sexistar Publicado 11 sep 2009, 20:34:12 Publicado 11 sep 2009, 20:34:12 Hola chicos, tanto tiempo fuera del foro, se me ocurrio entrar para ver si los mas antiguos que me conocen o conocen a la persona que busco me ayude. Se trata que busco a un amigo que era maquinista del local del la yanis el de amunategui, y tambien conmigo en el Kournikova... lo ultimo que supe de el es que estaba en el rio Merced, yo no tengo su telefono y somos re amigos y yo con mi embarazo y ahora mi bebe es dificil localizarlo.. Se llama Rafa... yo se k muchos lo ubikan por k es re tela el... Gracias de antemano Saludos a muchos pero a otro no! Karola- Sexistar by sexistar lo mas importante es ser autentiko...siempre uno mismo
Pocoyo Publicado 17 sep 2009, 01:22:42 Publicado 17 sep 2009, 01:22:42 Karola- Sexistar Hola Karola...y claro que siempre va a existir alguien que se acuerde de ti... Y por lo que veo...soy yo..ajjajajjajaja..estaba de moderador de turno..ajjajajajja Como no me voy a olvidar de una de las mejores chicas de kafes.....linda, atenta...buena forera...nunca.. Y por tu consulta: Pregunteré quien sabe de tu amigo maquinista.. Igual espero que todos aca pueden preguntarle a sus amigas kafetinas....se que alguno podra saber algo.. Gracias por escribirnos Karola...y espero poder verte muy pronto en alguna barra.. sl2 Pocoyo...el que no olvida...y menos a una amiga de LEK Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Emx Publicado 17 sep 2009, 01:30:28 Publicado 17 sep 2009, 01:30:28 Vamos a tratar de ayudarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI