Saltar al contenido
tecmec

Reporte KAYLA, asado Grace.

Mensajes recomendados

bueno al fin y al cabo corresponde este post.

la mina super buena onda me engancho desde que me apaño con el asado, muy tierna ella, y ademas rica y caliente.

entre los bailes de la morenaza, nos calentamos y a la pieza.

 

pequeña tablita personal:

rostro: 7

tetas: 6

carisma: 7

ass: 7

mamon: 7

sexo vaginal: 7

sexo anal: quize pero no me aguanto. me dijo que para la otra..pero...fue su unico detalle..

mov.pelvico:6.5

gemidos: 7

 

bueno retomando, entramos a la habitación y entonces se detubo el tiempo, dando y dando, Kayla estaba muy excitada eso lo sé. golpearon la puerta como 5 veces y no pescabamos estabamos muy ocupados para poder abrir la puerta. cuando salimos darth mareen me dijo textual"shi wn estubiste como 2 hrs", y yo¿ ke ke ke ke?entonces darth cito"mmm y mira se viene riendo parece que le gusto"

comentarios que solo un clasico puede hacer..

yo no lo podia creer 2 hor por solo 25 mil, la raja. aun no se me borra la sonrisa.

100% recomendable..

Kayla y si lees esto. fue un momento maravilloso. (pronto ire por lo que me debes, tu *)

saludos estokadores

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que fue iluminado por el lado "oscuro" de la fuerza....apoyado por don darth mareen....2hrs a ese precio ....con esa maravilla.......UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

COMO DIJO EL GALLO

KIKIRI-KI TI DIGA-----------------------jajajajaja

 

saludos desde la capitale (huaso)

 

atte

 

Don Guachupe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRAN REPORTE TECMEC... si incluso llegaron los pacos a buscarte pk pensabamos que estabas mas perdido que Elisa.. jajajajajjaa... Se nota que la paso bien, pk saliste con cara de relajo y felicidad... ademas, lo mejor de todo es que se produzca feeling entre la chica y tu.. eso no tiene precio... jajajajajajajajaja

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿donde esta TECMEC?

Lo tiene raptado el tio Bruno en una cabaña.. jajajajajajajajaja

O mas bien... anda por el portal del mar (o portar se mal)... dijo que iba a comprar algo al lider y todavia no aparece...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...