Saltar al contenido
Invitado Cromagnom

11 de septiembre, estampida de cafetinas PM

Mensajes recomendados

Invitado Cromagnom
Publicado

Estimados,

Una vez más esta fecha nefasta para el país pone en división a los chilenos. Esto no estuvo ajeno a la actividad cafetera en horario pm. Aquí paso a relatar los hechos:

1) Paraiso PM: luego de saltar 2 barricadas por calle morandé logré entrar en punta y codo a este café. Cual fue mi sorpresa de solo encontrarme con Macarena, quién me confesó que no le tenía miedo a las molotovs, ni menos a los weones calientes que arriesgan su vida por un café. Ella estaba solita y fue una conversación muy agradable, dos besos de despedida, me puse el pasamontañas y a la calle.

2) Aruba (pje Matte): fueron dos cuadras interminables, llevaba dos toronjas de limón en el hocico para repeler algo la reacción a las bombas lacrimogenas, mi plan era encontrarme con mi querida Cecilia, sin embargo no estaba y de nuevo había una sóla chica, cuando me miró a los ojos, me dijo No llores.....yo te apapacho.............la Cecy volverá el lunes...........a lo cual yo repliqué....mijita no soy caracol, solo lloró por este puto 11 de septiembre...........es Ud político me dijo?............no mijita....weon caliente que se le ocurre venir al centro en esta fecha. De nuevo fue una conversación muy amena, ella estaba preocupada por los desórdenes que se podían venir, me dijo que cerrarían a las 18 hrs. Me cruce al cinto mi M-16 y salí raudo por calle huerfanos. Hasta aquí mi futuro era incierto, veía que mi misión corria riesgo y mi mapa y GPS indicaban ir a ver a Jenny a Santiago Centro.......

En medio de huerfanos con estado, dije soldado que arranca o terrorista que amojona sirve para otro tour.......y apagué el GPS........ me dije a mi mismo................mismo esas pechugas pueden esperar hasta el lunes ...........

En ese instante mi único refugio cercano era el Kournikova, me quedaban municiones (algo así como 12 lukas) y aún tenía espacio en mi hígado para soportar otro "tancazo" de cafeína, así que aperre y allí me presenté. Para mi sorpresa habían 3 niñas, no las ubico bien ya que mi target matinal es la Vilmita, no obstante me atendieron super bien y salí con aires renovados, huyendo no se de qué. Previa a mi salida del local, recibí unos masajes y cariños de ánimo....no obstante esta no fue una buena decisión ya que correr en tres patas por huerfanos fue muy dificil.

Mis fuerzas ya desfallecían, cuando en la clandestinidad me indican que mi único refugio para sobrevivir estaba en Miraflores 333 , así que enfile mis últimos pasos al Dommo. Aquí estuvo mi mayor sorpresa, había 6 chicas, todas en tenida de guerra y listas para la pelea..................... así no más fue.....luego de un entrenamiento intensivo de 15 minutos y cuando mi M16 se había convertido en una pistola plástica de luka......decidí salir de la clandestinidad.........................eran las 17:30 hrs............no había pasado nada y con las pocas fuerzas que me quedaban y que sólo me alcanzaban para levantar el dedo meñique...hice parar un taxi..................... tomé la segunda y me puse a leeer las noticias de la tarde.........................OJALA ESTE 11 DE SEPTIEMBRE NO PASE NADA Y SE ACABEN LAS ODIOCIDADES.....

Publicado

Es lo que hay..... volviendo al tema de los cafes, ayer madness preguntaba por el cierre de los locales. Le dije de algun reportero CNN LEK News en el frente de combate, nos daran los reportes desde el lugar de los hechos.

Grande Cromagnom!!!, nos da un completo reporte a pocos minutos de los hechos.

Que tengan PAZ y un feliz regreso a sus hogares, chicas, musas, makinistas, cajeras, administracion, kalifas todos...

Mañana sera otro dia.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

Uno no puede abstraerce de la realidad del pais pues papito en todo caso su kalifa y aguerrido

relato nos indica que desde nuestra humilde trinchera de LEK damos y aportamos nuestro granito

para dejar atras tanta odiosidad y abrir la anchas alamedas para tanto weon kalifa que anda suelto

por ahi.

Respecto de las kafetinas ellas normalmente viven en lugares alejados del centro donde estos dias la

realidad es muy ruda es mas yo le ofreci a una que si no podia llegar a su casa se podia quedar conmigo

y claro sin ningun compromiso jajajaja saludos

Publicado

Debio ser un dia tranquilo en la GSC para el kafeteo.

Por lo menos no habian Carabineros ni IM fiscalizando el carness de las chicas.

Desde julio ya van como cinco operativos, que les dio?

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Faltaron varias chicas con 11sitis...jajajajajajja

Pero bueno...cosas de oferta y demanda.....

"Imperdonable"...y para mi una falta de profesionalismo total...jajajajjaj no haber podido ver este dia a ... Karlita del bahia...la Nela del IOL... la Tania del Marylin...la Cecy del Ika Aruba.... che mi maire...puras bellesas se quedaron en la casa... jajajajajja

Asi no se puede....jajajjajja

Pero bueno...asi es la cosa.... obligado a ir a concoer chicas nuevas...

Otra cosa aparete........enferma de rica y simpatica a morir la srta. Anaiz...del bahia....es una mujer de miedo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Yo solo alcance a un cafecito de 1/2 pierna en el Bombay Teatinos, a eso de las 10:AM, y después para la casa.

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

No solo Carlita faltó en el Bahía, también la hermosisima Vanessa.

pero estaba Emilia,... ufff,... qué quieren que les diga..... simplemente maravillosa, valió la pena llegar al centro hoy en la tarde. :winner_first_h4h:

Publicado

Anduve a eso de las 5,00 p.m.en la GSC....el BAHIA se veía bastante normal y aproveché de saludar a mi ahijada PAOLA en su nuevo templo,medio nerviosita aún.

En el ALI 114 sólo faltaba JENNY,así que me atendí con la ueva adquisición la lolita rubia MARJORIE ex C'EST MOI,linda y encantadora ella,me dijo que mañana cumple 20 añiitos,pero no sabía sile tocaba trabajar.

Me retiré a mi castillo ñiñoíno como a las 5,45 p.m. y no se a qué hora habrá eido el cierre pero a esa hora no muy diferente de otros días.

El 11 de septiembre para mí fue traumático en su momento,espero que algún día ya no despierte ninguna reacción que nos impida a los kafeteros cumplir con nuestra sacrificada labor cuotidiana ni a las kafetinas cumplir con la suya de ganarse su pan y alivianarnos la jornada.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Era de suponer ke algunas faltaran pero trankilo la proxima semana es mas 18chera asi ke será muxo mejor.

SL2

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

jajajaja, que estuvo entrete el relato de Mr Cromagnom

jajajaaja

No estoy aquí ...

ni estoy allá !!!