Saltar al contenido
don_quijote60

chocolatita

Mensajes recomendados

Publicado

como, hay internet por alla? no solo vaquitas en los campos de golf??? jeje

el mate lo llevo para que lo tomen... con su bombilla obviamente

claramente me vendría bien un buen "cafe con leche" para el desayuno...

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado
claramente me vendría bien un buen cafe

yo cacho que en el bahia con la panchita o en el black jack con la valeska

Delta

Delta

Publicado

además... pero con un chocolatito con leche estaría felíz...ejejejeje

Por Votación Popular:

Publicado

jajjjajajaja..... como sea... yo creo que si estan mañana, me desayuno.... ayer me quedé con las ganas...jeje

Por Votación Popular:

Publicado

Me tientan mucho las mujeres de piel canela,ellas tiene algo especial, viendo comentarios de esta colombiana, me asesore sobre su atencion (ya que me gusta ir a la segura) y no me quedaba mas que ir a conocerla, no tenia mucho tiempo,asi que ..permiso al jefe y a descontracturame.

Aqui va mi tablita como lo dice el protocolo:

Templo= Chocolatita (carolina)

Ubicación = santo domingo c/san antonio

Lugar = depto privado

Tipo = independiente

Costo = 15.000 + iva

Conserje = no pesca

Fono = 7-404 53 56

Horarios = yo fui a las 13.00

Comunicación = via telefonica

Ambiente, Recepcion = muy bueno,me recibe muy amable, el lugar es muy acogedor.

Notas del Servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento = Nose..pero altisimo!

Musa = Chocolatita

Edad = no le pregunte

Estatura = 1.60

Contextura = tantas curvas que marean

Cara = bonita

Nivel de Phothoshop = la misma

Trato = muy bueno, muy cordial,hace que uno se sienta en confianza

Besos = Si, algunos

Pechos = pequeños

Cola = extraordinaria... tiene unas caderas y una cinturita de avispa....mmm..

Oral = s/c me dejo pidiendo aguita!

Movimientos Pélvicos = sabe moverse muy bien

Calidad de Sonido = 5.1

Atención = La mejor

Descripcion

Bueno como no tenia mucho tiempo ,llame a Chocolatita temprano y le pedi una horita, ella con su voz sabrosona me dejo con mas espectativas de las que ya tenia(por no decir otra cosa)... pedi permiso al jefecito para" tramites personales" jejejeje.... asi que despues de la hora de almuerzo, llego a su templo, es un departamento en el centro , muy bonito.

Ella me recibe con un delantal blanco, el que tenia desabotonado y dejaba ver un ropita muy sugerente.Bueno me hace pasar a la habitacion, conversamos un poco para entrar en confianza,me cuenta que esta aqui en chile , Colombiana ella , de Cali,hace unos meses que se vino de su pais,mientras hablamos podia observar con disimulo su figura.....mm....uuufffff!! ....riquisima pensaba

Me entrega una bata , me ofrece la duchita y despues al masajito, que ella lo hace en cama.

Le pedi que masajeara muy bien mi espalda, se maneja muy bien en esta parte, no se olvido ni siquiera de mis orejas, el masaje lo hace muy bien ...algo que me llamo la atencion, porque no en todos lados las chicas saben hacer buenos masajes.

Despues siento su aliento en mi espalda,sus manos suaves hacen que me vuelva a poner tenso de nuevo,pasado unos minutos AL FIN me dice al oido "dese vuelta papito" ,estaba con una ropita muy ligera , transparente, ella me miraba con cara calentona,ya estaba muy entusiasmado,la recorri con mis manos, unas caderas que uno no se suelta mas... tiene un tremendo ass, mmmm.... no se puede dejar de disfrutar...unos movimientos ,perreo mutuo,estaba todo bien hasta que me ataco el niño...aqui me detengo.Chcolatita hace un oral realmente muy exquisito, tienes unos labios carnosos que me dejo como dije antes...pidiendo aguita... Lo mejor de lo mejor... me miraba con carita de querer mas... hasta que todo acabo....

Luego de unos minutos, para recuperar el aliento, ella me ariciaba muy suavecito ,como cariños de polola.Ella es muy cuidadosa de hacerlo sentir muy comodo a uno y eso es importante.

Ducha como lo amerita el caso y a la pega de nuevo despues mis tramites personales...jejejeje

Bueno esta fue mi experiencia...como dijo algun actor..para ser mi primera vez no estuvo mal...estubo del one!!!

Salu2

Publicado

Gueno Gueno el reporte Dn El Marron se nota que se tomo un chocolatito bien Caliente.

Saludos

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Es la terfera vez que trato de subir este post no se que pasa ...si se repite disculpen)

De vuelta en Santiago ....esta semana me fui a atender con Massiel...diosa...

Templo= Massiel

Ubicación = Santo Domingo c/San antonio

Lugar = depto privado

Costo = 15.000 + iva

Fono = 7-404 53 56

Notas del Servicio: 6.5

Nivel de Empotamiento = Uff por las Nubes

Musa = Massiel

Edad = Soy un caballero ....No pregunte

Estatura = 1.60

Contextura = Una diosa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Muy Cordial

Besos = Si, algunos

Pechos = pequeños

Oral = s/c me dejo tiritando

Movimientos Pélvicos = sabe moverse muy bien

Calidad de Sonido = 6.0

Atención = La mejor

Descripcion

Al llegar me recibe vestida apropiadamente y a los minutos las sorpresas comenzaron me pregunta si quiero el masaje en camilla o en Cama jaja obvio escogi la cama ... los detalles el combate me los guardo para mi ..Solo debo agregar que massiel es lejos la mas jugada del circuito.

ya cabritos al ataque.

Publicado

Por lo visto hemos caido varios en los encanto de carolina. En todo caso no soy manager de la dama, claro que la idea no es mala...... hasta me dejo un minuto pensando.....como cobrar la comision de representacion.

jajajajajajajajaajajajajaja.........

En todo caso señores, la dama se ha ganado mi admiracion de como nos trata, es muy gentil y su oral concuerdo con todas las opiniones, es excelente........mi unico problema es no poder ir mas seguido...jajajajajaja

Bueno, asi es la vida.... asi que a preparar mi proxima vista, ya me contracture de nuevo.

jejejejejejejee