Saltar al contenido
ToPiTo

Visita al Dancing Day :P

Mensajes recomendados

team kamikaze extrem...tipo ipanema...

 

CTM!!!!!!!! no otra vez!!!!!! y justo cuando mi psicologo me habia dado el alta jajajaja

habra que aperrar nu mas, hay me avizan

 

 

Saludos

Karnal...... corresponsal de guerra

 

como todos ya sabemos los caminos del señor son misteriosos....

 

¿que sorpresa puede haber cruzando el mapocho...???

 

 

¿quien organiza una excursion de reconocimiento...???

 

para conocer a Maoma y Malena...capaz que me enamore de nuevo...

 

team kamikaze extrem...tipo ipanema...juajuajua

 

saludos

 

mario ramon...en el camino del señor..hoy tambien

 

KARNAL : organizador oficial del atake al pais de Mordor, sin anillo pero con globitos:

 

pongale fecha y hora...mojese el potito...dia lunes no porque tiene masaje...juajuajua

 

corre la lista: (invitemos al novato...juajuajua)

 

1.- Karnal

2.- ToPiTo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KARNAL : organizador oficial del atake al pais de Mordor, sin anillo pero con globitos:

pongale fecha y hora...mojese el potito...

Chuuuuuuu mas encima me dejan como organizador ¬¬

Habra que ponerle no mas XD

Entonces mmmmm que tal el miércoles a las 19:15 en plaza de armas, donde siempre.

Puede ser un atake a la susodicha madriguera y despues no vamos a conocer el PASION, ver si esta la ROMINA en el Salamandra y finalizamos en el FG o PSW, onda tour extreme jajajaja

En una de esas pillamos a alguna de las "desaparecidas"

 

 

dia lunes no porque tiene masaje...

Menos mal que te acordaste, pero desde la semana pasada tambien los martes jejejeje

 

corre la lista: (invitemos al novato...juajuajua)

 

1.- Karnal

2.- ToPiTo

 

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

puta ke hay wenes porfiaosssssssssssssss...ese dia no podre ir por 2 motivos....

1- ese dia juega la U por lo tanto no estare disponible

2- ademas salgo tarde por fin de mes.....mas pega ke la chucha....por lo tanto salgo tarde de la pega....

asi ke nos veremos otro dia.....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que el encargado de armar este atake fue "designado de forma unánime" :lolabove: ... pongase las pilas en organizarlo como corresponde, vale decir, dia, hora, lugar de reunión.

El tiempo pasa rápido :mf_bookread:

Se que no es novedad, pero ... de allá soy :gap:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ejem... como encargado elgido "dedocraticamente" es que solicito a algun moderador, tenga bien cambiar el subtitulo de este tema al día jueves 01/10/2009

 

Entonces la cosa quedaria así

 

Estimados camaradas, colegas, kalifas y k-lientes varios los invito coordialmente a un atake en busca de las musas aun sin paradero conocido, del desaparecido TG3, en el cual haremos un minitour que consitiria en lo siguiente:

 

1.- Nos reunimos a las 19:00 hr. en plaza de armas, frente a la estatua de siempre (para los nuevos que quieran asistir favor de enviar MP, con fin de ccoordinarnos mejor y no se pierdan XD), como siempre el tiempo de espera es de 15 minutos, salvo que algun patan llame diciendo que va medio atrasado (osea yo)

2.- Comenzaremos la incurcion el el Dancing Day, en busca de las musas perdidas de Topito (Maoma y Malena), hay creo que estaremos de 19:40 a 20:15, sinceramente no creo que amerite mas tiempo, pero nunca se sabe

3.- Continuaremos la travesia en el Pasión, local que no conozco y que el Topo sugirio visita, dependiendo de la atmosfera el horario de visita a este local seria 20:30 a 21:00

4.- Finalemnte sugiero que nuestros pasos nos lleven al FG para ver insitu el nuevo contingente de feminas llegadas a este local, ademas que despues de la "previa" mi oculista me recomendo recrear mi vista XD, ademas que (si se nos unen) aqui habria una femina para cada uno, pues esta la Isabel (Don Kmazu), la Katta (Metiflop, Dopres, empotados varios), la Cotty (sera la que yo conozco??), entre otras (Aqui vamos el Topo y Yo, que vamos con la que nos caliente la tetera XD)(si estuviera la Michelle la haria de lujo)

 

Dejo este mini-itinerario para ver si alguien se quiere unir en algún local en especifico, invito especialmente al Novato, ya que por el salio todo esto. De momento y por lo leido la lista estaria quedando asi..........

 

1.- Karnal

2.- Topito

3.- Dropes25

4.-

5.-

.

.

69.- Kaaballero

 

haber quien mas se nos une y celebramos que el miércoles gana el leon

 

Saludos

Karnal

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.- Nos reunimos a las 19:00 hr. en plaza de armas(sugiero metro calicanto salida oriente) ... nor ahorramos un pique y un trasbordo), frente a la estatua de siempre (frente a la maqueta del puente calicanto)(para los nuevos que quieran asistir favor de enviar MP, con fin de ccoordinarnos mejor y no se pierdan XD), como siempre el tiempo de espera es de 15 minutos, salvo que algun patan llame diciendo que va medio atrasado (osea yo)

2.- Comenzaremos la incursion el el Dancing Day, en busca de las musas perdidas de Topito (Maoma y Malena), hay creo que estaremos de 19:40 a 20:15, sinceramente no creo que amerite mas tiempo, pero nunca se sabe...los caminos del señor son misteriosos...

3.- Continuaremos la travesia en el Pasión, local que no conozco y que el Topo sugirio visita, dependiendo de la atmosfera el horario de visita a este local seria 20:30 a 21:00...no es malo

4.- Finalemnte sugiero que nuestros pasos nos lleven al FG para ver insitu el nuevo contingente de feminas llegadas a este local, ademas que despues de la "previa" mi oculista me recomendo recrear mi vista XD, ademas que (si se nos unen) aqui habria una femina para cada uno, pues esta la Isabel (Don Kmazu), la Katta (Metiflop, Dopres, empotados varios), la Cotty (sera la que yo conozco??), entre otras (Aqui vamos el Topo y Yo, que vamos con la que nos caliente la tetera XD)(si estuviera la Michelle la haria de lujo)( ya tengo hora con Valeri...el lunes no me fio una caxa hasta el miercores)

 

Dejo este mini-itinerario para ver si alguien se quiere unir en algún local en especifico, invito especialmente al Novato, ya que por el salio todo esto. De momento y por lo leido la lista estaria quedando asi..........

 

1.- Karnal

2.- Topito

3.- Dropes25

4.- Ttboy

5.- Metilock

6.- REMACHINE

7.- Alex-_-Strange

42.-ronrico

68.- Sexter

69.- Kaaballero

666.- Nightmare (Afuera del DD, no me gustaron ni maoma ni malena)

 

saludos..desvirtuado by topito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado felipiyo, sea Ud. bienvenido a este rincón del neón y las botas "de 20 cms." :gap:

Unase sin miedo a este "paseo" estimado, será muy bien tratado y pasará un momento agradable junto a esta manga de k-lientes :ahah:

Le sugiero leer bien el tema para asi informarse del punto de reunión.... o si lo cree mejor, mandele MP al organizador de este atake, el cual fue elegido de forma "dedocratica" :lmfao:

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don felipiyo mande MP y coordinamos para juntarnos, como dijo my master Kaashero, sera muy bien tratado

 

Oveja, parece que el corte de pelo de Paris te dejo medio trastorneke, pero no te culpo, se veia bien rikarda, y hoy es miércoles insano, asi que tienes un dia para recuperarte para que nos acompañes mañana (wn autoritario, la cage XD)

 

Como propuso el Topo, nos juntamos en la salida norponiente del metro cal y canto, que alguien me diga donde xuxa es eso, por que mi sentido de la orientación deja mucho que desear, sino preguntenle al Rey XD, de cualquier forma mando un MP a todos los inscritos a las 23:59 del dia de hoy, para coordinarnos mejor el dia de mañana.

 

Saludos

Karnal.............. organizador de este atake, elegido de forma "dedocrática" ¬¬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUENO VIENDO TANTO CALIFA VAAAA FORERO INTEREZADO ME UNO A TAN NOBLE CAUSA CLARO QUE EMPIEZO ANTES ASI QUE SOLO LOS ACOMPAÑARE A ALGUNOS DE LOS TEMPLOS SALUDOS.......

 

1.- Karnal

2.- Topito

3.- Dropes25

4.- Ttboy

5.- Metilock

6.- REMACHINE

7.- Alex-_-Strange

8.- Maxo

42.-ronrico

68.- Sexter

69.- Kaaballero

666.-Don KmazU 666

999.- Nightmare

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como propuso el Topo, nos juntamos en la salida norponiente del metro cal y canto

 

Personalmente.. creo que no es una buena propuesta, lo mejor creo yo, es el lugar original..... ya pues organizador.... "organice" :whistling2:

Ademas, en conversaciones el dia de ayer con la Adm. de FG, lo mas conveniente es llegar mucho antes de las 21.00 Hrs, ya que a esa hora muchas feminas ya están emprendiendo la retirada.

 

Saludos :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si poh nadie sabe cual es la verede norponiente del lado sur mirando desde el norte...etc.....muy complicada la wea....mejor en el caallo de la pza de armas y filo....si al final el topo llega al local poh....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, bueno, no exaseperen, a peticion de los kalifas, ejem, digo el publico presente nos juntamos de 19::00 a 19:15 en plaza de armas, los que no sepan bien el lugar manden mp (ya respondi lo enviado ayer), de hay marchamos al dancing-day, los que no lleguen se iran incorporando en el camino.

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...