Saltar al contenido
Invitado

Necesito Urgente datos en Rancagua

Mensajes recomendados

¡¡Por favor necesito datos de Rancagua, con precios, teléfonos y ubicación!!, llevo un mes acá y puro trabajo, se me va a secar y se me va a caer. Sean solidarios con uno de la camada. :(

 

De antemano muchas pajas (gracias)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Psicoloco

Estimados calentones de Rancagua:

 

Alguna referencia, buen pellejo?, lo mama bien?, que te da por el servicio?, algo para anticipar el rendimiento. Yo soy profe acá en Rancgua, alguna posiblidad que sea alumna...jeje. Se agradecen todos los comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola... mira yo tambien soy de Rancagua... la verdad llegue hace poco aca y quiero saber donde poder ir a degustar a alguna putita rica... he pasado por rubio varias veces y he visto una morena muy buena pero no se si sera bueno ir a darse una vuelta para alla... me gustaria me orientaran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Psicoloco

Pucha amigaso...andamos en lo mismo... en cuento pruebe un manjar Rancaguino le aviso de la forma más ocmpleta posible. En todo caso he escucahdo que lo mejor de la zona es la casa de la tía Ruth, pero parece que es carón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Psicoloco

08-9577999, Rancagua, Daniela, Fernanda

09-3201594, Rancagua, Ignacia

Hola grupo de calentones rancaguinos.. llamé la primero de los número y me contestó fernanda. Hay que pagar 25.000 piticlines y la atención es de 1 hora o 1 hora y media. Las muejres van de 30 años hacia arriba. Te las llevan a un motel, pero no se puede ver nada antes...mmmm eso no lo ideal pero voy a seguir preguntando. el segundo número no existe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha amigaso...andamos en lo mismo... en cuento pruebe un manjar Rancaguino le aviso de la forma más ocmpleta posible. En todo caso he escucahdo que lo mejor de la zona es la casa de la tía Ruth, pero parece que es carón.

Donde queda la casa Tía Ruth, hay algún telefono para contactarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay unas minas en Cáceres con Zañartu, que cobran $20.000.- en uno de los edificios (15 piso), pero mala.

 

Debo recordar que una vez estuve con una mina que se hacía llamar Daniela Solari, esquisita, rubia, ojos claros, tremendas tetas, rico culo, una mamada de miedo, sin apuros, caliente, se mojaba sola, pero era rica de cara. Me dejó un celular, pero luego ese no siguió funcionando y no la he podido volver a ubicar. La conocía a través de María José (mina que coordinaba el tema), pero luego me dio su celular y nos contactamos directamente (ya que la Jose se quedaba con no se cuanto de las 25.000 que cobraba, mientras que en forma directa el precio era más conveniente). Si alguien la conoce o sabe su celular, que me lo dé.

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

La tia Ruth, es puro filete, o al menos asi fue hace un año cuando le icimos la despedia de soltero a un amigo. Los precios son altos, pero el filete bien que los vale....las minas nada de apuronas, mas que una casa de putas pa ir y culiar, son para pasar un rato, bailar, conversar, tomar y terminar culiando con la mina.........no te piden nada, en eso estan bien adiestradas por la tia, ..el servicio de primera.

 

Se llaga por el camino a Chancon, o pregunta como se llega a la planta de tratamiento de aguas servidas, la casa esta como a 50 mt de ahi.

 

ahhh, se me olvida decir que las minas son profesionales, porque justo la que me comi yo, me la tope en el mall y fue al dia siguiente, y la mina paso como si nada......y estoy seguro que me cachó....IDOLAS.

 

saludos

 

Krusty

Estimado Krusty, con cuanto dinero hay que ir para estar preparado, ¿no tienen algún telefono para acordar la visita?, no tengo idea cual es el camino a lo Chacon.

Gracias, Ric.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marceloolearojas

mira la daniela y la fernanada se ponen fuera del cafe tauro en la esquina hay una fente de soda al frente super rica chiquitita pero apretadita 20 lucas solo tienes que pasar por ahi siempre esta ahi como a las 23:00 no te la pierdas buena raja socio con colaless de miedo

 

todavia me acuerdo de ella exquisita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El jueves paseando como a las 11 pm por la alameda entre san martin y astorga cache caleta de movimiento se veian varias re buenas es cosa de dar varias vueltas por el sector, si no por caceres por lo general cobran 5 la francesa 10 el polvo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rancaguino26

oye....yo he visto minas en san martin pero ¿no son maricones? me dan esa impresion, y en caceres en que parte? ya que en caceres con bueras ,e dijieron que eran maricones, no tienes algun numero de telefono de alguna buena? saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perdon viejo, el otro dia habia cachado desde el coleto al otro lado de la alameda, pase por ahi ayer y claro son puros travesaños bien producidos tan medias escasas las minas parce hay que ir a los cafes o buscar los sabados cuando andan las angustias hasta por 3lkas te lo sueltan eso si te pueden pegar quizas que wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja....casi caiste ensartado....jajajajaja :D

 

Ya pues, demos datos los Rancaguinos de Putas de la Zona buenas pues...

En el Rancaguino, se promocionan algunas chicas, en mensajes anteriores han comentado que las de Caceres con Zañartu no son buenas, alguno ha visitado a las de Baquedano, que se anuncian con el telefono 85264051.

Tambien escuche, que en el sector llamado la Universidad hay una sucursal de la Tia Ruth, ¿ A que le llaman sector la Universidad?, si saben algo favor informar.

 

Saludos, Ric

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridisimo colega....

 

El sector putero rancaguino conocido como la Universidad, es aqúel bicado en el sector maruri, donde hay una entrada a un pasaje con salida llamado calle Aurora.

 

este sectr era conocido así porque se dice que habían chicuelas que se dedicaban a prestar el mono y que habían sido universitarias.

 

Oytra teoría dice que es porque en esa calle se forma una U por la forma de la calle Aurora.

 

Un dato putero-histórico a los contertulios.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Tito Livio

Putas la ciudad pa fome!!, Vengo a trabajar todos los días y no hay ningún dato bueno de minas pa' pasarlo bien... ¡no hay salud!, Cómo nadie va ha conocer algun dato bueno?.

Habrá que conformarse con las santiaguinas no más?.

¿Dónde quedó el orgullo de la región?

Saludos

Tito Livio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, coterraneos, ya me conseguí una persona que me llevara a donde la famosa Tia Ruth, por lo que me ha dado cuenta (si es cierto el hasta ahora mito) sería lo único efectivamente recomendable, mi única duda es con cuanto dinero ir. Alguno podria entregar alguna referencia, me comprometo a entregar toda la información que pueda reunir y que obviamente no perjudique este mitico lugar, si es tan estupendo como se comenta.

Saludos, Ric.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Psicoloco

Estimado Ric, todos aquellos que tnemos el miembro atrofiado ( o más bien la mano) de tanto pensar en esa especie de palacio de Playboy Chileno, esperaremos con ansias tu reporte. Lo que me han comunicado es que por ejemplo todos los copetes valen sobre 15.000 lukas, es todo lo que se.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridisimo colega....

 

El sector putero rancaguino conocido como la Universidad, es aqúel bicado en el sector maruri, donde hay una entrada a un pasaje con salida llamado calle Aurora.

 

este sectr era conocido así porque se dice que habían chicuelas que se dedicaban a prestar el mono y que habían sido universitarias.

 

Oytra teoría dice que es porque en esa calle se forma una U por la forma de la calle Aurora.

 

Un dato putero-histórico a los contertulios.

 

Saludos

 

la calle aurora no queda por ahi, ese es el pasaje guzman el que queda en maruri, aurora es la calle que pasa por detras del cementerio, perpendicular a rubio, ahh, se le dice U por la forma del pasaje guzman, no por supuestas universitarias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estokadores :

les dejo un nuevo dato tan mas fomes un nuevo privado poemedecireze atienden en sus propias dependencias y bueno cuentan con chicas muy lindas solo deben llamar al 099656952 y decir que llaman por el datito de la estokada o algo por estilo te piden tu correo y todos los lunes te mandan fotitos de las chicas disponibles o bien pueden escribir a chicasrancagua@gmail.com para que los agreguen tienen un valor de 20 lukitas solo la relacion normal lo demas es en acuerdo mutuo con la chica osea extra... ojalas les sirva el datito sobre todos para los que estan medios aburridos de las de siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, para quienes tengan ganas de ir a conocer la casa de la tia Ruth, camino chancon al llegar al puente a mano izquierda, 200 mt camino de tierra y afuera tocar citófono. Adentro casi puros manjares, pero hay que llegar temprano ya que el fin de semana esta bien movida la cosa y las niñas realizan varias atenciones seguidas. nosotros fuimos 3, el ron con 4 o 6 botellas (no recuerdo) vale $60.000, el trago $15.000, als niñas $60.000 y dos por $100.000 (goloso). LA habitación $15.000. El lugar es bien grande y con piscina para quien quera bañarse.

Busquen en google la casona de la tia ruth, ahi hay información. saludos y suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...