Saltar al contenido
Invitado MONSERRAT 35

Monserratt

Mensajes recomendados

Invitado MONSERRAT 35
Publicado

Bueno Foreros de esta pagina web soy Monserratt, creo que todo tiene un limite, a mi jamás me habia interesado llegar a esta instancia, entrar acá no es de mi agrado. El tema que me hace llegar a todos uds. es simplemente que acá se me a descalificado constantemente, independiente de lo que yo hago y respecto a mi edad, estado físico eso solo le concierne a los clientes que siguen atendiendose conmigo. Además si contínuo en vigencia solo es un tema que me concierne solo a mi. He sido paciente en todo lo que se ha dicho aquí, siendo el tema y hazmereir todos uds., yo no tengo porque seguir observando cada barbaridad de mí que se dice en este foro menos, publicando fotografías trucadas que no corresponden a la realidad, además no tengo porqué atender a nínguno de los foreros de laestokada para demostrar y cersiorarse por ustedes mismos que la Charlotte, Maricel, Monserrat, etc se encuentra en las condiciones aptas para seguir en vigencia (MAURO).

Solo me queda decir con todo respeto hacia ustedes y hacia mi persona que eliminen la fotografía de Maricel y que el tema sea cerrado lo antes posible. Además creo que son personas adultas con un poco de criterio para ser capaces de haberme enviado una amenaza que atenta contra mi persona y mi libertad laboral. Para información de todos los estokadores que aparecen en esta página LAS AMENAZAS SEAN DE DONDE VENGAN, VIA INTERNET, PERSONAL, ETC SON PENADAS POR LA LEY. Tal amenza está archivada de parte mía en caso de que ocurriese algo hacia mi persona. Espero que con esto sean un poco más criteriosos antes de haber cometido TAL DELITO. Solo exigo enmendar su error bajando la fotografía que acá se encuentra y cerrar el tema ya que yo no tengo ningún vínculo con ustedes y con nadie.

Esperando que la persona encargada o dueña de esta página sea muy criteriosa antes de haber hecho lo que hicieron

Publicado

Señora Monserrat:

Me gustaría que sea mas clara con sus dichos, sino voy a pensar que esta un poco sobre revolucionada:

1.-¿ A que foto se refiere? No veo ninguna foto publicada de usted en este foro.

2.- ¿Que amenazas?. No veo ninguna amenaza hacia usted en este foro.Si me equivoco favor especificar quien y cual seria.

Las normas de este foro son claras en cuanto a prohibir cualquier falta de respeto a otros miembros del foro.

Invitado MONSERRAT 35
Publicado

Con todo respeto que creo que te mereces no tienes idea si soy Señora o Señorita ya que no he tenido jamás contacto contigo, para empezar y referente a las amenzas que se me envío por RADAGAZT, lo cual tiene gente muy buena para safarce de lo que acá se publica, en especial me refiero a MAURO, AMENAZA QUE FUE RETIRADA DEL FORO POR ESTE PERSONAJE, obviamente por orden del administrador de esta pagina que debieses ser tú el Sr. RADAGAZT, ya que veo que no se ha dado cuenta de lo que acá se publica. Sr. RADAGAZT usted mejor que nadie sabe lo que es sobrepasar los límites, ya que por muy página de internet que sea y para lo cual usted crea que esta fue creada todo tiene sus límites.

Solo debes saber que no tratas con una persona ignorante del tema, menos con una persona inteligente, atractiva, y culta, solo exijo lo que te estoy enviando y te hagas cargo y responsable de lo que acá se escribe, ya que el tema a mí me molesta y además tú no me conoces y no me interesa hacerlo. Solo deja de enviar a otros hacer lo que tú deberías hacer, otra cosa no envies a MAURO a llamarme por teléfono para entrar a mi casa quizas para que, además no necesito tu publicidad solo te pido que de una ves por todas me dejen de descalificar, ¿a tí te gustaria que yo haga lo mismo en mi pagina de internet?. Dejamos el tema hasta aqui siempre y cuando se borre todo lo que aparerece con respecto a MARICEL. MONSERRATT, CHARLOTTE, O QUIEN QUIERA SER.

foto

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...cel-t84046.html

caida al litro

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...rat-t88133.html

http://www.laestokada.cl/foro/pto-montt-f2...ica-t89358.html

pero Indio... no te sulfures .... que te va a dar la pataleta por la diabetes.... (diria el flaco de los dinamita show)

Tranquilo "fabian andres" mas respeto por sus mayores (no en edad, pero si en aportes al foro)

Señora Monserrat:

Me gustaría que sea mas clara con sus dichos, sino voy a pensar que esta un poco sobre revolucionada:

1.-¿ A que foto se refiere? No veo ninguna foto publicada de usted en este foro.

2.- ¿Que amenazas?. No veo ninguna amenaza hacia usted en este foro.Si me equivoco favor especificar quien y cual seria.

Las normas de este foro son claras en cuanto a prohibir cualquier falta de respeto a otros miembros del foro.

Publicado

haber permiso ....me permito hacer unos comentarios

parece que la dama esta hiperventilada...

1° la foto posteada por sureño es un humorada

es una lastima que ud. no tenga sentido del humor,pues se ahorraria bastantes disgustos.

2°el comentario de darkpipo es totalmente personal,basado en su propia experiencia y nosotros como moderadores no controlamos el pensar de

los foreros,no asi lo que ellos escriben.ademas el comentario que el hace,ud lo saca de contexto,pues el no hace una afirmacion tajante,sino que

el dice "al parecer"

3° al parecer los foreros se apresuraron al calificar al forero fabian andres como autopromo....pero el tiempo les dio dio la razon,pues el forero

nunca mas posteo algo ni hizo mas comentarios.

para terminar le recuerdo a ud. que todos estamos expuestos en nuestros trabajo a que se nos critique y se nos califique...

y nosotros como personas racionales debemos tomar las que creemos nos sirve para mejorar y desechar los comentarios "mala leche"

si ud esta conforme con el servicio que entrega...no se preocupe por que los clientes la seguiran visitando...

pero aqui en el foro de la estokada seguiremos haciendo lo de siempre....algunos seguiran....otro se iran

no veo que sea malo el compartir experiencias personales entre foreros...asi como para ustedes tambien ay clientes buenos y clientes malos

ah y tomelo como lo que es nomas y no se ponga grave

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado
... en especial me refiero a MAURO, AMENAZA QUE FUE RETIRADA DEL FORO POR ESTE PERSONAJE, ...

Quiero aclarar que al Mauro al que nombran acá no soy yo...

Sería.

Peace!!!

Saludos,

MauroPuertoRon cool.gif

Publicado

Y porque salgo yo al baile???

Ni siquiera conozco a Monserrat!!!

Tampoco he enviado a Mauro a ningun lugar!!!

Si bien entiendo, usted quiere que eliminemos la info de Maricel, Monserrat y Charlotte???

Este foro tiene un reglamento, que los moderadores vigilamos se cumpla... si alguien de este foro la amenazo directamente informelo, esperamos que se aclare pronto esta situacion.

Publicado

Creo que en el "Caso Maricel" ya ha corrido demasiado jugo.

Esta señora no se cansa de abrir un tema tras otro sobre lo mismo y no logra convencerse de que A NADIE LE IMPORTA.

Lo más saludable es CERRAR y BANNEAR.

Invitado MONSERRAT 35
Publicado

Con respecto al tema de si tengo mal o buen humor es cosa mía, pero para ustedes sera una humorada ya que para mi no lo es, además para información de todos los FOREROS nadie sabe de mi estado civil, también tengo todo el derecho de aclarar nuevamente que todo tiene límites ya que doy gracias por no ser ninguna caida al ALCOHOOL, y que mi ESTADO FÍSICO ESTA DEMACIADO BIEN Y NATURAL. Soy honesta en reconocer que BARBIE no soy y Fotoshopeadas como todas la de esta pagína que tanto discriminan, yo me pregunto Udes SON MISTER MEN, LA PERFECCÍON MASCULINA, LOS MAS BELLOS Y SUPER MEN?. Solo exijo bajen esa foto de MARICEL,MONSERRATT, CHARLOTTE O LA QUE YO QUIERA SER, ya que para empezar y términar no tengo NADA DE BUEN HUMOR, pero mis CLÍENTES ME ADORAN y no tengo que llegar a promociones para vivir ni menos ser ESTOKADOR por que para su información eso no es nisiquiera una carrera, ya sea técnica ni Universitaria. Solo me queda decir que EXIJO EL RETIRO DE ESA FOTO, creo que a buen entendedor pocas palabras, y otra cosa en ves de descalificarme a mi y otras chicas que no pueden defenderse, traten de hacer algo produtivo para que puedan cancelar su INTERNET o tener una vida sana y saludable, ya que es bueno para mantenerse tan REGIA COMO YO.

Publicado

parece que no atiende razones chao nomas...

:mfr_closed1:

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...