Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Y MI AGUINALDO?

Mensajes recomendados

Publicado

La mayoría ya sabrá lo que pasa en estas fechas, nuestras musas esperan su aguinaldo de parte de sus clientes.

Digo a estar preparados en el sentido de ir a ver a sus regalonas y darle lo que corresponda según su cariño y no dejarse sorprender que cualquiera te pida lucas cuando en el año no te ha dado mayor bola y no eres cliente frecuente.

Creo que es recomendable en estas fechas visitar y atenderse sólo con las que uno está dispuesto a darle una propina mas generosa pues pasa que te piden aguinaldo niñas que ni te conocen.

yo por ejemplo a dos de mis regalonas les doy 5 lucas y a la mas apreciada 10. Como está, y uds?

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo estoy de acuerdo con el estimado Enjoyer ellas lo esperan asi que a ponerce

lo del monto lo ve cada uno numas y tambien a quien esto es como la propina si

te tratan mal no dejas pero si es tu musa corresponde pues.

Publicado

Aguinaldo ???

shuuu... :ohmy: ¿corresponde? (a mi parecer nop )

que bueno que no me pidieron ninguno en la mañanita jajajajaja

y si me piden? ... tendría que darlo en carne nomás jajajaja

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!

Publicado
chucha que es caritativo estimado, pero si puede dar esos montos esta bien por ud.

jaja compadrito, con esa dentadura no le va a dar para el asado asi que coo va a ahorrar en carne, de mas propina a sus musitas pues jajaja

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros. -Groucho Marx-
Publicado

estimados no es por ofender a nadie pero piensen q mxos locales no se lo van dan a las xicas kn suerte les dan un vasito de chicha y nda mas asi q no viene nda de mal un pequeño regalo jijiji esop saludos y nos vemos mas rato en la ex-fabrica :girlchat:

Publicado

creo ke hacen mucho en el año por aguantarnos, asi ke no estaria mal un pekeño incentivo monetario.

Yo ya me matricule con mi musa

Publicado

Yo me matriculo ¡¡¡¡¡¡Todo el año¡¡¡¡¡¡¡¡

Y obviamente ++++++++ en esta epoca¡¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No me dan aguinaldo a mi y les voy a dar a ellas...ahorro 3 meses pa darme un toucito kamikase por la cuadra maldita, no fucking money!

Ahora seriamente, si eres caracol de alguna perversa obviamente pongase con lukas extras, si vas esporadicamente a un local, o visitas un tugurio de tanto en tanto...no creas que por un aguinaldillo, te vas a ganar el cielo.....usted no lo piense.

Saludos en Paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

En mi caso deje quince mil a mi chica y diez a mi chica alternativa.

Seamos solidarios, esa pega es bien sacrificada.

Cecuarentaequis

Publicado

Ke no me webeen ... en mi empresa esa palabra no existe, asi como tampoco pago de horas extras, asi ke el solo hecho de leer o escuxar dicha palabra me provoca resentimiento ... ke den gracias k kizas deje luka de propina y todo depende si estan de huasa hot, sino nop.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Si...el famoso aguinaldo jajajjajajajja, lo piden para estas fechas...algunas re patuas, de esas que ves con cueva una vez al mes...

Bueno va en cada uno no mas...yo no les dejo nada...

La propina de siempre no mas....

Para aguinaldo ............que le pidan al Larry....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

SHUUU Yo tampoco se lo que es un aginaldo, MMMM pero podría repartir entre mis musas la canasta familiar que me dieron en la pega jejeje

Sl2

Publicado

La kafetinas piden aguinaldo de fiestas patrias,de navidad,año nuevo,vacaciones y de cumpleaños...

Yo este año solo le acabo de dar 5 lukitas a mi sobrinita ALEXANDRA del CCP de Ñuñoa,que me ha atendido desde sus tiernos 18 años hasta hoy que tiene 24...las demás musas sólo propinas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

No corresponde aguinaldo. Este se lo tiene que dar el EMPLEADOR. Si estos son tacaños problema de ellos, no nuestro

Yo evito ir los 24 de Diciembre, 17 de Septiembre para ahorrarme el sablazo.

Publicado

Ke Wena.... Kon El Aguinaldo Ke Usted Le Da.......

Lo Paso Bien Una Semana de Corrido....jjejejje

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

No basta con la fidelidad de un karakol-kliente a lo largo del año entonces? Xaxu, deberé ponerme al día.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Jajaj..que buen tema....mañana si sera un cosa de locos con el sablazo en la entrada..y eso que las cajeras colocan un tarrito con "su propina es mi sueldo"....o sea realmente cafetear se esta convirtiendo en un deporte muy caro....no tengo musas VIP asi que no hay tanto drama en estas fechas.....a lo mas 4.000 luquitas.o la promesa de un regalo futuro...

Publicado

ustedes se les ocurre que si cada uno de los k-lientes a los que las cafetinas le piden aguinaldo le diera un generoso aguinaldo como $5.000 bueno solo multipliquen, a mi como a los demas ilustres no me dan nada creo que la propina tradicional es mas que sufuciente tal vez solo para las mas regalonas puede ser una propina un poco mas generosa.

ARE YOU READY?

N&D 113

Publicado

jajaja compadrito es que este es mi traje diciochero no mas jajajaja, despues me vuevlvo a poner la placa jajajaja

chucha que es caritativo estimado, pero si puede dar esos montos esta bien por ud.

jaja compadrito, con esa dentadura no le va a dar para el asado asi que coo va a ahorrar en carne, de mas propina a sus musitas pues jajaja

Achique su firma...adm lek