Saltar al contenido
Extraviado

Lorena

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Desde Cindy y Emily (ex-MSP) o Valentina (TG3 Catedral), no habia encontrado alguna señorita morena que llamara mi atención. Eso hasta anoche, en una visita de reconocimiento con mi amigo Kaballero,tuve el agrado de conocerla.

Ella tiene entre 22 a 24 años, al parecer esta hace 10 días en el local, es relativamente alta, obvio más en sus botas, de bonitas facciones y sonrisa. Figura muy atractiva, delantera natural, poca guatita, piernas torneadas y una cola... como solo las tienen las chicas de Colombia. Muy agradable (en todo) con su trato y conversación. Antes trabajaba de noche, en resumen a los que gustan de las chicas morenas, creo que ella resultará de vuestro agrado.

Aunque sea majadero, siempre trato gentil y amable, si pueden,no sea tacaños. Fue una grata sorpresa, que volveré a visitar....

Saludos.

Editado por Extraviado
Publicado

Realmente es muy linda la morena, por mi parte no hay mucho que agregar ya que Don extra lo dijo todo

Pillin fue por una "bibia" y parece que se tomó una de 2 litros :gap:

Saludos :blush:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)
Realmente es muy linda la morena, por mi parte no hay mucho que agregar ya que Don extra lo dijo todo

Pillin fue por una "bibia" y parece que se tomó una de 2 litros :gap:

Saludos :blush:

ja,ja, es que en la tapita, decia vale otra...

Extraviado

Editado por KaaBalleRo
Corregido
Publicado

Ayer en visita de rutina, puedo asegurar lo guapa que es, agradable, simpática y complaciente. Esta bonita colombiana, es como su café, de gran cuerpo y sabrosa para degustar.

Extraviado

Publicado
y sabrosa para degustar.

mmmmm, habra que conocerla

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Extra me hiciste revivir un viejo Amor ..... Cindy

por Ella tuve a punto de irme de a duelo cn un flayte rockero .

en fin espero ver pronto a Lorena .... me queda cerquita.

sl2

desde el más allá

ronrico .

Publicado
Extra me hiciste revivir un viejo Amor ..... Cindy

en fin espero ver pronto a Lorena .... me queda cerquita.

ronrico .

Ahh!!...amigazo, Cindy era única, Lorena creo que le gustará, aunque la encontré este lunes, con algo mas de guatita, espero que no se descuide. :competitivesmiley:

Pero en lo demás es muy buena, eso si con mucha energía. :mf_bleughyellow:

Extraviado

Publicado

Recomendada 100% Ademas de todo lo que se ha comentado aqui, ella es una chika muy brava ( a nivel de romina del salamandra).

El servicio es increible, inolvidable.

saludos

N&D Nº112

ico_twitter.png@_Top25_

toplero25.lek@gmail.com

Publicado

mmm...este viernes la noté con un poco mas de abdomen, lamentable. :competitivesmiley:

Extra...

Publicado

Reapareciendo por las pistas ... en versión 2.0, sin "abdomen"(para que Extra no se lamente jaja)

Apreciandola bien tiene un aire a Estefanía de M/SP.

Para aquellos que son de gusto por el chocolate recomiendo darle una visita, creo que no se arrepentirán.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...