Saltar al contenido
Doctor House

ANA KAREN del Angeles Azules

Mensajes recomendados

AMIGOS:

 

Hace algún tiempo conocí a una mina que trabajaba en un Cafe del amanecer el Angeles Azules, la mina se llamaba ANA KAREN, era muy rica, delgadita, tenia 18 años y un cuerpo... uff, su principal caracteristica eran sus lindos ojos, eran grandes y un color muy especial que no se como definirlo, como un cafe claro pasando para verdes.

 

Fui un par de veces y me atendió, un día me dio su celular y nos juntamos, me contaba que no era de conce... no recuerdo de donde era.

 

El punto es que dejo este café y nadie en él sabe de ella, el numero ya no existe, seguramente cambió celular, he visitado algunos cafés buscandola, pero nada.

 

Alguien la conoció??

 

alguien sabe algo de ella??

 

?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento... queria colocarlo ahí pero es mi primer post y cometí un error

 

 

respecto al cafe.... vengo buscando a esta chica hace varios meses... en realida como un año... y al angeles azules especificamente fi hace mucho tiempo... como dos o tres mese atras

 

recurro a este foro para saber si alguien la conoce o conoció y si me pudiera dar algun dato para encontrarla.

 

saludos

 

 

Estimado

Lo primero, es ver bien donde expuso este tema, ya que hay un subforo creado en el cual deveria haberlo echo.

 

Segundo, el cafe que usted menciona esta hace bastantes semanas cerrado, por lo cual dudo que alguien pueda darle la informacion, a menos que ella se encuentre laburando en otro cafe.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente estimado yo no la ubiko ...

lo del tatuaje es muy común entre las kafeteras, no es un muy buen dato como para identifikarla.

 

Sorry por no poder ayudarlo.

Tendrá ke seguir buskandola.

 

 

Tiene razón con lo del tatuaje, pero no tengo más datos de ella.

 

Ana Karen. Ojos bonitos y grandes, delgada pero con buenas tetas, cabello castaño, piel clara, y trabajaba en Angeles Azules... eso es todo lo que recuerdo.

 

Si alguien la conoce, avisenme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es la niña que creo.... al parecer esta embarazada....

Es totalmente efectivo... y no menor...8 meses...me parece que está en Chillán...

 

 

 

OK. Gracias por la información... en Chillán?? y de 8 meses...

 

que mal!! pero me quedo tranquilo, si tiene 8 meses es imposible que tenga algo que ver con su embarazo...

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...