Saltar al contenido
ronrico

Baladas Clásicas ... Oldies

Mensajes recomendados

Publicado

Muy buen tema el de las oldies ....

Una de lleno a la fibra !!!!

The Carpenters

Publicado

Una clásica, no es tan oldie pero ya los años pasan ....

Voz del gran Sebastian Bach de los Skid Row.

Let´s rock .... llueve sobre Santiago Rock City !!!!

Publicado

Una Oldies del año 78 pedazo de tema de los Commodores

cn la voz del inconfundible Lionel Richie

sl2

ronrico

Publicado

Cuando fui a Santiasco por los conciertos de Motörhead y Maiden, invito a almozar a una bella dama que estoy cortejando y me pregunta a que conciertos voy; le respondo al de Motörhead y Maiden, pero en realidad tambien tenia ganas de ver el de Roxette que estaba en el mismo dia de Motörhead; ella me responde que le fascina Roxette en ese preciso instante senti que se me cayera el mundo, debido a que si la invitaba a ese concierto la hacia de oro. Pero bien para la proxima vez no más. Después de este chacharro o seudo anecdota, les dejo uno de mis placeres culpables como buen metalero, un lento de Roxette.

Pd: Es un tema mamón y que!!!!!!

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Muchos artistas le han dado su propia interpretación a esta Oldies , entre los que se encuentran Lauryn Hill con los Fugees, Frank Sinatra, Alicia Keys,Carly Simon , Toni Braxton quizás la más

recordada y premiada ( 3 Grammy ) por Roberta Flack ( 1973 )

Basada en un poema de Lory Lieberman

Killing Me Softly with His Song

sl2 a todos

ronrico.-

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...