas:3

Turno:PM

Mujeres:4

Actitud:3

Servicio:3

Lugar:3

Música:6

Consumo de la niña:0 + 350 prop.

yo propina doy cuando la merecen, ni un brillo, poco ambiente la tipa mas tiesa, eso si he estado en peores.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dijimos vamos a otro seguro , y fuimos al black jack (ya a esa altura dan ganas de miar con tanta bebida), enfilamos a el paseo san agustin y llegamos ahi estaban 5 chikas, pero la q llama la atencion fue nicole, como las q me gustan tomaditas de pecho. pedimos otra bebidita, pase al toke al baño y ahi tubimos mas de 1 hora. La chikilla se nota de muy wena disposicion. todo bien

Datos

Nombre del Café:black jack

Dirección:paseo san agustin

Página Web:tiene?

Valor consumo:1000

Cantidad de Niñas:5

Mujeres:7

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:7

Música:7

Consumo de la niña:0 + 1000

esta chica se la juega, me gusta su actitud aparte q es rika pude conversar caleta todas mis fichas para ella

tengo dos dudas: 1) como funciona el 2x1 soy terrible burro nunca cache 2) nicole no la he visto en ninguna galeria de fotos, por q, porq???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ya era tarde y despues teniamos q ir a carretear, por lo q dijimos un ultimo lugar, vamos a la galeria alessandri. como era nuestro ultimo lugar los recorrimos todos y entramos al con mas ambiente. al ika ol, ahi subimos al 2do piso y estuvimos con una chikilla muy bonita (el nombre se los pongo mañana cuando le pregunte a mi compipa), del segundo piso mirabamos hacia abajo y se veia estupendo , me cosen cuando me dan esos besos cuneteados, filete, ahora pedimos un juguito

Datos

Nombre del Café: IKa OL

Dirección:galeria alessandri

Página Web:---

Valor consumo:1100? no recuerdo

Cantidad de Niñas:6

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6

Lugar:6

Música:5

Consumo de la niña:0+ 500 prop

la chica simpatica, pero no mas q eso. debo decir q hubo mas felling con mi amigo , por lo q el le subiria medio punto a todo, a el le agarraron sus pezones. el jugo de naranja muy malo, mejor mezclarlo con platano. eso

finalmente luego de tanto weveo quede calentito y me jui a puro ponciar

espero q les haya gustado, cualquier ayuda con el reconocimiento de las chicas, se agradece

nos vemos hasta otra oportunidad, saludos

Chucha ... Volvi

Publicado

Excelente Recorrido Maxo, ademas Felicitaciones por recorrer màs de un templo

como el promedio de los kamaradas.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Estupendo tour, estupendo reporte.

Lo principal es que tienes tus estudios y es lo que importa. Felicidades.

Algunos siguen el camino del cimarrero para buscar la cafeina, ninguna relacion con nuestro amigo jotografo que tambien cumple con sus estudios.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Se le felicita por sus reportes...veo que esta siguiendo la ruta del Kadnero-Karacol....muajajaja..todo bien, siga en su peregrinaje.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario