Saltar al contenido
M11

REPORTE: ATAKE AL TAHITI Y CUMPLEAÑOS MORIN BJ PM

Mensajes recomendados

Publicado

Salgo de la pega y corro hacia la pileta conocida por todos y a eso de las 19:30 me encuentro con Hellsin y Brando que me estaban esperando. En eso llamo a karnal y me dice que viene a una estación de Metro por lo tanto le dije que lo esperaríamos en el Tahiti.

Una vez dentro del Tahiti, nos atendimos con la estupenda Johana que al igual que sus compañeras vestía los colores patrios en este mes de la patria. Poco después llega karnal acompañado de Sexter, ganador de la rifa en el pasado evento. Rato después se aparecen Don King y Don Romeo's. Entre la conversa, el hueveo y el eterno anecdotario de Don King se nos pasó la hora y quedaba poco pa las 21:00 por lo tanto nos enfilamos hacia el Black Jack para celebrarle el cumpleaños a Morin.

En el BJ nos encontramos con Segismundo y madness que se encargó de la torta y seguimos con el hueveo hasta que prendieron las luces del BJ y nos vimos obligados a irnos. Durante un rato estuvo motor_psico y también nos encontramos con Eva, que andaba de civil, pero que igual no fue impedimento para que nos mostrara algo... bueno, se lo perdieron los que no fueron.

A la salida cuento aparte, seguimos hueveando en la esquina de San Antonio con Agustinas, y en eso aparece Eva que nos pregunta "¿alguien va por San Antonio?" y ahí el más vivo saltó, se vistió de Adán y asumo que debe estar ahora en el jardín del Edén. :laugh:

A la espera de los reportes de los demás asistentes.

Kafetero Revelación Febrero 2009 (KR-0902)
Invitado kafetero azul
Publicado

Que bueno que salio todo bien kamaradas, aprovecho de disculparme pues a pesar de estar anotado en la

nomina oficial no pude asistir por estar enfermo pase agosto pero parece que septiempre nop.

Publicado

Cuidese KA mire que el dicho dice que agosto los prepara y septiembre se los lleva!! O.o cuidese y pasemos septiembre tb eh eh eh !!

Que bueno que lo pasaron bien!!, tampoco pude sumarme a la celebración!

sl2

casper

Publicado

Lo Bueno Ke La Visitaron y La Saludaron Para Su Kumple.....

Buen Reporte....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

señores, llegue tarde por asuntos del laburo pero llegue directo al BJ, me encontre con mi tio, claro antes de eso pase a comprar la tortita de rigor, llegan los demas cicos, y comenzamos a cantarle el cumpleaños feliz feliz a la agasajada,(es muy linda Morin), bueno depsues de conversar un rato prenden las luces eso indica que nos tenemos que retirar,

pero seguimos la conversa fuera en san antonio.!!!

y despues pa la casita.!!!

gracia a los que fueron, a todo esto y mi tio donde esta??

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Hace rato que no me juntaba con mis amigos para chacharear y compartir experiencias un rato, nuestra Anita Alvarado del Tahiti, uf tremenda mujer, aun le debo 9.999.000 jajajaja, Brando como siempre muy prendido y eso es bueno de a poco la militancia de la estokada se vuelve a hacer presente.

Despues en el BJ, nos regalaron una escapadita de (.) (.) por parte de mi querida amiga Eva, quien no alcanzo a estar en vestimenta oficial para nosotros pero, los que no llegaqron se lo perdieron!!!!

ahhhhh, no puedo contar mas, mi religion me lo prohibe.

jajajaja

Feliz cumpleaños a Morin, una mujer muy bella e inteligente.

siempre hay sorpresas en los atakes y el no llega, sorry se lo perdio no mas

Amigo Kafetero Azul, hagase una friega con el carné de vez en cuando, jajajajajaja

Don King

Desde la oscuridad

UN VAMPIRO DE CACERIA...

HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.

Publicado

Legué directo al BJ, ya que por temas pituterísticos (toy de vacas en la pega, es lo bueno de la labor docente) no alcance a llegar al Tahiti.

Muy bueno el cumpleaños de Morin, realmente es una chica linda y tierna (o sea, entera REEEEKA).

Junto a Morin estaban Natyy, una chica nueva y EVA, que ya se habia bajado de la barra.

Luego del cumpleaños, algunos momentos de camaraderia y luego para la casa en colectivo junto a mi bro.

Este miércoles nos vemos nuevamente en el BJ, en mi caso en la barra de EVA.

so no mas.

Publicado

Estupendas notas, de eso se tratan los atakes, de juntarnos en la barra y compartir.

Bien por el TAHITI, que es un buen local y apoyarlo.

Lo importante fue visitar a la festejada Morin y que estuviera contenta.

Bien por el regreso de Eva, gran amiga y de la camarita.

Faltaron fotos en el reporte, pero se entiende porque varias no se toman fotos.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Luego de juntarme con mi copiloto Sexter, nos dirigimos raudos a este atake cafetero, muy buena onda desde el principio con todos, agradesco a M11 por el gesto de llamarme, pasamos al tahiti y junto que reconocer a los camaradas cafeteros y saludarlos, aprecio a la estupenda JOHANA, muy simpatica ella, luego de escuchar parte del reportorio de mi nuevo "papi" Don King XD, nos dirijimos al BJ donde ya se ha dicho celebramos el cumple de la MORIN y aproveche de ir conociendo al resto de la Legion, muy grato haber compartido con todos.

Y aunk mi corazón sigue siendo N&D desde hoy me convierto en Legionario XD

Quedo atento a cualquier nuevo atake

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Bueno sumándome a los relatos ya expuestos, estuvo genial, la Anita Alvarado del tahiti tremenda muy simpática y atenta, después encaminando hacia el BJ la cumpleañera muy linda tb ella, y Eva que no tenía el gusto de conocer, andaba de civil y al parecer la parte de arriba de su vestido andaba algo rebelde jejejeje... por lo demás un gusto compartir con todos los presentes en el ataque...

A los que no fueron, una lástima se lo perdieron...

Saludos

...Sexter...

Achique su firma...adm lek