Saltar al contenido
conval

PRIMERA PATITA

Mensajes recomendados

* Datos generales:

* Nombre = natalia

* Edad = 27 mas o menos al ojo

* Internet= N/A

* Costo= $20.000.- la hora

* Ubicación= Villa el Indio

* Lugar= Casa

* Conserje= No

* Fono= lo tengo en la agenda del cel

* Horarios= Ella se encuentra de lunes a viernes entre las 14:00 y las 21:00 hrs, osi te pones de acuerdo con ella te atiende un fin de semana.

* Medidas = 85-60-95

* Nivel de Empotamiento= n/a

* Estatura = 1.60 aprox.

* Contextura = Delgada

* Cara = bien

* Nivel de Photoshop= n/a

* Trato= demasiado simpatica ,amorosa ,limpia y atenta.

* Besos = como de polola

* Tetas = ricas no muy grandes pero paraditas

* Culo = rico

* Mamón = muy bueno s/c

* Calidad de sonido= te habla despacito y super caliente

* Greco (Anal) = no pregunte

* Ambiente = podria ser mejor

* Atención= Buena

* Promedio Final = aprobado y recomendado

* Relacion precio calidad= Bueno

 

llame a natalia , ella con una voz recalentona y me dio las indicaciones de como llegar paradero 10 la pampa , el sector es re piola.

llegue me puse comodo, me acuesto con boxer, ella queda en ropa interior blanca, sosten y colaless unos buenos atraques y comienza a bajar hasta el niño me saca el boxer y aplica mamon de miedo sin condon se desnuda y roza todo su cuerpo en el mio, aplico yo a su concha, rica, sin olor . depiladita muy rica y le gusta la hice acabar , unos gemidos de miedo(despues me lo agradeciono no se si lo hara por ser cortes a una buena atencion,pero se noto que le gusto)me pongo condon y yo arriba, muy rica bien apretadita, me besa y acabado rico.

me limpia con toallitas humedas nos abrazamos y nos tapamos un ratito , conversamos un rato y empieza a tocar despierta el niño y vamos por la segunda, de nuevo un mamon me pone el condon y ella arriba mirandome y despues arriba igual pero dandome la espalda, despues me pregunto si me gustaba a lo perrito y le dije vamos me tenia loco me pregunto si estaba listo para acabar y ta en la tetitas.

besos de despedida y relajado para la casa. A atiende con otra mina pero no la alcance a ver.

 

 

La Recomiendo

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte se agradece el KamiKazee que se mando... lo malo es que la chica tiene pocas tetas... por lo general me gustan mas tetonas...

 

igual se agradece... y buen precio, ya que por el reporte da la impresion que es mejor que las chicas de lautaro y es relajada con la hora.....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...