Saltar al contenido
Freiburger

Sobre la moderadora del CDE: Muchacha Italiana

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado:

Hace bastante tiempo ha dejado de postear en el CDE la moderadora del foro Muchacha Italiana. Realmente se extrañan sus posteos entretenidos, con sentido del humor y siempre son su justa cuota de sabiduría.

Si alguien sabe de ella, anímenla a seguir posteando.

Saludos

Freiburger

Publicado

efectivamente MI era uno de los motores de este subforo, pero sinceramente entiendo porque muchas de las envainadoras ya no posteen en el CDE si nosotros los varones nos tomamos el espacio de ellas.

MI y el resto de la envainadoras por favor vuelvan. Por lo menos he visto que de tanto en tanto Luna Azul, otro baluarte, ingresa al foro.

Publicado

Siiii, que regrese Muchacha Italiana .... y Rosarito, se extraña mucho, sniffff.

Publicado

Hola chicos..bueno...a pedido del publico!! jajja...nooo, tras una larguisima ausencia, he vuelto a las pistas,. la verdad es que no me habia metido ni por si acaso, pero bueno, son etapas de la vida!

yy?? que se cuenta por estos lados???

hay accion??

ponganme al dia!!

jejeje

Cariños

Tana reloaded!!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Bueno, sea re-bienvenida¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Querida Tana es bueno saber aun de su existencia y bueno si quiere que ponerse al dia yo puedo ayudarla en lo que necesite. Sl2 Leo.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

¡Que bueno que se hacen presentes nuevamente estas chiquillas! Tana, como siempre es una placer tenerla por acá, igual que a la lunita.

Parece que no ha pasado mucho, aunque yo también me alejé un poco por andar metido en otras ocupaciones.

Publicado

Muchacha Italiana reciba ud una gran reaCOGIDA..se le extrañaba...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Un alivio verla por acá, me gusta ser la única desaparecida, pero que vuelve como viejo fantasma londinense :mf_telletubbies:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...