Saltar al contenido
Electriko

Relacion Precio/Atencion

Mensajes recomendados

No es por ser manito de wawa pero hay dias en q uno uta quiere gastar sus 2 luka maximo y no todos los cafes te los permiten :P

 

En mi experiencia el SELVA la lleva con una luka tu consumo y como las minas no piden consumo solo les dai una propina y te atienden como en los mejores sueños xD eso po pongan su cafe predilecto q les cuida el bolsillo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con esa metrica... IOL, Coffee Break, Ika Marilyn

uhmmm

Ali Zotano, Fusion, Pireos

Black Jack, Bubalú....

 

Hay hartos a decir verdad con 1000 pal consumo y 1000 pa la propina.

 

Saludos!

 

P.D. Escape del Rio Merced si el presupuesto es 2 lukas!!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo depende de lo que uno busque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Yo en lo personal no soy predilecto de los con perreo, y tampoco a los de fliper.

 

Siempre ando más bien alejado del "Lado Obscuro de La Fuerza", soy mas jedi¡¡¡¡¡

 

Pero de todas formas, siempre mis visitas, ya sea en AM ó PM siempre incluyen 2-3 lugares dieferentes, y eso significa cuando menos 6k.

 

 

De cualquier forma.........¡¡¡¡¡¡Hay para todos los gustos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de péndex de lo que se quiera

para mi punto de vista, lejos, pero muuuy lejos "the best value", es decir el mejor valor en relación a la calidad son

Ika on line

Marilyn

Bahía

Los anteriores sin competencia, por el consumo mas luca(2 en total), vas y cateas FILETE. Si comparas igual nivel de namis, para sólo ver en un night club tendrías que invertir unos 20.000 por sólo ver y quedar de cagao(entrada y consumo de la minoca, 1/2 hra).

En otros cafés intermedios el precio es el mismo pero el nivel es menor.

Por último los cafés con perreo es distinta la comparación pues depende de algo mas personalizado. Si una mina rica me atendiera "IN SITU" bién, creo que sería de unas 10lks, el problema es que para mi parecer no se dan ambas cosas juntas ,mientras mas ricas, menos perreo, prefiero las ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo mejor es invertir primero:

 

1° Buscar un templo acorde con tus espectativas en mi caso ali fotocopia. a veces requiere un par de visitas solo para observar, tipico que aqui ocurren los guatazos, pero fuerza, animo, y vuelve, la segunda vez ya no te pasara, y cuando la gorda que te atendio la primera vez te vea y se acerque a ti le dices "sorry me atiendo con": y señalas a la que te quedo gustando la vez pasada...

 

2° Probablemente la primera atencion sea un tanto fria, y te da lata que ella atiende de las mil maravillas a tu vecino, y te preguntas por que a ti no.... tranquilo, no desesperes, dale tiempo, y cuando te vallas haz un esfuerzo y dejale una buena propina igual, te aseguro que ella lo recordara. repite este procedimiento un par de dias, y tate. cayo, de pronto es como que te habrieran las puertas del cielo... se entrega todita...

 

3° una vez que ya te hiciste un buen amigui de ella, puedes decirle, te quedo debiendo la propina, o sorry solo tengo luca, y te la aguantan igual...

 

4° un dia mi musa de ahi, me dijo que empezaria a cobrar dos lucas o bien que la invite un consumo, y le dije... entonces ya no podre venir todos los dias a verte, y prefirio que la fuera a ver todos los dias a que le dejara dos lucas de vez en cuando...

 

el problema es que ahora tengo que ir con toallita, o bien despues de salir del local sentarme por ahi a esperar que se me sequen los pantaloneeeeees...... que lata.... no se que me esta pasando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo toy cagao si ando de animo me mando su KMKZ y se me van entre consumo mio mas el de la chica y luka de propina haga la cuenta y cuando salgo minimo 2 locales, ahora cuando solo quiero buena conversa y ver a las conosidas me voy directo y me gasto 2 consumos las luka de propina, y lo mismo minimo 2 locales por dia,

mas una pasada a masajes, ahora que recuerdo tengo que agendar para la otra semana.!!!!

 

y asi como jugando se fue el $$$ del mes!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm q les puedo decir y hay de tdo en el rubro de cafe ,pero al menos yo generalmente no pido consumos ahora si me los regalan bn. no me gusta meterme en los bolsillos de lo clientes lo encuentro feo pero no falta el mano de guagua q lo atendiste kmo rey y te deja 100 pesos

 

......y además se hace el lindo y después comenta "tengo loca a esa mina", ja jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo que 1000 por un cortado pagar esta bien en un cafe no kamikaze y entre 1000 y 2000 pa la propina depende como ande la pega y el rato qeu me quede, , mientras que en los tugugios un poco mas oscuros generalmente no menos de 4000 pero ahi salgo decansadito, pero he aprendido que a no ser manito de guagua en estos lugares , a noser que la atencion sea como el poto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lei todos los comentarios y onda ya me aburrio el selva no me gusta ninguna mina xD me gustaba la karen pero el otro dia la vi en el metro con luz y la mina no me gusto mas u.u voi a ir a darme una vuelta al Ika online pa ver sus minitas rikas por lo que dicen ahi ta lleno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser manito de wawa pero hay dias en q uno uta quiere gastar sus 2 luka maximo

puta que eres cagado electriko....

 

escapare del rio yo soi al contrario yo si tengo 6 lukas las gasto en un solo cafe bien pero bien atendido xD

uta a ute sigue siendo un kamikase... ojala que se haya quitado el mal del vampiro...jajajaja

 

 

me gustaba la karen pero el otro dia la vi en el metro con luz y la mina no me gusto mas u.u voi a ir a darme una vuelta al Ika online pa ver sus minitas rikas por lo que dicen ahi ta lleno.

no es el primero que le ocurre lo mismo!!!

y porque no va a darce una vueltesita al zotano por la tarde a ver a su amiga romina??? esta muy cambiada y su atencion es mucho mejor!!

 

PD: don elctriko... supongo que es el mismo que conosco o no? y si no lo es disculpe!!

 

 

saludos

pekador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno kafetear es un deporte caro...jajaajjaja

 

No se.... 2lukas... de repente no mas... por lo general a lo menos unas 4 lukas me piteo...

Onda lo minimo.... :birgits_tiredcoffee:

 

ya vendran tiempos mejores................ ojala..... :mf_biggrinumbrella:

O estoy pensando seriamente ponerme a pololear..jajajjaaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay cafés que te hacen gastar como hasta 60K a esos se le recomienda no ir, al menos que estés enfermo de palogrueso, por ejemplo en los cafes que encuentras en un pasaje detras de Santo Domingo, hasta que te puedes hacer ñacañaca con las musas ahí te hacen pagar más que la cresta. Por ahora si te sientes que no quieres gastar mucho en un cafe se le recomienda ir a los cafes del GSC, donde no te pidan consumo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero no me toque a la madre de mis hijos... es a esa donde nos topamos por la tarde...

jjajajjajaj..OK...tenias que haberme dicho..jajajjaja

Bueno...

 

sl2

Pocoyo

NOTA: ... o trambien mejor dedicarse uno al POLO...quizas sale mas barato..jajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad...........kafetear no es barato.............pero depende de cada uno lo que pueda o quiera gastar.........y como en todos los ámbitos.....lo bueno cuesta caro......así que sin quejarse los kalientes......si les gusta la wueaita....a morir piolita..... :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

Firma: Ex cafetero (en banca rota) :mf_crackegg:

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...