Saltar al contenido
Killerboy

Solicito referencias de BELEN

Mensajes recomendados

Estaba repasando el diario el dia (La Enciclopedia del Estokador) cuando vi un aviso Belén 18 años Fono 74193232 y lo guarde para luego llamar...lo cual hice me presenté para ver como era la cosa pero...llamó mi señora para decirme que la reunión se había cancelado "pásame a buscar" plop... pero igual por recomendación de Belén la fui a visitar para ver como era...

Ubicación Cabañas Frutillar cabaña 17 al frente están las del moonlight Cabaña 18. La Chica igual salva chiquitita, rubia teñida, potito bien parado, tetas mediana pero encandilan, muy simpática, pero ...18 ni cag...veintitanto...vive con un Dominicana Flaquita..me dejó perplejo lo flaca que era...cobra 30 lukas encontré caro pero como digo colegas...solicito si alguien ya estuvo con ella me diga como lefue para no desperdiciar mis lukrecias....atento a sus comentarios...chaop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba repasando el diario el dia (La Enciclopedia del Estokador) cuando vi un aviso Belén 18 años Fono 74193232 y lo guarde para luego llamar...lo cual hice me presenté para ver como era la cosa pero...llamó mi señora para decirme que la reunión se había cancelado "pásame a buscar" plop... pero igual por recomendación de Belén la fui a visitar para ver como era...

Ubicación Cabañas Frutillar cabaña 17 al frente están las del moonlight Cabaña 18. La Chica igual salva chiquitita, rubia teñida, potito bien parado, tetas mediana pero encandilan, muy simpática, pero ...18 ni cag...veintitanto...vive con un Dominicana Flaquita..me dejó perplejo lo flaca que era...cobra 30 lukas encontré caro pero como digo colegas...solicito si alguien ya estuvo con ella me diga como lefue para no desperdiciar mis lukrecias....atento a sus comentarios...chaop.

 

lease estos dos comentarios que han puesto los colegas y decida usted mismo....

 

discojapi22 comento:

 

 

hola amigos aqui les escribo una experiencia que tube con el famoso diario el dia

 

estaba en una noche de aquellas donde recurri a la famosa guia del estokeador "diario el dia" y me atrajo un anuncio que decia belen 18 añitos. la llame me junte con ella parecia agradable bonita figura pero un poco picante por lo que le dije que iva a seguir cotizando y la llamaba mas tarde por lo que segui llamando y me sonaba buson de voz en todos lados. hasta que encontre un anuncio que decia simeone 18 añitos y me encontre con la sorpresa que era la misma belen del anuncio anterior. como estaba tan caliente decidi hacer trato y me quede la mina cobra 30000

primera decepcion: la mina se saca un corse que tenia y se le cae toda la guata llena de estrias

segunda decepcion: la mina no te da besos cosa que me parecio mal

tercera decepcion : el oral con condon y bruta para agarrar el niño

cuarta decepcion: me hizo terminar en el oral

quinta decepcion: salio con el cuento que se acabo todo porque la atencion contemplaba solo una eyaculacion y se empezo a vestir por lo que le dije que no importaba pero me quedaba la hora sin hacer nada por lo que la mina se nego.

 

cuento corto no vallan para alla la mina vale callampa

la direccion es calle el frutillar a la altura del paradero 7 de la pampa

 

espero que mi experiencia sirva para algun compañero

 

 

y Piscoelqui comentó:

 

QUERIDOS COLEGAS, ANTES QUE NADA LES COMENTO QUE REALICE MI PRESENTACION DE RIGOR HACE UN TIEMPO.

BUENO LES ESCRIBO QUE SOY NUEVO EN ESTA COFRADIA NO TANTO ASI CONOCIENDO HERMOSAS MUSAS DE LA REGION, EL DIA VIERNES DE LA SEMANA PASADA VISITA A BELEN PJE FRUTILLAR EN BALMACEDA PASADO 4 ESQUINAS, LES CONTARE QUE ESTABA CON 2 AMIGAS MAS, UNO MALA Y LA OTRA BASTANTE BONITA, PERO BELEN PARA SER FRANCOS PARA MI GUSTA RICAAAAA, Y UNA ATENCION MUY AGRADABLE Y CONVERSACION

TABLA DE RIGOR.

 

NOMBRE: BELEN.

EDAD: 20 AÑOS.

ESTATURA: 1,60 APROX.

CONTECTURA: 85 - 55 - 88.

LUGAR: CASA HABIRTACION AGRADABLE.

ASEO: CASA ORDENADA Y LIMPIA.

ORAL: RICO S/C, LO HACE DE MARAVILLA.

PUSSY: RICA DEPILADA SIN OLORES, EXQUISITO PARA BESAR.

ANAL: NO PRACTICA POR EL MOMENTO, LO QUE ME COMENTO.

SONIDO: NORMAL.

COSTO: 30.000 1 HORA RELAJADA

 

EN RESUMEN TOTALMENTE RECOMENDABLE ESTA CHICA, PARA QUE LA VISITEN Y HAGAMOS COMPARACIONES YA QUE PARA MI COMO LES COMENTE ESTA SUPER RICA.

 

SLDS

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega.

 

Comentarte que estoy casí 100% seguro que se trata de la Misma Chiquilla con la que me atendi hace como 3 meses atrás, y la verdad como escribi en el comentario mi como expereciencia fue muy buena, muy simpatica, relajada con la Hora, buena conversación, por lo que se la recomiendo totalmente y solo agregar que no es la misma del comentario del otro colega ya que ella no tiene nada de guatita.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bastante contradictorios los comentarios, a mi una vez me dejo plantado la tal Simone, asi que por descarte mejor no ir

 

 

SIMONE: Nooooo viejo no la tome ni regalada yo la fui a visitar y la cambié al tiro la chica no daba bess, lo hacia sólo una vez, demasiado restringido y cuando plantie mis solicitudes me dijo no nunca tanto...y pensé esta mina me esta wev... o tiene mucha plata... volvi a decir como te ofreces por una hora y como mucho lo haremos 15 minutos y el tiempo restante??? nose me dijo ella te hago un masaje next...y me quede con maura23 la diferencia era abrumadora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...