Saltar al contenido
Eloso

MASAJES TERCIOPELO

Mensajes recomendados

Publicado

la chicha???.... lo recibieron con un trago o usted se quedo pegado con el 18 ...

igual gracias por el dato... ayer llame a ese centro y no logré hora.... la verdad ayer me fue como las h...>&/%&&%$.... desde las 18 hasta las 21 y no conseguí mi objetivo...

será..

Publicado

CHICAS NUEVAS OJO , y fotos del staff actualizado

esta de pelos

Romina, Daniela, Valentina, Francisca

uffff y ojo digan que llaman de la estokada con K

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Señor el reporte no va acá , pero bueno ya lo he repetido taaaanto después lo muevo .

PROMOCIÓN asta fines de octubre

Masaje $20.000

con contacto $30.000

ojo tienen que decir llamo de la Estokada, si no, no corre la promo

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Amigo Diegox18, los valores estan dos cuadros antes, y la referencia de la dirección esta en la primera página, también el fono donde lo pueden orientar de mejor manera... son muy amables al fono asi que animese, las visita y luego nos ayuda con su reporte.

Suerte

Publicado

Estimados , nueva "actualización" del personal , ayer me atendí con Fernanda , todo muy bien al estilo de Terciopelo.

Conversé con Carola y me indicó que es muy importante la retroalimentación del sistema , de tal forma que cualquier detalle en la atención se lo mencionemos para mantener el nivel.

Buen fin de semana.

"A partir de hoy condones sabor a mote con huesillos, pa’ no perder las tradiciones."

Publicado

Ojo chica Nueva en terciopelo

Fernanda

Fernanda2.JPG . Fernanda3.JPG

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Y la promo segira vigente a la fecha?

Si es asi, agendo hoy mismo....

SL2s

Publicado

EL VIEJO CALIENTE HA IDO TRES VECES A ESTE BOLICHE, ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE, ES DECIR, DETRAS DE IBM.

TRES MINITAS DISTINTAS, DOS EXPERIENCIAS BUENAS, UNA MALITA YA QUE ME TOCO EL RASPADO DE LA OLLA.

LA PRIMERA CON UNA ARGENTINA TIPO SALAS, BASTANTE RICA Y COMPLACIANTE, PERO UN POCO PLANA, MUY BUENO EL SERVICIO, NO ME CUERDO EL NOMBRE, NO ES MI FUERTE.

LA SEGUNDA CON OTRA IGUAL DE ENTUSIASTA, QUE TENÍA POLOLO AUSTRALIANO, MUY BIEN ATENDIDO.

LA TERCERA, CON UNA MINA MALITA, ME QUEDÉ DE CALIENTE NO MÁS, PERO PERDÍ LA PLATA, AUNQUE AHÍ SOLO APLIQUE MASAJE, SIN BONUS, NO VALIA LA PENA.

A LA SEMANA SIGUIENTE DESCUBRÍ LA DUPLA EX TERCIOPELO ALEXANDRA Y ANTO, Y OBVIO, YA NO FUI MÁS A GENERAL SALVO

Publicado

Estimados, nuevo staff en Terciopelo, las chicas estan de miedo. Para todos los gustos.

Publicado

jajaja... gracias don Oveja... reconozco que de flojo no lo he hecho... el pajerismo me la ganó...

• Administrador
Publicado

VALOR $ 25.000/ hora , (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

VALOR $ 30.000/ hora Masaje + Contacto

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Estimados leyendo y leyendo el foro finalmente fui.

Habían hartas chicas y muy ricas finalmente me quede con coni, una morena con una cola exquisita, me atendió como una polola, salí encantado de este lugar yo creo que luego estaré devuelta.

Recomendado 100%

Publicado

Amigos en este templo llego maura ex isidora de estrellas de belen , muy buena atencion tiene esta niña recomendable 100%

esta es la perfecta excusa para conocer este templo.........

salU2

LA ESPERANZA VIVE

Publicado

finalmente me quede con coni, una morena con una cola exquisita, me atendió como una polola

Por fin alguien comenta acerca de Cony. A esta nena la conocí tiempo atrás y me pareció riquísima. Delgada, alta, con curvas y unas piernas ufff...Ahora esperamos un reporte completo como corresponde estimado.

Publicado

Estimado creo que volveré a atenderme con esta musa, después les hago una tablita siempre es mejor leer dos veces un libro jajajaja

Saludos.

Publicado

Estaremos a la espera de ese report estimado. Esta nena Cony tiene un body deluxe.

Publicado

la semana pasada anduve por este centro nuevamente jajajaja

las chicas estan exquisitas, esta semana es fin de mes si que volvere pero por un masaje memorable...pensando en un dual...

Saludos

Publicado

UUFFF.. CON ESAS FOTOS HAY QUE IR ATIENDEN LOS SABADOS??

• Un buen masaje vale mas que mil palabras !!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...