karnal Publicado 23 sep 2009, 14:36:22 Publicado 23 sep 2009, 14:36:22 Previa Despues de un masajito llamo a Topito para ver en que andaba, como este andaba medio retirado del lugar de los hechos pase a tomarme un cafecito al Tahiti y hace la hora un rato, hago mencion a esto ya que Johana se veia realmente guapa el dia de ayer, el café estab medio vacio, pero con una ambiente super agrabale, ideal para pasar el rato, cuando ya estaban cerrando obligado a marchar y dar un par de vueltas mientras esperaba a mi compadre, luego de juntarnos nuestros pasos nos llevaron sin darnos cuenta a los miticos shinos, nos tomamos una bebida para conversar un rato y partimos raudos en busca de alguna aventura, al salir de aquel lugar y cruzar la calle divisamos un café que todavia estaba abierto y........ A lo Kamikaze ..... sin saber nada de este lugar nos dijimos mutuamente "un cafecito??", "bueno un cafecito", al entrar me recibe una pequeñita pero muy simpatica señorita, al Topo lo recibe una morena, el local es mas amplio de lo que parece por fuera (algo tipico de estos lugares), en la barra habia una damicela acostada boca abajo en la barra, pura pinta de antro, pero café (y ojo que de antros conozco varios XD), bueno mi musa en cuestion me toma de la mano y me lleva a la barra le pido un express y procedemos a las presentaciones de rigor, el nombre de ella KARINA, mientras mi compadre Topo "convesaba" con su propia musa. Una pequeña conversa y mi musa me pregunta si la invitaba un jugo, aunk no sea tan experimentado en los cafes como algunos igual sabia a lo que se referia asi que rapidamente pense "genial es con perreo" XD, mientras ella pasa al otro lado de la barra escuhco a mi compadre decir "solo vine a tomarme un café" (luego les cuento que paso XD), bueno la cosa es que la chikitita comenzo a perrear al ritmo de la musica, yo al principio parti medio lento, haciendome el gil no mas, en unas acaricio sus pechos timidamente y ella los descubre, "acá ta la mano" pense, que me dijeron a mi, saque a relucir mi experiencia topleril y comece a perrearle yo también, ella procede a suludar a mi compañero y yo procedo a saludarla tambien jaja (es café asi que solo perreando mal pensados), mientras tanto el Topo se acomodo en una esquina a ver el espectaculo, salvo otro wn el cafe estab vacio y como con Mario Ramon hemos estado en situaciones "peores" asi k ni hay jajajajaja, super buen perro la KARINA es mas rika de lo que parece a simple vista, chikitita, buena cola, delantera firme y del tamaño justo, NICE!!!!, lueo de un buen rato me pido otro consumo, como yo queria cachar por que el Topo estaba tan solo le dije que en un ratito, en eso llego otro wn y me la quito, por wn no mas me paso jajajajaja La historia del Topo Con permiso de mi compadre les contare que fue lo que paso, como les dije yo solo escuche cuando este dijo "solo vine a tomarme un café", a lo mas flashback lo que ocurrio es que a este no les gustan las negra (bueno a mi tampoko XD) asi que cuando la musa en cuestion le pidio un cosumo, este se nego y como la mina se puso insistente, este en su particular estilo la mando a "freir monos" por decirlo suave y al final termino como ya les conte. Hubiera sido genial que la musa que estaba acostada en la barra hubiera sido quien no recibiera, por que estaba bastante rika, pero yo no me quejo con lo que me toko jajajaja Conclusion El perreo fue excelente, quede prendio asi que volvere por revancha, preguntando supe que esta abierto hasta las 22:00 ideal para cuando cierran los otros locales y como previa para karrete, según lo que dice en la boleta el nombre del café es "CALI 2" ubicado en Teatino 412, para ser mi primer kamikaze no estuvo mal, y digo kmkz pues no tenia referencia alguno del local y pasamos solo por webiar, luego nos salio un karrete, pero eso ya es otro cuento jajajajaja Esperando que estos ea un aporte Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
GolBat Publicado 23 sep 2009, 15:41:01 Publicado 23 sep 2009, 15:41:01 Muy entretenido su relato Karnal ire a visitar ese local.
CapitanPlaneta Publicado 23 sep 2009, 21:46:50 Publicado 23 sep 2009, 21:46:50 Me alegra saber que el CaliII este operativo nuevamente, hace unos años tuvo su momento de gloria en donde el sacrificio era constante por esos rumbos, despues vinieron los problemas con la puerta..jajaja, cambio de administracion, clausura, camboyanas para el olvido. Agradecido compañero por su reporte.........se valora su sacrificio. Saludos y mis respetos. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Verga_Punk Publicado 23 sep 2009, 21:51:26 Publicado 23 sep 2009, 21:51:26 buena karnal, definitivamente Dominado Por Los Placeres de la Karne. saludos y siga contando otras historias mire que lo hace bien, ni tan corta ni tan larga. Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
Emx Publicado 23 sep 2009, 22:01:08 Publicado 23 sep 2009, 22:01:08 Excelente reporte, la mayoría de los datos¡¡¡¡ Una consulta, no es aquí donde una vez estuvo la Alexandra? En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
antijuampi Publicado 23 sep 2009, 23:22:46 Publicado 23 sep 2009, 23:22:46 guena karnal evangelizando por todos lados se le agradece el aporte Delta Delta
kuwabara Publicado 24 sep 2009, 02:25:48 Publicado 24 sep 2009, 02:25:48 excelente karnal sacando la cara por los legionarios. buen reporte. ARE YOU READY? N&D 113
Pocoyo Publicado 24 sep 2009, 02:33:37 Publicado 24 sep 2009, 02:33:37 El medio reporte...y hasta Topito metido en el baile..jajajjajaj Muy bueno...felciitaciones!!! sl2 Pocoyo...desde El 30 de santa rosa... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
karnal Publicado 24 sep 2009, 14:18:40 Autor Publicado 24 sep 2009, 14:18:40 Buenas don Pocoyo, en un momento estuvimos a punto de ir al Burdel a ver si lo encontrabamos alla, pero nos salieron otros "imprevistos" XD Como nota aparte ayer pasamos al Rio, aunk no fue tan kamikaze por que el Topo lo conocia de antemano, pero tambien salio una historia entretenida que ya la contare, como adelanto diré que pasaré a visitar ese local muuuuuy seguido jajajajaja Saludos Karnal Karnal N&D N° 104 karnal.lek@gmail.com
madness Publicado 27 sep 2009, 03:38:47 Publicado 27 sep 2009, 03:38:47 habra que ir a visitar.!! El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com Legionariopedia de la lengua cafeteril