Saltar al contenido
Minuteman

Donde estan en el día

Mensajes recomendados

Estimados Amigos,

Lei bastante en el foro, y si en realidad seria muy bueno de vez en cuando una buena descarga por algun lado. Ahora esta la pregunta, donde se encuentra buscado servicio durante el dia, que es desafortunadamente cuando tengo algo de tiempo.

Seria de muy buena onda si me ayudan con algunos datos buenos.

Muchas gracias de antemano y si tengo suerte con lo recomendado les haria llegar el reporte.

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por capricornio (ver en el foro) se pueden ver en el dia... al igual que por don clotario

 

pero tenga algo muy presente... "Para que una mina se prostituya en el dia, con el riesgo de carabineros y repudio de la gente y que se arriege a ser vista por un familiar" tiene y debe estar muy angustiada para eso... mejor los datos calados de LEK

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas que se colocan en capricornio, sobre todo de dia, son sombis angustiados, por lo que corres riesgo que te cachen al vuelo, aparte del riesgo de tratar en pleno dia, no falta la pesona que te capta....y lo otro que necesariamente tienes que llevarla a un motel, lo que encarece el servicio, y ante semejante gasto, mas vale pagar por una scort certificada en la K

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De dia se puede ir en toco a las tipicas de Vespucio entre Panamericana(Autopista Central NOW) y Gran Av... Pero es sabida su mala atencion, a menos que tengas un dato de alguna que atienda bn... Valores entre 5-10 lukas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que tener cuidado, hay varios tripodes por ahí...

 

 

mmmm, la verdad Travalandia comienza al par de horas que se esconde el sol, ahora por lo que he visto hay un par de minas bien culoncitas, nada del otro mundo en todo caso que se ponen por la la lateral de la Autopista Vesp Sur un par de cuadras antes de llegar a Gn Av viniendo desde la costa, yo me atendi con una de ellas hace mas de 10 años...jajaja XD lo que pasa es que ahora vivo fuera de Stgo y voy de vez en cuando a mi viejo barrio a ver a mi vieja -.- , bueno insisto la atencion no es buena, pero no falta el que se hace el lindo y aveces resulta y dan un pokito de yapa...pero insisto es pa sacarse el balazo del dia, sirve, por si pasas por ahi... ellas mismas tienen convenios con los moteles...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado

 

es verdad que casi son las mas angustiadas las que estan de dia. y por lo que he visto en mis recorridos los turnos nocturnos son mas variados de chicas , pero la jornada para estas chicas no empieza en la noche en dorsal con araguayas estan por lo menos todas las tardes a partir de las 4pm , hay de todo entre ellos un fletito que casi vive en esa esquina . recomendacion tener cuidado porque serca de esta esquina hay un colegio que sale sercano a esa hora , por tanto hay seguridad comunal viejas sapas etc.... espero le resuelva la duda un poko

 

:bike:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un aporte: en la caletera de vespucio entre ruta 5 y gran avenida, tambien por la calle paralela av. ossa y la otra goycolea hay minas todo el dia y de todos los gustos. no podria dar datos por qeu ves que paso hay minas diferentes...la mayoria no son angustia yo he estokado a varias y la que me dejo loco es una veterana llamada claudia una rubia espectacular pero ahora no la he podido pillar dense una vuelta en el dia....en la noche obvio esta lleno, pero igual es medio brigido...eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado

 

es verdad que casi son las mas angustiadas las que estan de dia. y por lo que he visto en mis recorridos los turnos nocturnos son mas variados de chicas , pero la jornada para estas chicas no empieza en la noche en dorsal con araguayas estan por lo menos todas las tardes a partir de las 4pm , hay de todo entre ellos un fletito que casi vive en esa esquina . recomendacion tener cuidado porque serca de esta esquina hay un colegio que sale sercano a esa hora , por tanto hay seguridad comunal viejas sapas etc.... espero le resuelva la duda un poko

 

:bike:

en esa misma calle araguayas se para una minita crespita morena pocas tetitas un poco de cinturita y un culito pequeño pero rico tiene que hacer unos anales increibles ....pero amigos mios ... solo imaginenselos .... se nota que es menor asi que tener cuidado les aconsejo .... por que la pdi 133 123 y todos los numeros con 3 digitos ( hasta el 103) les caeran encima ... ojala alguien leea esto y no peque de ganoso y caldeao jjajaja chaito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...