cacocalifa Publicado 10 sep 2009, 00:00:34 Publicado 10 sep 2009, 00:00:34 Estimados El fin de semana anduve por santiago , fui a un par de cafes o toples, ufff papa la raja , destaco los siguientes; -cafe sao paulo unaminita de cmo 18 0 19 años un pellejo te lo encargo , en hilo dental viejo , lo mejor el cafe sal 1000 y 2000 el de la mina pero el de la mina es con cover , un perreo viejo de miedo que dura 10 minutos le metes mano por donde quieres y hasta mamon te da por 5000 luk., tambien va al privado por 20.000, pero no fui de wuevon nomas.- -cafe escorpion una negra con el tremendo culo y la media tetas cafe 1000 y 2000 el de la mina , igual con cover y esta ves fue al privado , mas caliente que la chucha por 15.000 con la negra. caracho mas o menos tamaño 1.70 tetas : tremendas y mas o menos duras poto: tremendo como de negras polvo: rico se manejaba la negra y se dejaba que la pusuieras de cualquer forma anal: x 5000 mas aplicaba besos: apacionados sonido: gritaba rico la negra ambiente: un privado chuiquito con unA CAMA DE PLAZA salva Ahora la pregunta es aca en pto funcionan asi los cafe igual con cover y privados , no me he atrevido aun a ir aca no cacho como funsionan pero si son como el la capital hay que puro ir a darle a las negras.- (si tienen algun dato??)