Saltar al contenido
Extraviado

Samantha (Relax)

Mensajes recomendados

Saludos Señores, busco cualquier información respecto de la señorita Samantha:

 

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/1470

 

Esta publicada desde hace 10 días, aproximadamente. Datos misceláneos, "Ojos clínicos", a los expertos en fotochop, su punto de vista, etcétera.

 

Se agradece.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo único que puedo aportar colega es que esta chica no es nueva en el circuito, las fotos son algo antiguas yo tenía las mismas dentro de mis target y nunca la pude contactar en esa oportunidad, tampoco recuerdo la página donde la encontré, si encuentro algo más le informo.

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy amable Don Perturbado,por sus antecedentes y se nota el espíritu LEK de colaborar. Ayer hablé con ella, me comentó que el servicio completo vale $ 60.000, atiende en una casa, no sé si es agencia, en la comuna de Las Condes. Pero por motivos prácticos, creo que desistiré de conocerla. A propósito no la he visto publicada en ningún otro portal.

 

Atentamente.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo la conosco, un dia me fui a atender, pero por una amiga de ella, a samantha la eligio mi amigo con el que yo andava, la mina igual era rica, no tanto como en las fotos publicadas, pero era rica igual, y con respecto a a la atencion, bueno mi amigo salio conforme, pero dijo que la mina no aguantaba mucho( le gusta suave)... vaya nomas colega, ahhh nos cobraron 40 por 45 minutos, pero estuvimos mas.. relajada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...