Saltar al contenido
cuatrero

Y que paso con los comentarios del asado ??? o es muy temprano.

Mensajes recomendados

Nada po .... llegue a la pega a las 8:00 uffff, lo primero que hice abrir la estokada haber si habían comentarios.... nada hasta el momento nada así que como soy diciplinado, hasta que un maestro no se pronuncie solo digo .... GRACIAS JM DARTH Y GRACE por el carrete concedido... todo un 7... mis felicitaciones a los organizadores.... la raja todo ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja..p eor como se le ocurre colega que va na haber reportes... si creo que el carrete todavia sigue.. jajajajajaajaj

a mi me parece que como en la terdecita van a aparecer.. y de seguro el lunes se vienen los comentarios...

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja..p eor como se le ocurre colega que va na haber reportes... si creo que el carrete todavia sigue.. jajajajajaajaj

a mi me parece que como en la terdecita van a aparecer.. y de seguro el lunes se vienen los comentarios...

saludos

 

 

el carrete termino el sabado a las 23 hrs mas menos...

 

 

jajajajaja

 

 

llegue el domingo a mi casa como a las 12 del dia...

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues del telefonazo que me pegaste el Sabado como a las 11 de la mañana supuse que la cosa seguia, pero hasta las 11 de la noche... Amigo Mareen.... usted si que salio gozadorrrrr.. jajajajajaja

 

Colega, me queda la sensacion que no fui el unico que se pego un buen carrete... Merecido en todo caso, total, a fin de cuentas Mareen fue el organizador, amertiaba.

 

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que paso con el comentario de TROY... ilustre DARTH tambien tuvo su premio sin sorteo .... soy muy capo gueon ohohoohho nada mas digno de un buen maestro ... puta contertulios tengo mucho por aprender ... y hasta las 23:00 del Sábado carrete guauuu eso es gueveo ... se las mandaron ... bueno no hay primera sin segunda ...anoteme para la proxima darth........

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...