Saltar al contenido
kfetr

Romina

Mensajes recomendados

Nombre = Romina

Edad = 22

Internet= sexychicas

Costo= 30 pitiklines

Nacionalidad = copiapina

Ubicación= cerca del pollo al paso (a propósito de tutos)

Lugar= cabaña, la misma de natalia

Tipo= amigas

Conserje= se hace el gil

Fono=está en la página

Horarios= no cacho, yo fuí el viernes, como a las 10 pm parece

Comunicacion: voz sexy y amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= n/a

Estatura = mmm.. bajita, taba con tacos así que no cacho

Contextura = normal

Cara = 5

Nivel de Photoshop=20%

Trato: un 7

Besos = 6.9

Tetas = 6 igual wenas

Culo = 6 normal, en 4 se ve bien

Pussy = 6.5 depilada y sin olor

Mamon = 6 s/c, y usa la mano con la fuerza precisa, porque hay unas que creen que porque se pone dura la wea es de fierro

Movimientos pelvicos = 6

Calidad de sonido= 6

Anal = ni pregunté, no es algo que me atraiga mucho, pero si vuelvo (lo que probablemente suceda) voy a tratar de proponérselo (me refiero a la idea)

Ambiente = piola, con estufita, la que tuve que apagar a la mitad porque estaba transpirando más que caballo de bandido

Atención= 6.5 , me dejó más que contento, se la jugó 100%, así da gusto gastarse 30 lukitas

 

Hice la tabla completa, así que me da paja ponerme a sacar promedios y weas, podría agregar que tiene un poco de guatita pero pasa piola y lo mejor son sus piernas, hechas a mano y terminadas a lengua; aparte se dejó los tacos y la lencería puesta y eso es algo que me vuelve loco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO que le aplica harto photoshop en las fotos... hay depuramiento de la piel, ademas de algunos efectos de estilizacion, por l oque creo deben tomarse como referencia, no como santa verdad... habra que quedarse con el comentario de kftr, que la favorece.

saludos

 

ojo que dicen que se publica tb por 25 lks...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO que le aplica harto photoshop en las fotos... hay depuramiento de la piel, ademas de algunos efectos de estilizacion, por l oque creo deben tomarse como referencia, no como santa verdad... habra que quedarse con el comentario de kftr, que la favorece.

saludos

 

ojo que dicen que se publica tb por 25 lks...

 

 

Si te encuentro razon las fotos de los otros sitios que ya sabemos arreglan bastante las fotos..... tambien hay un sitio que se publico por $25 lKs, asi que a estar atento con eso.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina es super simpatica y da unos besos increibles no es muy agraciada pero salis contento sentis que la plata la gastaste bien..

 

 

buen punto eso es lo mas importante que uno se sienta satisfecho, no se saca nada el tener tremenda hembra si no sabe tratar bien sus clientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...