Saltar al contenido
dirk

Cafes con privado en Valpo

Mensajes recomendados

Hola, aprevechando q ha habido algo de movimento en el foro, aprovecho pa hacer un tema mas bien logistico, pa que nos vayamos orientando respecto a algunos servicios en nuestros CCP, por eso propongo, ( y espero q prenda la idea) que nombremos aquellos cafes en los que encontramos servicios como el perreo o los ya míticos privados, voy a empezar por 3:

 

Rio (galeria belle): Perreo, caleta y weno ( pa quedar tiriton, las chicas le ponen talento), privado...ni idea, si alguien sabe, q avise.

Afordita ( Belle tb): Perreo, si, depende de la chica la intensidad, privado? ilustrenme tb.

Punto Maximo: este me contaron, hay privado creo q sale 10K, no se q incluye, y respecto al perreo..no sabria.

 

Ojala prenda la idea, puesto q han habido varios cambios en los CCP y no estaria demas ir actulizando los datos, tanto en locales como en servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado DIRK.

 

Voy a citar las palabras de mi colega Moderador (orientado a los CCP) para responder su invitacion a POSTEAR MAS DE LA CUENTA., Porque parece que su ímpetu lo lleva a cometer errores que cuando asoman hay que pararlos altiro, por ell bienestar del foro, foreros y de las srtas de café.

Mis palabras son un consejo y NO un llamado de atención, así que se lo digo en buena onda.... por otra parte le recomiendo LEER MUCHO,,, y luego seguir leyendo para que se oriente y aprenda lo que se puede o no se puede postear ... para lo otro estan los MPs.

 

 

Señor, en los Cafés "con pierna" de la V región no existen los shows en barra, ni los shows privados y SEXO NO HAY.Esas son las normas conocidas por todos.

Este foro es leído por locos, estúpidos, Psicópatas, degenerados, maníacos, jotes, periodistas, la PDI, consejales, inspectores municipales, etc..

Si usted pretende obtener algún otro tipo de prestación de las que nos entregan las chicas de café ..... gánesela !!! y después, NO NOS CUENTE !!!

Seguramente alguien por ahí lo ha conseguido, todo es posible ......

En fin

TTN63

 

Espero les haya quedado claro y no salga alguien contando que existen Privados ... y menos en que consisten....

y mejor se cierra el tema..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...