Saltar al contenido
ruckus

La Roca

Mensajes recomendados

hola colegas de lek valdivia,,, yo soy de osorno pero por motivos de estudios me traslade a valdivia a terminar mi carrera

tengo conocimientos de un local llamado la roca me gustaria tener referencias de parte de colegas de esta ciudad para ver q tal

es el local en cuestion o bien q se tiren algun datito de mina o local donde se pueda ir a gastar plata y tranquilo

bueno un fuerte abrazo y cualquier dato se agradece q esten muy bien

y felices fiestas patrias pongale harto no mas tiki tiki tiiiii ,,,

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ruckus yo anduve por Valdivia hace un tiempo y alli conoci a una chica..(no muy chica) que se hace llamar eugenia tiene precios modicos y te ofrece (en ese entonces ) hasta el *.. consulta en el diario... De locales nocturnos creo que no existen como tales. todos se acuestan temprano....es asi de aburrido valdivia en este tiempo, en verano es otra cosa.....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, estuve en LA ROCA (Plaza de Valdivia) y puedo decir que es bastante recomendable si quieres compañia sin pasar mas alla, las chicas son bastante potables, yo estuve con una de 21 años, y las edades fluctuan entre 21 y 35 años mas o menos. La mas rica es la bar woman, una rubia alta y delgada, que no comparte con los clientes.

Lo malo es que te sacan trago y si te descuidas la billetera pasa susto, es como todo local en que las chicas te conversan y te acompañan, por 5000 el trago tienes un rato de compañia en la barra, pero debo decir que las chicas no son apuronas en pedirte trago, o mas bien te lo piden, pero si no se los compras no se hacen mayor problema, solo esperan, ahora otro cuento es si vas a bailar, hay un area de baile tras una cortina de tiras plasticas, y por 8 lukas el trago puedes ir a bailar con la niña, en mi caso fue regaeton y pude perrear de lo lindo, lo malo es que a la media hora exacta aparece un weon que le dice a la mina que termino el tiempo, y de vuelta a la barra, salvo que compres otro trago de 8 lukas. Despues de eso me retire, Volveria? no lo se, en Valdivia no hay muchos locales asi, no se si tiene privados para sexo, pero me parece que no, bueno ese es mi reporte, espero sirva a los califas que lo lean.[/size]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui la semana pasada, me di la vuelta por 3 cafes antes. El escorpion, ahi nomas 5 minas y el ambiente pasado a peo, mal olor. despues fui a uno que está al lado del restaurant las gringas,habian mas minas como 7 y solo 2 salvavan las otras eran pencas, en la barra con los brazos apoyados mirando todo el rato hacia el piso como diciendo a que hora terminara esta wea.....despues fui a uno que queda cerca del mall al lado de varios restaurantes, no me acuerdo el nombre, peor no vale la pena cuando fui a las 11pm solo 3 minas, godas y feas

 

Finalmente llegue la ROCA habian 3 weones no más curados y 5 minitas todas ricas, habia una chiquitia 1.6 m +o- media, piel blanquita, wenas gomas y el medio culo, tipo brasileña, con una mano no le agarrai un cachete y una cinturita que te la encargo, se llama paz y tiene 22 años. super simpatica la cabrita, entradora, nos fuimos al privado por $ 10.000, donde me bailo, corri mano como condenao eso si, con ropita, me ponia su enorme culito y hacia como si me estuviera haciendo mierda a cachas, .... puta que me dolio las weas cuando sali, mas caliente que la rechucha. Me comento que hay otro privado que cuenta $ 23.000 incluye tu trago mas el de ella, dijo que era mas intino, le pregunte que me ofrecia, pero siempre se iba por la tangente, me insistia que lo iba a pasar bien. Por lo que cache se sacaba solo lo de arriba , por tanto podias tocar y chupar teta, y quizas un par de spyder man.... estuve a punto de ir pero me iba a quedar sin bencina para la semana asique me fui....

colveria? si de mas que si 100% recomendable, ademas hay una especie de caño donde despues de las 2am las minas bailan...

 

Ahh me comentaron que habia un lugar llamado LA HOGUERA un nigth club... sabes donde queda ? y como es

nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual bueno su reporte amigo llanquie con respecto a la hoguera me parece mucho q ese antro queda en el sector de la plaza berlin lo que antiguamente era el expreso de media noche o algo asi péro no es na muy recomendable fui hace un parvde meses y naca la pirinaca , aaaaa en todo caso habia una negrita de no mas de metro sesenta q estaba bien wena pero algo fome saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh me comentaron que habia un lugar llamado LA HOGUERA un nigth club... sabes donde queda ? y como es

nos vemos

 

FALTARON LAS COORDENADAS MI DISTINGUIDO LLANQUIHUE, PUCHA IGUAL SI HUBIERA ONDA QUIEN QUITA UN RAPIDITO NO?

 

 

 

No esta malo alli podriamos hacer la junta , igual falta putismo en Valdivia

 

NI LO DIGAS COMPA, TOY A PUNTA DE PAJAS, Y ROGANDO AMIGAS QUÉ LATA!

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...