Saltar al contenido
Fitanga

Avisos IKABARU 25-09-2009

Mensajes recomendados

Señores:

 

Me avisan que por hoy en el marilyn PM estaran: Katty IOL am y Nicol marilyn am.

 

Y mañana sabado en el IOL estaran: IOL am, Nicol IOL pm, Martina IOL pm, Angy IOL pm y Daniela IOL pm

Y mañana sabado en el MARILYN estaran: Katty IOL am , Paulina "Pau-Pau" Marilyn pm,

 

 

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ese ramillete de bellas damas, se apetece una visita para ´mañana¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

PS: Por cierto, hoy tuve la oportunidad de toparme con Martina (de civil), y se ve más que "Pechocha"....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a eso de las 11:00 horas al mariliyn y estaba con las luces encendidas y sin ninguna musa aún en la parrilla, después entré a eso del mediodía y el turno era el siguiente: Katy, Francia, Karen y Maria José...yo opté por la que tiene un aire a la Licenciada Tetareli...eqss

 

 

Salu2

MR. X

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pase a ambos, primero al IKA On Line porque la GA cierra mas temprano.

Por fin pude saludar a Martina y conocer a Nicole. Camila que cubre turno de los dos IKAs, mas Daniela, una chica nueva.

 

En MARILYN las mencionadas por Mr. X, mi vale para Karen Ardilla (durante la semana ella sigue en COFFEE BREAK PM).

Gran cantidad de foreros, karakoles, jotografos y reliquias.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a la larga al Marilyn de la GSC...y me atendi con la Kathy (de lunes a viernes IOL en AM)...

 

Y de verdad hay una chica que mire desde la barra de al frente..jajajjaja que es igual a la Licenciada Tetarelli (Noelia Arias)..... se paso....es como ver la hermana chica..jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contertulios....

Hoy fue imposible estar mas de 5 minutos con Nicole en el horario punta entre 13.00 y 14.30....un cardumen de caracoles de traje hace imposible el regaloneo.....ya que nadie me respondia en el " se me perdio un musa"..pregunté por Vanessita la pelolais y me comentaron que fue desvinculada, finiquitada y todos los sinonimos relacionados...algun colega que sepa su actual paradero o si reaparecera en otro templo????..

Saludos

 

 

Hornyhalcon

(coffe mode)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...