Saltar al contenido
Don King

Lamento informar

Mensajes recomendados

Publicado

Señores parroquianos Legionarios y Kamikazes

Lamento el Cierre del Templo Fiera 3 de calle bandera

Hoy centro de las malditas maquinitas...

Un minuto de silencio, si alguien sabe que paso con las chicas de este lugar comentelo aqui para reorientar a su Clientela.

eso no mas

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Lamentabla noticia...ese templo estaba un poco de capa caída,pero yo confiaba en la capacidad de recuperación de la cadena,que finalmente decidió liquidarlo.

Mis mejores recuerdos de ese lokal se remontan a sus inicios con el nombre de MAU,espacioso,bien decorado(¿alguien se acuerda del moai y la palmera?)sin perreo pero con chicas lindas y agradables.

Mi primera musa allí fue ERIKA,morenaza de cabello ensortijado que vwnía del SELVA y duró muy poco...luego vendrían una peruana muy linda emigrada del AMERICAN COFFE llamada MONICAy que se perdió rumbo al sector de Estación Central....la flaca JEZABEL,que había estado en el ROMEO'S,ya no tan flaca pero igual de chinchosa,,,,GIORDANA en una de sus múltiples detenciones en su gira por los CCP de Santiago....y las que fueron el alma del lokal,MARCHANA y MARIA PAZ-

Vinieron malos tiempos,el intervalo en que el café tuvo una crisis de identidad con mesitas y vidrios trasparentes,y finalmente la toma por la cadena FIERA.

Emblematicamente las 2 chikas que mencioné siguieron destinos opuestos,cada una muy bien en su opción...MARCHANA se quedó,aprendió a perrear y ahora hace su post grado en el F1...MARIA PAZ optó por la vieja escuela, primero en el KAKOS Deporte y desde hace un año en al KOURNIKOVA.

Como ven,muere un lokal con mucha tradición,y su auge y caída nos marca la senda que han seguido ya varios CCP fuera de las galerías,y que varios más van a seguir.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Mis condolencias a los "viudos", aplicando minuto de silencio

................................

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

R.I.P. una lastima para los KMKZ

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Me sumo a las condolencias.

Atte.

Ericsson C.-

Publicado

un templo menos...termino su etapa...

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

una vez lo conoci cuando tenia otro nombre ,creo que era mau

asi que me adieroal luto de varios,ojala que a ellas se les vea

por otros lados.

Delta

Delta

Invitado kafetero azul
Publicado

Malo que cierren los templos ya sean kamikazes o cadeneros

Publicado

Un minuto de silencio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

oo nada q ver.. si era bueno... y iba a pasr por ahi uno de estos dias (despues del pago :P )...

El renacer del fenix no se compara con el renacer de un Vampiro Legioario Kamikaze...

thump_999654legionkamikaze1.jpg

Are You Ready...

Publicado

Ojala que esto no incremente el índice de cesantía y que sea sólo el término de la etapa.... por suerte al momento que este se cierra otro local se abre, claro que a muchas cuadras al sur.. algo así como 10 a 7 cuadras...

Ass-Tever...

Publicado

Mala cosa, porque también hay rumores de cierre del Ali Fusión, ojalá que no sea cierto.

Salu2

Publicado

y por que no?...que te pierdes Avatarx ???

hay que ser objetivo...quizas en otro post podriamos hacer una

lista de los posibles locales que podrian cerrarse enumerando motivos

recuerden digo que solo un juego, de la mera especulacion

quizas mas bien les ayudamos a reinventarse...quien sabe?

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Lastima por la chicas que ahi trabajaban, pero el local en si era bastante malo, de las veces que entre, siempre me fue mal.....(siendo fiera), cuando era Mau, era otra cosa.

Al fin y al cabo igual es una lastima un cierre.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado
Mala cosa, porque también hay rumores de cierre del Ali Fusión, ojalá que no sea cierto

No había visto este comentario....hoy en la mañana funcionaba normalmente-Me atendió la lolita AMELIA y no me comentó nada.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Puta que lastima, en verdad le tenia cariño a ese local porque ahi estaba el Mau, donde me descarrie en los cofis, me hice karacol por primera y última vez y conocí, entre otras cosas, algo que llamaban la estokada . Don Aldous, bien recrea Ud. el destino que siguio el antiguo Mau. Que agradable era antes (4 años atras aprox.), la barra antigua, la ambientación (moai y palmeras incl.), las sillas que tenia....(ya pocos cafes tienen sillas), donde se podia descansar junto a la barra y relajarse de la pega en presencia de las ilustres que adornaron su barra...

Un recuerdo especial para Marchana y Ma.Paz, la primera reconvertida y la segunda fiel a la vieja escuela...

El cambio de giro de hace un par de años lo hirió de muerte y ahora ya es un hecho. Que en paz descanses antiguo Mau.

Publicado

Misshh, somos varios los que visitamos el MAU original. Yo veia a Viviana en AM, piel mate de generosas curvas, 100% natural.

Luego a Kathy que hoy esta en COFFEE BREAK PM.

En esa epoca no tenia idea de los foros.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
y por que no?...que te pierdes Avatarx ???

Don Lucho, me pierdo a Camila, Laly, Jocelyn, Tamara ... en realidad el Fusion estaba bastante malo como local, es por las chikas que siento su cierre.

SL2

Publicado

Por favor que se reporte algun Legionario para mision especial...

Saludos

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

cuando pase junto a mi clon y vimos que el fiera 3 se habia transformado en local de maquinitas para ludopatas un sentimiento de congoja surgio en mi corazon

es local lo visite una sola vez, hace un par de semanas y , a diferencia de muchos, sali muy contento, tanto que esperaba poder visitarlo a la breveda

un minuto de silencio.

ahora si llegara a cerrar alguno de los otros fieras que hay por ahi, estaria eternamente de luto.

so no mas

Publicado

La Verdad ke No Me Habia Dado Cuenta......!!!!

Ke Mal Ke Las Makinas Esten Cerrando Tanto Templo KMKZ......

sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

En la GSC hoy vi dos templos clausurados, uno aún tenia la etiqueta de la IM

¿ Que esta pasando?

Cecuarentaequis