Saltar al contenido
Eloso

MASAJES TERCIOPELO

Mensajes recomendados

reporte natalia

Templo= Terciopelo

Ubicación = provi

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20 + tips

Conserje = no existe

Fono = por hay anda

Horarios = no se

Comunicación = Excelente

Ambiente, Recepcion = filete

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Natalia,

Nivel de Empotamiento = 70%

Edad = ?

Estatura = 1.63

Contextura = 7 chica rika

Cara = 6

Nivel de Phothoshop =es ella.

Trato = 7 Regaloneo de principio a fin

Masaje= 6,5

Sensitivo= 7 excelente

Besos = 6.5 rikos

Pechos = 6,5

Cola = 6 rico pero unas estrias leves por eso no el 7

Oral = 7 me jui padentro que huea mas rica como lo hace esta minurri

Movimientos Pélvicos = es masaje

Calidad de Sonido = 7

atencion : te hace sentir bacan

 

Reporte del Clima:

 

te reciben bien , te tratan como a un rey , la mina es rica y hot ....que mas les puedo decir , en el masaje ya estaba enfermo cuando empezo el sensitivo la huea se descuadro me estaba puntendo la camilla me dijo dese vuelta y voamossssssssssssss una tetitas de miedo unos cariñitos por todos lados y oral de lujo ( con ), franeleo de miedo . La mina es RICA no pregunte por extras pero si los hace los vale.

El lugar es calado y natalia tambien hay que ir con confianza

 

I'll Be Back!!!?? de todas maneras es un cosa de lucas el volver o no

 

Saludos

juane

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte don Juane

 

Les cuento las chiquillas hoy estan solitas y faltas de amor, me llamaron para decirme que las tenemos botadas.

 

Pero como no lo creo!!!

 

en fin vi de pasadita el otro día a la Naty , cosita mas linda besitos. y a la tamarita esta mas regia como mas delgada parece que aplico gim.

 

Que opinan ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Cumplo con mi deber de forero de relatar mi maravillosa experiencia con Natalia.

 

 

 

Datos Generales:

Templo= Terciopelo

Ubicación = Provi entre metro PDV y los leones

Lugar = dpto 1° piso

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25 lks

Conserje = se hace el won

Fono = esta publicado en el banner del centro

Horarios = hoy miércoles a las 20 horas.

Comunicación = muy buena

Ambiente, Recepcion = todo bien

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Natalia.

Nivel de Empotamiento = pensé que nunca me pasaría, pero si... quedé empotado y harto.

Edad = 26

Estatura = 1.60, 65?, no se la verdad andaba con tacos.

Contextura = 7 clásica mina de team playero te deja enfermo y hace que la bruja te rete por sapo.

Cara = 5.5 no es una barby pero anda bien.

Nivel de Phothoshop = me parece que no hay.

Trato = 7 muy delicada y amable.

Masaje= a pesar de que no tiene mucha experiencia (según ella misma confieza), lo encontré bastante bien 6.0

Sensitivo= 7 de lujo.

Besos = No los busqué ni me los dió.

Pechos = a la vista una verdadera maravilla, al tacto algo plásticos, pero ricos, un 6.

Cola = 6.5 con un poco de gym se va al miss reef y le va la raja (literalmente jajsajsjas)

Oral = Garganta profunda, exquisito, pero C/C un 7.0

Movimientos Pélvicos = de lujo, ufff de acordarme... 7.0

Calidad de Sonido = piolita, suavecitos, solo al oido

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Hoy tenía toda la intención de portarme bien, así que me fui al cine a ver una peli, pero al llegar había la media fila. Chao, cagaron las buenas intenciones. obligado a pegarme un masaje. En el auto empiezo a ver la agenda y me encuentro con el número de Terciopelo, que una vez guardé para visitar a Javiera.

 

Llamo, me describen el servicio y me dicen que no hay promo con Lek, que el valor es 25, pero que las musas lo ameritan. Llego al lugar y me recibe Natalia con una polera que delataba sus grandes atributos y unos shorcitos que uffff, ni pregunté si habían más minas, me acordé que había visto unas fotos de ella en el foro y que tenía buenos reportes, así que adelante nomás.

 

Bueno, ducha, toallas limpias, todo bien. El lugar está muy bien ambientado y las piezas son amplias y agradables.

 

A pesar de no tener mucha experiencia en masajes, según ella misma confieza, a mi me encantó, no sé si por la idea de tener una mina tan rica tocándote o por que ella es dueña de una feminidad y delicadeza que hacen muy agradable su tacto.

El masaje fue muy dedicado, en pies, piernas y en la espalda. Capítulo aparte merece el sentir ese culito sentado arriba del tuyo uffff, me acuerdo y me dan ganas de volver.

 

Cuando términa con mi espalda, siento que se saca la ropita y que empieza lo weno, uta que ganas tenía de hecharle mano a ese pedazo de minita. Que les puedo decir, al llegar la frase mágica, veo a esta hermosura con su colaless y esas tetitas de lujo y me dije a mi mismo "a esta no le duro ni un round". Empezamos con algunos besos y juegos para entrar en calor, todo en forma muy delicada, sin romper nunca el encanto y la conexión que se crea con el masaje. Para mi esto es algo muy importante, que la musa logre una continuidad entre el masaje y el sensitivo y no que sea onda ya terminó el masaje y ahora te hago una paja, como pasa en no pocas situaciones.

Bueno, el asunto es que ya estaba más que como brasa, cuando Natalia saca un condón, se lo pone en la boca y comienza un oral de lujo. A pesar de que me gusta más S/C, creo que el que fuera C/C, permitió que fuera más jugado, ya que hay veces que las musas que aplican S/C lo hacen con miedo al champañazo. En el oral Natalia es una maestra, creo que es de los mejores que me han hecho, sino el mejor, aplica técnicas de garganta profunda y pasá de cambios sólo para sacarte la última gota.

 

En resumen, me fui flotando, creo que la experiencia de estar con Natalia es algo que todo masajeado debe vivir, es una mina rica como pocasen el circuito . Como dije, de esas que ves en los team de las playas y parecen inalcanzables. Además de rica, es muy duce, educada y cariñosa.

 

volvería?... puta si, pero con harto riesgo de terminar pidiéndole pololeo jasjajsajs, la verdad ella me encantó.

 

Empotado yo?, creo que Natalia ya tiene un séquito y va seguir cosechando empotados gracias a su extraordinario físico y dulzura.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido perdón desde ya a los cardíacos :-) y gente que se impresiona con facilidad,

las ultimas fotos de estas pinturitas, y los wns tienen el descaro de pedir rebaja. reporten srs

El mensaje de Terciopelo dice:

 

"Para los viudos y solteros de verano"

 

Refresquense con nosotras...

masaje $25.000

 

besitos Team Terciopelo

Naty y Tamy

 

 

 

NATY

nati01.jpgnati02.jpg

nati03.jpg

 

TAMY (pa los amigos claro)

tami01.jpgtami02.jpg

tami03.jpg

 

Y bueno bonus track

team.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS HACE POKO TIEMPO Q ME ENCUENTRO EN ESTOS LARES, DESCRUBIENDO ETE FORO EL CUAL LO ENCONTRADO MUY EDUCATIVO, ME HA LLAMADO LA ANTENCIO ESTA MUSA NATY LA CUAL TRABAJA MUY CERCA DE DONDE ESTOY, ES PROBABLE QUE ME EN ENCUENTE CON ELLA DENTRO ESTOS DIAS DE MARZO...

 

GRACIAS DON OSO POR SU DATO., ESTAN EXQUISITO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que voy a hacer reporte,

 

para que poner esto?....si opta por ello mejor no hacerlo no cree, conociendo a la nata quizas esto no es lo mas optimo para ella.

 

 

Estimado Coke, digo que para que voy a hacer reporte, por que ya hice uno en mi primera incursión. Sólo quise agregar que su atención es de lujo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hace poco fui y la verdad que fue un masaje de lujo, toda la atención muy buena, hasta que me pregunto la Naty si quería atención completa y me canto 40lk, chuata yo que estaba como brasa y sin mas lukas cague nomas, pero que xuxa, en todo caso fue super rico, por 20 lukas sin polvo, pero con un buen mamon C/C eso si, no estaba mal, ahora la chica hace unos masajes que la cagan pa ricos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha camaradas me ha pasado dos veces ya en este templo llamo para coordinar me dan las coordenadas y todo llego al lugar y no contestan nunca mas el celular, ojala y que los maestros estokadores conversen con los regentes del lugar ya que no es muy agradable pegarse el pique y que te dejen plantado en la entrada del dpto, y mas encima con las ganas que tenia de conocer en persona a la Naty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo la atención completa no esta publicada

 

solo masaje

 

$20.000 solo para los chicos de la estokada.....

masaje dual 35K

 

 

hablare con las admin de todas formas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego una carta...... para quien ... para los masajeados

 

 

durante febrero masajes a

 

$20.000 solo para los chicos de la estokada..... con tuti 35K

 

 

 

ojo la atención completa no esta publicada

 

solo masaje

 

$20.000 solo para los chicos de la estokada.....

masaje dual 35K

 

 

hablare con las admin de todas formas

 

 

entonces con tuti te refieres al dual?

favor aclarar esto por que hay confucion....

 

aun hay promo? atienden los sabados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro curioso fui a darma una guelta, espectacular, me atendio la Naty, parece modelo de Yingo, me encanto, el msaje excelente, el unico detalle es que cuando estas mas entusiasmado te ofrece cosas.... cuanto corto, tuve que recurrir a mis ahorros de emergencia... no quedaba otra

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro curioso fui a darma una guelta, espectacular, me atendio la Naty, parece modelo de Yingo, me encanto, el msaje excelente, el unico detalle es que cuando estas mas entusiasmado te ofrece cosas.... cuanto corto, tuve que recurrir a mis ahorros de emergencia... no quedaba otra

 

saludos

 

 

Una vez que entras, ya no hay vuelta atras, hasta la recpecionista es simpatica y bastante guapa. Yo cada vez que puedo , me pego una arrancada, un mal necesario?, capaz!...un relajo anti-estress?, de todas formas...plcer culpable?, aboslutamente.

BESOS CHICAS!

Slds!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro curioso fui a darma una guelta, espectacular, me atendio la Naty, parece modelo de Yingo, me encanto, el msaje excelente, el unico detalle es que cuando estas mas entusiasmado te ofrece cosas.... cuanto corto, tuve que recurrir a mis ahorros de emergencia... no quedaba otra

 

saludos

 

 

Estimado... con cuanto $$ recomienda ir para salir 0,000 stress?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADOS COMPAÑEROS, LES CUENTO QUE VENGO DESDE LA OCTAVA Y A FALTA DE MASAJISTAS POR ESOS LADOS TUVE KE VENIR A STGO PARA VER DE QUE SE TRATABA TODO ESO... BUENO ESTIMADOS, LES PUEDO DECIR QUE AYER A ESO DE LAS 4 DE LA TARDE LLAMÉ Y A LOS 20 MIN ESTABA EN LA PUERTA DE DEPTO, Y PARA HACER UN RESUMEN DEL MASAJE, LES PUEDO DECIR QUE QUEDÉ PARA ADENTRO CON NATALIA !!! ES ESPECTACULAR, ESE CUERPAZO ES UNA DELICIA, EL MASAJE OTRA DELICIA Y EL FINAL UNA MARAVILLA... SOLO LES PUEDO DECIR QUE SON UNOS SUERTUDOS DE CONTAR CON ESTAS MASAJISTAS EN SU CIUDAD Y ESPERO VOLVER LUEGO, PORQUE HAY QUE REPETIR LAS EXPERIENCIAS BUENAS... SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuve el placer de estar con esta mujer de ensueño, tiene unas manos de Ángel, me dejo casi durmiendo con sus expectaculares caricias, luego del masaje nos dejamos llevar y ahí la censura, no me permite decir lo que pasoo

se las recomiendo a ojos cerrados, es realmente muy buena su atención, en todos los sentidos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...