Saltar al contenido
Methos

Cumpleaños Claudia GIROS AM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, estamos todos invitados a compartir el cumpleaños de Claudia este viernes 11 de septiembtre, en GIROS turno AM.

En el mismo turno estan Vanessa, Geraldine, Angela, Aracely, Lulu y Kathy.

Si alguien puede organizar una lista, para ir todos juntos mucho mejor.

sL2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Pucha, me gustaría integrarme, pero.......

El viernes voy a bajar temprano la cortina¡¡¡¡¡¡¡

Así que será para la otra.

De todas formas, gracias por la invitación.

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Linda esta Chilena de raíces Crotas , verlo en sus ojos(los de arriba), trataré de ir.

Salud por ella.

Publicado

Un horario que acomoda a todos es entre las 14:00 a 15:00h.

Pueden reunirse en las barra de Claudia, junto a la de Geraldine y Vanessa, ellas conocen a varios foreros. Pregunten.

Aportando con una quina, tienen para la torta y vela. Alguien se puede ofrecer en llevarla, luego los asistentes colaboran.

Un jotografo para el reporte grafico.

Yo no podre asistir. El viernes 11, es un dia normal para las chicas en AM. Lo complicado es para el turno PM, pues el comercio y mundo laboral cierran la cortina antes, para llegar a sus casas.

Sl2,

M.

Publicado

Solo una sugerencia...

por favor no tiren challas......

la ultima vez mi pela parecia, cuadro de puntillismo, si no es por la aracely, que cuidadosamente me saco y sacudio mi peladita... habria salido de ahi como el che copete...

despues de eso se me olvido el cuento hasta que me fui a acostar. y al desvestirme, de mis boxer calvin klein... salieron como polillas aquellas challas que entraron por mi cuello... menos mal que la vieja no se dio cuenta o si no habria habido drama... despues las recogi con un pollito en el dedo.. jajajaja.. y paso piola por eso amigos... sin challas ya.......

Publicado

Estimado, estoy de acuerdo con usted.

La idea de las challas fue una iniciativa de las chicas, no nuestra. Me limpie muy bien toda la ropa.

El cumpleaños de Vanessa fue un viernes, al dia siguiente al despertar encontre challas por toda la casa.

Incluso al ducharme, en el ombligo la challa ocupo el lugar de la pelusa regalona.

Es que estuvo muy bueno ese cumple...juajaua jaja.

La fecha acompaña, ya sea si fue un opositor o un adherente del once, le dice a su señora que el le tiro challa a la salida del metro.

Sl2,

M.

Publicado

camarada methos usted sabe que en cuanto me desocupe del laburo me dejare caer por alla eso no se a que hora sera seria bueno indicar a que hora va a cerrar ese dia los locales.

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril

Publicado

Ni idea, todos los años es distinto. tendremos que esperar a los reporteros lek desde el sitio del suceso, como van las cosas para el turno PM.

Estimados, el cumple es en horario AM, absolutamente normal en atencion de los cafes.

Es bien curioso este servidor de imagenes, demora en subir la imagen (estan livianas), ahora veo un thumbnail que se cayo, sin embargo, al pinchar se ve la foto. veo la opcion de albumes, pero la subida de imagenes ya subidas, no sirve para incorporar a un album.

Ojala un voluntario organice una lista. Si no, van a ver a la festejada por separado.

Sl2,

M.

Publicado
Solo una sugerencia...

por favor no tiren challas......

Jajajajajajajajaja .... Cierto, las challas ....!!! Muy buen turno el de AM del Giros .... Mmmmmm ..... Bueno muy bueno el PM tambien :winner_second_h4h:

SL2

Chipi

Publicado

eso, siempre lo mejor es entre 13 y 14 horas

generalmente los cumples del turno AM se celebran a eso de las 13:30

tratare de asistir, depende de las pegas

so no mas

Publicado

Estimados Oliver y Segismundo:

1. El listado de cumpleaños es para que los foreros y los muchos invitados anonimos vayan a saludar en su dia a las chicas. En forma individual o grupal.

2. El horario es solo una sugerencia, ya que en esta ocasion no hay ninguna lista. No es grave muchachos, Claudia se alegrara con que la vayan a saludar.

3. En todos los cumples que he asistido en AM, el 90% han sido en el horario indicado. El GIROS tiene su peak macabeo hasta las 14:25h aprox. La ultima media hora es mucho mas agradable para celebrar.

Sl2,

M.

Publicado

Estuve buscando las combinaciones, pero definitivamente, cero posibilidad de asistir¡¡¡¡¡

De todas formas, que la pasen bien¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

si van a ir segismundo y oliver y pueden más temprano ponganse de acuerdo entre ustedes, creo que mr madness puede asistir tb!!, vean si pueden entre 13-14hrs, la hora que "sugiere" Methos" es eso una "sugeriencia" XD XD XD, ponganse de acuerdo los que asistan!!

Mis saludos a la Clau, muy simpática con LEK!!, muy simpática 100% recomendable!!

sl2

casper

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...