Saltar al contenido
Estudioso

Scorts de Stgo. modelo a seguir

Mensajes recomendados

Compañeros estokadores, para nadie es un misterio que siempre nos quejamos del servicio en la zona y por lo mismo cada vez que se puede, unos más que otros, nos pegamos una arrancada a Santiago a paladear un servicio que dista mucho del que se presta en nuestros rumbos.

La disposición de las minas es totalmente diferente, se preocupan de que el cliente quede con la sonrisa de oreja a oreja, como queriendo decir que cliente feliz vuelve, se la juegan las chicas.

Yo últimamente estoy prefiriendo atenderme en la capital, ya que se aprovecha mejor el servicio que en Talca.

 

Sin más, la idea es que si alguien va a Santiago y quiere pegarse un truco, pida consejo, recomendaciones o aporte con datos que desde el punto de vista regional pueda considerarse como bueno.

 

En la misma linea y como había quedado picado cuando vino Isidora, en mi última visita a Chago la vi y puedo decir que los que no fueron en su momento cuando vino se la perdieron, jugada 100% la mina y simpatika a cagar.

 

Bueno espero que sirva este post y aportemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiempo que no escribía, pero era porque, como dice Fity, no hay novedades novedosas. La muchacha que recomendó Bandido todavía no la puedo catar aunque un día estuve conversando con ella. Y respecto a las características, coincido con él, Isidora nos dejó exigentes, y en verdad, necesitan un curso de geishas para saber como portarse; pocas, como la Dari y la Raf que trabajan con marlen te dejan con cierta satisfacción; las demás, poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...