Saltar al contenido
Picard

POSIBLE VISITA GATITA HOT

Mensajes recomendados

Estimados ...

 

La srta Gatita Hot me ha comentado su intencion de visitarnos proximamente, en una primera instancia y si hay un manifiesto interes de los foreros podria venir este fin de semana, mas precisamente el sabado 12 de septiembre.

OJO, esta fecha es porque en el otro post algunos han manifestado interes de que venga, si esto se concreta en visitas, ella puede venir este fin de semana, de lo contrario se puede dejar para mas adelante, por ejemplo el fin de semana del 03 de octubre.

 

Por lo anterior los que esten realmente dispuestos y tengan las lukas para visitarla este fin de semana posteen. para que ella pueda organizarse y no venga a perder el tiempo.

 

Si nadie puede para este fin de semana por tiempo lukas u otros motivos, tratamos de organizar una visita para mas adelante en octubre.

 

Les dejo un par de fotitos de esta srta.

 

th_54440_gat_008_123_1052lo.jpg

 

th_54446_gat_013_123_356lo.jpg

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias mi Estimado Picard x el posteo.........

Mi precio es de $40.000.- más motel

para los ESTOKADORES mi promoción es de $30.000.- (hora) $15.000.- (1/2 hora) con lugar Propio.

El servicio es Normal de todo menos la colita (jamas :smiliesmaker_h4h:

Para los que no me conocen, soy las de las fotos, tengo la edad con la cual me publico 29 años y mi idea no es engañar a nadie (foto shop, autopromocion, autoengrupir no es lo mio).

Lamentablemente en este giro, en mi caso No extiendo boletas y No pueden ir al Sernac.

Pero siempre doy la opcion de q si me visitan y a primera vista No es lo q imaginaban se cancela la cita.

La invitación esta y mi visita dependera de ustedes.....sin mas k decir un Beshito riko, muac.. muac...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado advisory100

 

Segun su escueto post, UD estaría confirmando su intencion de visitar a Gatita Hot, si se concreta su visita este fin de semana.

 

El contacto con ella lo puede hacer via MSN: paula8079@hotmail.com o a su Celular 74922405

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadp Picard:

Antes que todo agradecer sus gestiones con Gatita_Hot.

Tal como lo comenté en este foro me encantaría conocer a esta dama , pero me complica la fecha , primero por ser dia Sábado y por estar cercano a las fiestas patrias ya que las actividades con este fin en los colegios andan por estos dias y es dificil arrancarse.

Ahora si Gatita parte atendiendo temprano tipo 9 ó 10 AM no habría problema.

Si sigue vigente la fecha de visita haría lo imposible por conocerla , pero no me puedo comprometer como me gustaría.

Para Octubre cero problema.

 

Saludos

Sushi_Sumaire.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EXTRA EXTRA EXTRA EXTRA!!!! CONFIRMADOOO MAÑANA ESTARE EN VIÑA A LAS 11.00 CON LUGAR PROPIO X CONFIRMAR........sera dado via telefono

SI ME VA BIEN PUEDO IR EN OCTUBRE Y SI ALGUIEN DESEA VISITARME SOLO DEBE LLAMAR AL 7 492 24 05.

 

Besitos para los estokadores.....................

la maquina se mueve parece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...