Saltar al contenido
cyber_porro

Debut porrero - Colombiana en San Miguel

Mensajes recomendados

que les puedo decir page el noviciado... antes que nada la tabla

 

Datos Generales:

Templo= no se

Ubicación = San Miguel

Lugar = no se... lo encontre en adoos

Tipo = que es eso?

Costo = 20 + tips (10 lucas mas)

Conserje = NO

Fono =92681010

Horarios = de 11 a 20 creo

Comunicación = por celu muy buena

Ambiente, Recepcion = rapido e indiferente

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7 con excepciones)

 

Nivel de Empotamiento = 2% por q ando buena gente

Musa = no se... no recuerdo pero es la colombiana

Edad = 29 años + o -

Estatura = como 1.55

Contextura = normal

Cara =5... sus labios son lindos... lo demas no

Nivel de Phothoshop = 0% ya que no tiene fotos... yo me confie en las fotos de adoos

Trato = 10 super amistosa y respetuosa

Besos = :hmmsmiley02: cri cri... cri cri

Pechos = 5 gravedad

Cola = 6 buena pero no paradita como me gustan a mi

Oral = 6.5 aperrado... falto mas juego eso si

Movimientos Pélvicos = 5 normales

Calidad de Sonido = 7 te calienta con mentiras del tipo... dame papito tu lechesita y weas

Atención = 5

 

bueno como siempre lo hago... la hare cortisima

 

Primer Encuentro.... queria probar algo distinto, pero no queria pegarme el pique al centro o provi, entonces recurri a adoos ya que fui en hora de almuerzo... pregunto cuanto sale el servicio y me dice 20... genial, accesible para mi

 

lolcat.jpg

La felicidad irradiaba mi metro cuadrado rumbo a la cita!!!

 

me costo mas que la cresta encontrar la direccion y cuando llego habia una chica como en recepcion dandoselas de secre (dandoselas ya que tenia 2 celulares en mano) la colombiana me hace pasar al box pero le pido duchita... me ofrece toalla y el primer cueck...

 

 

 

agua fria, en fin aperro y me empeloto de guata... ella con su masaje (primera vez que me hacian uno) todo bien, pero yo estaba dudoso de cuando empezaria a empelotarse... cuando me dice "vueeeelta" yo mas que rapido la miro y oooooooh para mi sorpresa!!!............... todavia estaba vestida...en fin dije yo en algun momento empezara (el masaje estuvo super bueno a excepcion del momento en que me metio la punta del dedo en mi *

 

funny-pictures-cat-wants-the-voices-to-stop.jpg

yo dije...."EEEEEPA!!!!...

 

pregunteme primero" ella "disculpa es que a la mayoria les gusta eso", me acorde de ese momento de los foreros y pense... "nooooo, no creo" :yeahright:

 

cuando llego a porrito y empezo con el manoseo hara-kiri, yo aun emperaba que se empelotara... le dije "ufff... corazon yo no funciono asi" y me dijo "entonces no quieres terminar?"... "si - dije yo - pero de otra forma" "serian 10 mas - dijo ella"

 

catMs0112_468x444.jpg

ME CAGO!!!!

 

Jaque... me tenia a merced, con mi cola de super saiyan en sus manos, enotnces tuve que ceder... le pago y me pregunta "Tienes condon?" JAQUE!!!... "no le respondo".... "chuta es que los clientes traen".... pffff ya tenia en su poder el dinero entonces opte por una francesita con la cual no termine ya que sin penetracion yo no funco... entonces tuvo que aplicar mano y boca full...

 

Kickboxer-JCVD_MichelQissi3_3b2893896a12f4268d0d562683c75210.jpg

 

la foto explica mas o menos como tuvo que ser el momento

 

termine... me explico que era el masaje thailandes el que yo queria, explicandome en lo que consistia y me dijo que esa era su especialidad (se supone que es baile en paños menores onda toples lo que me habia dicho)....

 

revenge-one.jpg

 

Segundo encuentro....

 

tras varios dias de estar con la vena me decido a la revancha... ahora fue a la salida de la pega y no en hora de almuerzo... pido cita, le aclaro que voy por thailandes y que queria con cuatica, especifico la atencion que kiero (como buen estokador, keria internarme en el mundo del masaje pero paulatinamente)....

 

tong-po.jpg

en resumen me sentia un thailandes!!!

 

llego raudamente y pido nuevamente la ducha... ya sabia que era fria... NO HAY DOLOR!!!!... ufff... me seque y porrito habia enfrentado bien los embates del agua y esta muy feliz... sonriente y con la frente en alto, le pegue un par de paipazos felicitandolo y me fui al box

 

cat-massage.jpg

 

ya sabia de que trataria todo asi es que me senti un forero mas... con conocimientos y experiencia... si hasta mi voz salia mas FM... ella me dice "me esperas voy y vuelvo"... "pierde cuidado preciosa... ve con confianza que yo te espero aca"... jejeje, me recoste, me relaje pero tenia la duda del traje erotico que traeria cerre los ojos y ella entra al box, genial!!!... haciendome el weon abri un ojo para mirarla por el espejo... ooooooooooooh sorpresa!!!!!!!!!!!............................ estaba vestida

 

cat-massage.jpg

me cago otra vez!!!

 

el masaje duro menos que un candy... era como que me estuviese pasando jabon... me dice "date vuelta" y se empeloto en 3 segundo... shemimare y lo erotico donde me preguntaba...

 

saben me aburri con el post asi que poder de sintesis

 

aplico condon, se monto... le di duro, gritaba mentirosamente, me contuve (keria aprovechar la hora), suena celular, contesta... me apura que venia cliente, la mande al carajo, no le vi sonrisa desde ahi en adelante, me macaqueo... me fui y me voy...

 

resumen del resumen... no vayan, hay mejores

 

Cat%20Fuck%20Off.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta el reporte gueeeeno, Dn. porro eso es lo que se llama un kamikase de tomo y lomo, lastima que le hayan pasado el dedo por el * jajajajajaja, osea que la mina se lo haya engrupido en dos oportunidades.

Igual no le haria mal rematar la mala experiencia con alguno de los datos de aca le garantizo que lo va a pasar mucho mejor, pagando lo justo y sin que le metan el dedo en el *.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, chuta estimado, = fome su experiencia, pero como decia don danychris, mejor vay a auno de los datos calado del foro y saldra con la sonrrisa de oreja a oreja, en vez de pateando la perra, esta bien ser kamikaze, pero a veces mejor irse a la segura

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Reporte estimado, lastima si lo que le paso en ambas oportunidades

pero en fin, suele pasar cuando uno lleva el sol naciente por dentro

pase por los datos calados del foro o pregunte por mp, no se arrepentira

 

y bueno no es por reirme de la desgracia agena, pero la verdad es que me mate de la risa con algunas frases...

 

Saludos

 

Sexter

 

... todavia estaba vestida...en fin dije yo en algun momento empezara (el masaje estuvo super bueno a excepcion del momento en que me metio la punta del dedo en mi * yo dije...."EEEEEPA!!!!...

 

"serian 10 mas - dijo ella"

ME CAGO!!!!

 

 

Segundo encuentro....

 

haciendome el weon abri un ojo para mirarla por el espejo... ooooooooooooh sorpresa!!!!!!!!!!!............................ estaba vestida

me cago otra vez!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este reporte va a kamikaze del año

notable ciber_porro que manera de ilustrar

el reporte,en todo caso muchas gracias por el dato

aunque sea malo varios se lo agradeceran.

 

ahora jefe mande un MP a kien kiera ute y encantados

lo guiaremos por la buena ruta del aceite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a excepcion del momento en que me metio la punta del dedo en mi *

 

 

yo dije...."EEEEEPA!!!!...

 

pregunteme primero" ella "disculpa es que a la mayoria les gusta eso", me acorde de ese momento de los foreros y pense... "nooooo, no creo"

 

 

que manera de cagarme de la risa, da pa encuesta el temita jajajaj ya po salgan del closet

 

muy buen reporte estimado , muy weno, este salio buen kamikaze se paso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta colombiana que se anuncia nunca me tincó.

Creo que ya alguien había hecho malos comentarios de la mina (mencionaba a una colombiana y no creo que haya muchas colombianas en sn miguel).

En el mismo centro había una mina que se hizo conocida acá porque algunos la trataban de diosa (honestamente, buen masaje pero era ahí no más físicamente). No me acuerdo del nombre, pero ahora trabaja en el centro, entiendo.

Las demás, un fiasco. Hay una tal Claudia que no está nada mal, pero como todas estas minas... 1 hora de masaje se reduce a 30 minutos de masaje dudoso y un sensitivo lo más rápido posible y a la chucha.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...