Saltar al contenido
Loco_x_Denisse

Denisse elegida Miss traje Típico

Mensajes recomendados

En el Entre Negros de Mall PLaza Vespucio fueron presentadas a la prensa las candidatas de Miss Traje Típico 2009 quienes fueron evaluadas por su imagen, personalidad y destreza en juegos populares como El Emboque y Tiro a Los Tarros.

 

Adjunto URL con fotos de la noticia (Terra):

 

Concurso:

http://megagalerias.terra.cl/galerias/inde...d_galeria=44403

Cuerpor pintados:

http://megagalerias.terra.cl/galerias/inde...d_galeria=44433

 

Nada más que decir... me enloquece

 

Aps... en el concurso también participó Martina, que vuelve a IOL como se anunció.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las chicas Martina, Denisse, Jocelyn y Elisa son mujeres muy hermosas. Felicitaciones a todas ellas y especialmente a la ganadora Denisse.

 

PD: Lo malo: el fotografo. Que falta de capacidad tecnica, ignorante de los elementos de luz, no es capaz de capturar la belleza de las chicas ni del entorno, parecen fotos de un aficionado, basico. Malas las fotos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que entre las participantes no habia donde perderse...la silueta de guitara es inconfundible... jijiji

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Tengo la impresion de que su lejania al atender a alguien las primeras veces no es fruto de divismo, sino de timidez... sera?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por las chicas que encuentran nuevos rumbos bajo el paraguas IKA- ETN.

 

Coincido con Apofis, extraño que el fotografo de Terra se cayera tanto. No sera que la produccion del evento tomo las fotos? y las envio al portal Terra. Mal que mal habian varios eventos 18cheros en forma simultanea.

 

Un punto que ha mejorado es el tema de publicidad y paneles de fondo, detras del escenario del ETN. Cuando se ven pericos, bolsos, otros implementos parece kermes de colegio. Lo mismo que las fotos del jurado, lleno de cachuereos. Recomiendo un mantel blanco largo, en animador poco producido. Las chicas impecables, no merecen ese entorno.

 

Sl2,

M.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

nada que decir estupenda la señorita Denisse notable figura y que simpatia que karakoles que tiene

quien fue el suertudo que pinto ese cuerpecito y un poco de comprencion con el fotografo se puso

nervioso con tanta minita reeeeekkkkkkkaaaaaa pues

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo estaba alla...... y les digo la firme..a lo Pocoyo..

 

La Denisse....le vuela la raja...a las otras 3 que estaban...

Yo no soy cliente de ella.... para nada y no creo nunca haberme atendido con ella...

 

Pero lo que se vio ese dia...es la verdad..

 

La chica es tremendamente "Power"...y lo que mas la ayuda y yo creo que por eso gano...no tiene pinta de Diva para nada.. super sensilla..

 

La kago .. con razón tanto admirador...

 

sl2

Pocoyo...desde el VIP del ETN.... para variar..ajjajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Martina era mejor incluso antes de operarse.

Por otro lado. Alguien sabe quien es el viejo rucio que le entrega la banda? Es forero ?. :laughbounce2:

 

 

Mas bien es Mujer y se parece bastante a Paulina Nin...si no me equivoco

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Denissita: Que hermosura, que ternura de mujer, que bellos ojos, que bella cintura, que bellas piernas, que belleza; como llamar su atención si ya tiene su chascon que la visita y la ignotiza. Y yo a un lado, transparente, ignorado por su mirada, ausente de sus pensamientos. Yo, para ella, nada soy y nada seré.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...