Saltar al contenido
Pepenacho

MUJERES EN EL CLUB 3.0 - Reporte Oficial

Mensajes recomendados

Simplemente de maravilla el evento...

 

que manera de ver mujeres !!!...

sobre todo las de Don Klono uuuff, se me desperto el demonio...jajajaja

(pasen el dato wnes...jaja)

 

Lo pase la raja...con que ni me di cuenta el pasar de las horas

 

La noche de las mil y unas historias...taxistas chu/&(/=, eso es otra historia, jaja

 

 

Para es posteador anterior, anda perdido parece?...

busque donde pueda encontrar a las divinas chikas,

mejor conozcalas en persona y portese bien...se lo recomiendo

 

ya señores...me voy a dormir...shiaaaa

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....alguien si tiene su numero de cel....

Las niñas son de kafe...

No tenemos los celulares..

 

Pillalas por alli...aplica buscador...y quien sabe...a lo mejor tienes suerte y te dan el nuemero al visitarlas en sus barras.. suerte!!!

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones a los organizadores y gracias por el reporte... hoy me avergüenzo de lo macabeo que ando, pero ya habrá ocasión para redimirme.

 

Yo no me averguenzo........ solo me conformo¡¡¡¡¡

 

Es un estado increible ser macabeo....

 

De todas formas, estimo que ya habrá + oportunidades¡¡¡¡¡

 

En La Batalla.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Jose...y se fue
.....alguien si tiene su numero de cel....

Las niñas son de kafe...

No tenemos los celulares..

 

Pillalas por alli...aplica buscador...y quien sabe...a lo mejor tienes suerte y te dan el nuemero al visitarlas en sus barras.. suerte!!!

 

sl2

Pocoyo

 

 

 

Me vai a tener que ayudar, porfa, no soy de los que va a cafe, me puedes decir donde estan ellas, o alguien mas que sepa,

FANATICO de las AMATEUR, masajes, etc.etc. no de cafe,

dame una manito,

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Antes que nada quiero manifestar que comparto cada una de las criticas que se le han hecho al evento.

Como Productor General, son de mi exclusiva responsabilidad.

 

Sobre la rifa, no quedo registro de quien se la gano, se eligieron numeros, salio un ganador, el que subio, se identifico y cobro su premio, esperemos que se manifieste y nos relate su experiencia.

 

Por favor si tienen mas cosas que agregar, sobre todo las negativas, se agradeceran…la idea es ir siempre hacia delante.

 

No es posible agradecer uno por uno todos los que ayudaron en la produccion de este evento, porque seria agradecer a casi todos los foreros de todos los rangos que postean activamente en La Estokada.

 

Eso si, quiero agradecer publicamente a M11, quien destino mucho tiempo a los ensayos, solo por las ganas de estar ahí y contribuir a la fiesta…y viendo que la cosa no estaba buena a ratos..se subio igual. Hay que tener personalidad compadre!!!

 

 

Saludos,

Brando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

See igual M11 queria estar y acarreo toda su producción de temprano pa poder participar

estaba super prendido y eso es justamente lo que hace grande a este foro asi que las mas

grandes felicitaciones para el

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 dias despues y recien puedo dar mi reporte...!!!

muyy bueno el evento, claro que al principio parecia ue no hiba a prender claro que despues del show de la pame...!!! tremendo hay se encendio la gallada, y se puso como braza el recinto, lo unico malo y a comentar abiertamente, fue la animacion de johny disco esta ben como animador a contrata pero para un evento como mujeres en el club no fue entretenido por que no se sabia como es el ambiente no cachaba a la gente ni menos como es el humor del estokador promedio del foro.!!!

 

por lo demas lo pase bien algo suaves los vodka pero tema aparte...!!!!

 

las chicas un 7.0

 

volveria claro que si para el mujeres en el club 4.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me entretuve en el evento basicamente por la camaraderia entre los asistentes

 

el show estuvo mejor que en el evento anterior (en el evento anterior fue bien malo, aunque hubo mejor ambiente), partio bastante lento y se fue arreglando sobre la marcha

 

 

lo mejor del show due la reaparicion de Alysson y Juliette Junot (que esta de vuelta en los cafes)

 

el animador: malo malo, se nota que no conocia el ambiente dle foro, no es lo mismo que animar en una disco o similar, ya que aca todo el mundo se conoce.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados....

weno yo hice un minireporte en la 8va.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1172211

 

Complemento acato....

2 Foreros de la 8va nos aparecimos en exclusiva para este evento...lo pasamos la raja....q manera de ver y haber minas wn, y + encima riiiiikas....

Lamentablemente como no caxo a todas las minas no puedo dar un informe tan detallado como el oficial, pero les puedo asegurar q lo vivdo fue sin duda fuera de serie....

Me taban tirando las orejas pq no había subido fotos esta vez, pero me limité a obedecer las instrucciones dadas inicialmente de no llevar cam y no webear con los cel....sorry, pero esta vez me dediqué a disfrutar de los shosssss....pta todo el rato muy bien ubicado....viendo interiores a toda raja jajajajaja!!!!!

 

Sin duda uno de los puntos altos de la jornada el show de Sabina y Katy....uyyyy wn...quedé enfermo de califa con ese cuarteto de gomas y ese par de potos, leeenda ellas....y sin duda el finalizar y con toda la carne a la parrilla pa la elección de la Reina LEK...FENOMENAL....cuantas minas en pelota haciendo gritar y babear a la manga de califas...la cagó, minas de agencias y de cafes, jugándosela en los caños...de repente de a pares...uyyy q liiindo wn....las finalistas, peleada competencia....vale mensionar tb. a una xica q nos dejó lelos, Jenny, actualmente publicada en LEK (Su Aviso), muy rica ella...

 

Al final la coronación de la reina, muy leeenda y sexy ella tb....

 

Weno estimados....con los compipas q andaba ni siquiera quisieron seguir carreteando, cocococococococcoco!!!!!, quedaron reventados de tanta hermosura, show, buena honda, etc etc etc.

 

Agradecimientos a Brando y organización, por las movidas y consejos, Telo por los saludos y consejos.

Sin duda nos estamos viendo en la 4.0!!!!!....que la podríamos hacer en Conce???...no es malo....la dejo dando botes...

 

El Hutt.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...