Saltar al contenido
M11

MARTES 15: ATAKE AL TAHITI Y CUMPLEAÑOS MORIN BJ PM

Mensajes recomendados

Cabros, el martes 15 está de cumpleaños la linda Morin del Black Jack turno pm, así que se los convoca a todos para ir a saludarla en su día, partiendo con una previa en el Tahiti. El itinerario es el siguiente:

 

18:45 - 19:00 previa en la pileta.

19:00 - 19:45 Tahiti

19:45 - 21:00 Black Jack

 

Ahora, para los perdidos:

 

¿Dónde queda la pileta?

La pileta queda en el paseo Matías Cousiño a la salida de la GSC, a un lado de ella hay unos pollos Tarragona y el Bar Nacional, al otro lado tiene unos bancos con cajero automático por si se quedan sin plata para cafetear. Como una imagen vale más que mil palabras aquí una foto de la pileta:

 

th_38601_k_GSC_01_123_432lo.jpg

¿Dónde queda el Tahiti?

El Tahiti queda en el primer nivel de la GSC, al frente de un Servipag, su frontis es como se aprecia en la foto:

 

th_38602_k_Tahiti_ccp_03_123_496lo.jpg

 

¿Dónde queda el Black Jack?

En Obispo Villarroel 157, en el Paseo San Agustín, hay un cine Hoyts por ahí (ver mapa)

 

Ver mapa más grande

 

Recordar que en Black Jack los foreros tenemos 2x1. Habra sorpresas relativas al evento de aniversario.

 

Pasando lista de asistentes:

 

1.- M11

2.- ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena oportunidad para comprar las entradas en ambos cafes.

Recuerden que si compran su entrada en el Tahiti tienen un Te, Expresso o Cortado de regalo.

 

Ademas, el BlackJack tiene 2x1 durante Septiembre exclusivo para LEK.

 

y...entre los que asistan a este atake se regalaran invitaciones para el proximo evento...

 

1.- M11

2.- Brando.

3.-

4.-

5.-

...

 

Ademas, para los que ya compraron su entradas: Si la presenta ese dia, se le regalara una invitacion adicional.

 

Saludos

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vaya!!! que solida la convocatoria..

mapa, itinerario, fotos...

A esa hora estoy enfilando pal hogar en todo caso.... lastima..

Creo que un dia pedire permiso y conoceré a algunos de los foreros.. aunque el anonimato me queda bien!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...