Saltar al contenido
fema

Buscando A una musa

Mensajes recomendados

y

Estimados, se me perdio una musa cafetera, creo que se llama tania. alguien tiene un link donde salga su historial fotografico... aca les dejo la unica foto que tengo.

 

 

 

 

yo busco a una que le decian la KATTY NEGRA TRABAJA ANTES EN TEATINOS Y TIENE A SU AMIGA LA YORKA QUE AHORA TIENE SE CAFE EL FIERAS EN MISMO TEATINOS SI ALGUIEN SABE QUE AVISE PLISS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recado para todos los foreros nuevos que buscan a una chica desaparecida del circuito:

 

Colocar el post en este link de "Lost Woman o se perdio musa":

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=49537

 

 

Hay una razon muy practica:

Cada pagina de LEK tiene numerosos temas, y los kalifas posteamos en los que no llaman mas la atencion.

No todos los foreros leen el foro todos los dias.

Cuando la gente responde, sube al primer lugar de la lista.

Los temas mas populares se mantienen arriba.

Varios no leemos estos post de chica, y pasan al olvido. En la seccion de temas importantes, hay varios foreros que parecen call center, ellos responderan a sus inquietudes.

 

Ni idea del destino de estas chicas.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La TANIA la chica que era de Talca,...si me acuerdo de ella....super linda...pero se fue hace rato del circuito...

 

Y para mas mala suerte...recuerdo que cuando ella se fue...pidio si se borraban sus fotos..plop!! o se dificil encontrar algunas fotos...

creo que quedan algunas por alli...buscalas por TANIA y con cue...a lo mejor aparece alguna resagada..onda que se escapo cuando se pidio borrarlas..

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...