Saltar al contenido
TELO

MARYLIN

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A R Y L I N

 

EDAD; 23

ESTATURA 1.70

MEDIDAS 80-62-94

 

 

Marylin1.jpg . Marylin3.jpg

Marylin2.jpg . Marylin4.jpg

 

FONO; 91820027

 

METRO MANUEL MONTT

SERVICIO COMPLETITO ,AMERICANA ,DESPEDIDA DE SOLTERO

PARAGUAYA ARDIENTE

 

VALOR PROMOCION $ 35.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jjajajaja, no creen que ya se les esta pasando la mano con el photoshop???, yo creo q ya seria hora de empesar a reglamentar el temita porque de frenton esta induciendo a error

 

es cierto!!! una lata pero al final si uno no es experto en el programita, nunca se sabe si lo que se ve es real!!! :annoyed_h4h:

cuando alguno de los Administradores la presenta es óptimo!!!! así uno se va a la segura aunque no haya reportes!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, esto es una promocion porke la tenía entre piern... perdon entre ceja y ceja, la vi en otra pag. y esta a $ 40 lukitas y aki solo aki en 35 y completo.... y pa ke no se paje........ perdon pa ke no piensen mas. Mañana mismo voy a la capital, y por mi, no por ustedes hago un K A M I K A S E. Despues les kuento van a ser 2 reports este y el de Valery ( la colombiana )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, esto es una promocion porke la tenía entre piern... perdon entre ceja y ceja, la vi en otra pag. y esta a $ 40 lukitas y aki solo aki en 35 y completo.... y pa ke no se paje........ perdon pa ke no piensen mas. Mañana mismo voy a la capital, y por mi, no por ustedes hago un K A M I K A S E. Despues les kuento van a ser 2 reports este y el de Valery ( la colombiana )

Que le vaya bien Sir Juman, ya que como ve hay muchos esperandos un report de esta chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, espero resolver parte de vuestras dudas:

 

Nombre : Marylin

Publicada: Promo LEK (ver portada)

Ambiente: Bueno (es como ir a un submundo... si la visitan comprenderán)

Ubicación: Depto. Providencia

Teléfono: Ver pag.1 (atiende recepcionista).

Estatura 1.70 m +/-

Nivel de Empotamiento "Depende del consumidor jaja"

Cara 6.0

Cuerpo 6.5 Armónico, lindas piernas, buena cintura pelo Laaaaargo liso (ideal para un "hair bra"), nada suelto.

Besos 6.0

Pechos 6.5 ricos para chupar

Cola 7.0 Generoso, rico

Oral 6.9 Se lo traga todo y deja que le guien el movimiento técnico a gusto del consumidor

Movimientos 7.0 ufff, le gusta que le den y tb DA!

Niña 7.0 Muy rica y sabrosa.

 

Ya, respecto del photoshop, efectivamente hay... yo creo que debe cer 30% pq las fotos se ven demasiado espectaculares lo que pienso es perjudicial ya que el manejo que hubo se nota sin siquiera conocer a la musa. Sin embargo, ella es una delicia, te hace sentir bien, coquetea, seduce y se entrega de una forma que ni les cuento!!!!, con decirles que me pregunto qué cosa quería hacer ante lo cual respondí DE TODO... luego ella pregunta... por donde partimos, y comencé las hostilidades degustando si niña, muy rica ella en 4... luego me pasee un poco por su ass tb muy rico.

 

Acto seguido, devuelve hostilidades con mamón muy rico, se lo tragó todo y deja que le tomen la cabez para guiar el ritmo de penetración bucal, muy bueno.

 

Luego me prrgunta si aplicamos forrito, yo le digo que no aún y vuelvo a la carga con su niña (ella tendida de espaldas en la cama), ahi estuve un rato hasta que nuevamente pasé por su ass y noté que le gustaba demasiado, así que le tomo las píernas y levanto esa deliciosa parte para quedar más cómodo y seguir dandole en su *, una vez que me sacié aplicamos forrito y comenzó la batalla, un solo round, pero de los intensos.

 

Partimos en la cama, ella en 4, luego al borde de la cama (yo de pie ella siempre en 4)... luego ambos de pie siempre dándole a su niñña, de fente a la cama... por ahi movimiento de mi parte y la doy vuelta para el muro y seguimos dandole a la niña, hasta que de pronto se lo saca y guía mi compañero de batallas a su ass... UFFF una delicia!!!!! asi seguimos de pie un rato dandole ella de frente a la pared luego vovlvimos a la cama y me decía que le fascinaba que le hicieran sexo por la cola y que le diera más duro, como soy obediente desaté parte de mi salvajismo hasta que estallé de placer.... mientras mantenía el niño en su ass, post extasis me decía "me gusta que me den por el ass, eso me hace acabar... mira tocame..." su concha estaba mojada al maximo y asi nos quedamos un rato... yo aun penetrandola por el ass y con mi mano sobageando esa exquisitez de concha mojada.

 

En síntesis, creo que la mina es más que recomendable... servicio completo (a pesar que no hubo americana y no pregunté al respecto), y si me preguntan respecto de volver, la respuesta es SI.

 

Atte.

 

Ericsson C.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...