Saltar al contenido
Don King

Legionarios 2009 cierre de inscripciones Sabado 24 12:00hrs

Mensajes recomendados

Señores

Trabajando para dar la mejor opcion y los atakes mas extremos es que quiero Presentarles Oficialmente a los legionarios, nos consideramos un grupo prendio y abierto a cualquier incorporacion entre nuestros ilustres estuvieron algun día Leonardo Da Vinci y Copernico pero ahora queremos saber cuantos somos, para ver a donde vamos aqui las sorpresas y demas...

 

Lista Oficial Legionarios

se nos conoce como Kafeteros, Kamikazes, Kamilleros y N&D, o Simplemente KAMILLAZES!!!

 

Don King

Segismundo

Xpinhead

Don Romeo

Motor_Psico

Madnees

Pintacuerpos (Apadrinado, por su labor)

Chinox (Nunca llega pero es parte del Clan)

 

A esto se suman algunos mercenarios

 

Oliver Queen

Kabaalleero

 

Y nuestras nuevas Legionarias prontas a su incorporacion

 

La Cosita mas linda

Anaiz

 

Incorporense a esta lista amigos y simpatizantes, y en regiones los legionarios cubrimos a nivel nacional. jajajajajaja

 

por que cuando se trata de atakes es mejor no estar solo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chucha olvide agregar a mi Padre

Es verdad Gary Newman es parte de los Legionarios

y sorry amigo kuwabara olvidaba que usted es parte de los ilustres Legionarios

juntemonos el Martes en la tarde, o el Miercoles, que todos salen mas temprano.

 

eo eo eo!!!

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

webeo..

aqui todos somos personas muy serias y discretas.

 

yo un kamillaze, ya probe lo bueno de los masajes o mi god!!!! gracias GKU

 

y sino me creen, pregunten ya le invente un hijo a un amigo y le hize un accidente el motor_psico para salir de la pega a los atakes.!!!

 

jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

webeo, yo soy una persona seria e intachable ¬¬ (ni yo me la creo)

Aunk desde lejos, siempre dispuesto a cualquier misión que me encomienden

se hace presente un PASTOSECOmon

cuidado que prendo con arena jajajajaja

 

Aunk mi corazon es N&D forever y mi sensei es Kaaballero (humildemente soy su padawan jajjajaa)

paso a inscrbirme oficialmente a esta camada, ya que me vendi a lo muy vil por $1.000 ayer en el tahiti jajajjaja

asi que con el auspicio de mi nuevo "papi" Don King paso a registrarme

 

Por que ser un Kamikaze te puede costar la vida, pero pasas a ser leyenda

 

Saludos

Karnal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CapitanPlaneta

 

Por lo que ayer me explicaron seria un kamikaze que no solo se restringe al tema de los cafes, esta seria una instancia que cruza transversalmente los sub foros... con el fin de pasarlo bien

 

Ahora seria bueno que hubiese una definicion explicita respecto a lo que significa ser legionario....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que llego el momento de liberar el secreto de los Legionarios partiendo por la unica definición:

 

Un legionario, puede ser un Kamikaze, Kadenero, Kamillero, Scort, o N&D, es un aventurero, buscador de nuevas emociones, un jugador.

 

Explicare mas mañana, por que ahora no me siento muy bien...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeejeje.... a mi me meten en el baile!!....

Pepenacho es kadenero a morir.....el que es kamikase..es PepeLACHO...el cual lo pillan en el Zotano..ajajjajaj :smiliesmaker_h4h:

 

sl2

Pocoyo...desde Troya...

 

pocoyo si estas fuera de stgo como sabes ke el pepelacho pasa en el zotano????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atendida la definición entregada para, desde la macro IX región me adhiero al movimiento Legionario...lo único que me complica es el real sentido del concepto " buscador de nuevas emociones"...lo que quieran pero ni cagando actividades travestis ni onda wekitas..jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Snopcan, haga cuentas que el emperador es Caligula y que nosotros los Legionarios la hacemos todas, masajes, N&D, Toples, Kamikazes, pero nunca, nunca debe haber un legionario Tortillero ni hueco, jajajajaja.

 

El sindicato lo prohibe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como kamikase se ha conocido mucho y se puede concocer aun mas... siempre hay cosas nuevas que aprender y aprender... aunque este castigado por preferir esta vez la pega antes que el atake.. (jaja) las lucas ahora no me acompañan... asi que me perdere por una semana hasta tener lukas otra vez para volver a las andansas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...