Saltar al contenido
el makinista

wuena kauros

Mensajes recomendados

cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri

cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri

estimado tenga mas respeto kn los foreros es verdad lo q dice el makina estuvo de cumple y nadie se acordo pero ... Y VO TAMBIEN CABRO %&$?)=(/"@%&$?ç Q TE DESARERECES MXO RATO (y agradece q soy una dama jajajajajajaj) FELIZ CUMPLEAÑOS :happybday: ATRASDO PERO LA INTENCION VALE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa compadre yo te hacia gastandote los 50 millones, wena coca mendoza!!!!, feliz cupleaños, como quiere que lo saludemos si andai de zombie por el foro, mejor presentese de nuevo para que la galla sepa quien es el Gran Makina, el rey del chiste corto. Ah!!!, igual aprovecho para desarte un feliz Cumpleaños atrasado.

 

Para que veas que somos amigos: ¿ Te sigues mandando Cagadas???

jajajajaja a 500 las paltas!!!!!

 

jajajajajajaja

 

Estimados, Newbis, estamos recuperando amigos en el Foro y para quienes no lo conocen, he aqui a uno de los locos aportes del Foro, mi Amigo Makina, deslenguado y todo es de los prendidos en el Foro, y es parte de nuestra familia.

 

Asi que Feliz Cumpleaños atrasado flaco y la conche... copete.

jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto, en el ultimo tiempo he visto posteos de personajes, que en este tiempo "NO" había visto, y ni siquiera se me hubiera imaginado el nick.

 

Ayer vi un posteo de un forero con el numero de registro 5.000 y algo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Así nomásssssssss¡¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

PS: No tengo el gusto de conocer al festejado, pero de todas formas qe lo haya pasado bien¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chi wena la cosa yo tambien cumpli años el 24 de agosto y no agarre a ningun maricon a garabatos Feliz cumpleaños mariquinista venga y apague esta velita ja jaja

 

UN FELIZ CUMPLE ATRASADO PARA USTED ITALOCHILENO.

 

Lo que nos lleva a recuperar una tradicion algo perdida en estos ultimos tres meses:

Saludar en el cumple del forero, las fechas aparecen en el calendario (ver recuadro superior derecho de su pantalla). Tambien en indice general de Foros, aparecen los foreros(as) que estan de cumple. Si es que declararon la fecha en su perfil.

 

El Nene me conto que si habia un forero de cumple, se hacia un pequeño tour, y en algunos locales el consumo del festejado era gratis.

Que tal? Esas eran actividades de la Oldschool. Yo no alcance a vivir este tipo de actividad.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri

cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri cri

 

 

kompañero metase el grillo en el ollo jajajaj shioaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y piko pal k leee

por asunto de pega se me komplika pero pal evento kuenten konmigo para ir a wuear un rato shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

macnelly la k kuelga jajaj y piko pal k no me konoce

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...