Saltar al contenido
gasparin2kX

VERITO

Mensajes recomendados

Me atendí con ella cuando recién llego, y encaja perfectamente en el "Biotipo" del local; ya que el staff esta integrado por puras "Por-tentosas" especial para los que prefieren abundantes manatiales lácteos¡¡

 

Abur¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo decir que este local está bastante desierto últimamente... seguramente por la pelea al rojo vivo entre el Blacks y el Fotocopias que están rotando muchísimo el personal.

 

Ayer le iba a dar una oportunidad al igual que el lunes pero como no ha estado la Feñita doy media vuelta y voy a la competencia.

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me llegó está info para los suertudos de la tarde jaja, la simpatica verito solo mañana viernes trabajará doble turno AM y PM, asi que vayan a visitarla!!

 

 

4991948463_2cd20e4c74_z.jpg

5077838832_6e7d31fb51_z.jpg

5098203229_f7745ba82a.jpg

 

 

Para más fotos ver en ---> GALERIA VERITO

 

 

sl2

 

casper

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: gracias por sus comentarios, vayan a visitar a la simpatica y ricardina Verito!! :D, recomendable todo el rato!! :winner_first_h4h: , recuerden los viernes cuerpos pintados!!, ademas podrán ver a la anfitriona en la barra!! jeje

 

sl2

 

casper

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso q dice el amigo Des manejo la misma info que la Verito está de vacaciones hasta marzo bueno ahi la veremos donde la pillamos:P jeje

 

Don aldus fotos de la hermana mira en mi firma le haces click a carola!! :D ya colocaré fotos más actuales!! tranqui!!

 

sl2

 

casper

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...