Saltar al contenido
guachupe

Amatista....Portal del mar

Mensajes recomendados

por una cuestion de pega tuve que viajar flash a la serena el miercoles en la tarde....deje too listo ahi...y me fui a ver como estaban las cosas en mi casa ( recuerden colegoncios que estoy en santiasco junto con mi cachorra recien nacida ); pero siendo las 22.45 (despues de ver donde esta elisa?) como que me entro un calor insoportable...meto mi mano al bolsillo, andaba con lucas, tomo el fono y aplico llamado a puertas del mar...tenia intenciones de atenderme con kenia (a expensas de ver un super post del colegoncio rockdrigo).....pero solo estaba ignacia y amatista...

llego al lugar en cuestion... y las pillo como de sorpresa...me hacen pasar , vasito de agua pa la sed ( casi hago corto circuito por que iba con un par de sours encima)

primero veo a amatista y luego baja ignacia......y me pregunte.....carnudita o flaquita??

flaquita ( ya iba comidito) jajjajja

 

aplico tablita

 

Nombre = AMATISTA

Edad = 19 años (mmmmmmm)

Internet= donde mas .....LEK

Costo= Promo LEK

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Puertas del Mar o Portarse Mal?????

Lugar= Casa Grace

Tipo= amigas en casa

Conserje=niun moro en la costa

Fono=el que busca encuentra en el foro

Horarios= parece que trabajan por turnos

Comunicacion: contacto telefónico agradable

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= VACUNADO....no me empoto

Estatura = 1,55 mts

Contextura = flaquita rica

Cara = 5,8 simpaticona.....arreglandose el pelo mejoraria harto

Nivel de Photoshop= no habia visto fotos de ella

Trato: 6,2 relajada, risueña, coquetona.....

Besos = 5,7 da su buena cuota, pero piola...podria ser mejor

Tetas = 6,0 chiquititas (con lechecita....amamantando), y apuntando al sol (puntuditas paraditas)

Culo = 5,8 chiquitillo....pero bien jugueton

Pussy = 6,5 rica, apretadito, sin olores, introduccion de dedos, no aplico oral...es por eleccion propia

Mamon = 5,8 con condon, eficaz, 3/4 introduccion (humildemente llegamos a buena hora a la repartija de miembros.....jajjaja)

Movimientos pelvicos = 6,0 medio apurona a ratos.....pero bajandole el ritmo aplicadita

Calidad de sonido= 6,0 no es mucho, pero es bien real...

Anal = ni pregunte si aplicaba

Ambiente = 5,5 colchon en el suelo,limpio , aplica espejo al lado de la "cama", privacidad, relajada con la hora.

Atención= 6,0 muy simpática, relajada con la hora

 

Promedio Final = 5,9

 

entro a la habitacion y me sorprendio un poco ver un colchon arregladito en el suelo (personalmente no es de mi gusto)...pero el chancho estaba tirao...ajjaja

 

aplicamos besitos...unos cariñitos por ahi y por alla, un regaloneo poco con el member....y unos besos con languetazo incluido en los compañeros...eso me dejo como piedra de curanto...

de ahi mamon con su condoncito....y a cabalgar se ha dicho....vaquera, despues doggy, cucharita, al hombro y splashhhhhhh fin primer round...

 

su buena chachara de rutina (10 min maoma),,,y vamos por el segundo round...

varias poses parecidas y cuando estabamos en plena accion ignacia (creo) toco la puerta para avisar que la hora estaba cumplida...pero a amatista no le importo ....siguio aplicando pelvis hasta el segundo splashhhhhh

 

finalizado un puchito para ambos y muy buena onda a la despedida

es recomendable....esta flaquita se las trae....aparte que si se quiere servir un cortado express aplique pronto antes que se acabe la posibilidad jajajjaja

 

saludos colegoncios....me voy de vuelta pa santiasco....(que lata volver)....solo feliz de ver a mi cachorra y al la bruja tambien....

lo bueno es que me voy LIVIANITO jajjajajaj

 

atte

 

Don Guachupe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga colega... y eso que la cuarentena todavia ni empieza.. ejejejejejeje.. gran reprote. por lo menos despues de esa descargada de seguro no paga sobre peso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...