Saltar al contenido
astroboy35

la cage me empote ??? se ke no va aqui

Mensajes recomendados

se que no soy bienvenido aqui en fin .... solo les contare ke de apoko me fui enganchando de una de las tantas estokas ke echo en mi vida ....esta ves de involucrarme solo el momento paso hacer algo mas ke una simple estokada ....y ahora ya no se ke hacer nose como sacarme de la cabeza esa envainadora mas kee eso es una gran persona ke como todos tenemos nuestros errores tiene mas de tres vicios el cuarto y el ultimo ke es la droga ¿ que hago me salgo de ahy ???....[/co :confuzzled: :mf_cupidhit: lor]
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la peuca fuera envainadora solamente se podria arreglar algo... pero ya con vicios (Tales como la droga) debo decirte q' apliques primera o uses de a dos lifestile... La mina siempre va a querer solventarse el vicio. Lo lindo" o "especial" que puedan sentir se termina en el famoso "Me cancelas por favor". Ahora si no existe servicio pagado entre uds. mas de alguna ves has tenido que pagarle la cuenta de la luz o algun "remedio". Compadre, no es por caer en el cinefilismo... Pero a una envainadora no le pagas para que se quede... sino para que se vaya... toma caldo de cabeza y piensa bien en lo que vas a hacer. Con respecto a los otros vicios q' tiene... ojala que ninguno sea el sexo. Por que ahi si que cagaste.

 

Saludos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si de verdad se empotó colega, trata de sacarla del infierno de la droga, por que empotado como dices estar, lo mas probable es que tu también caigas, y al final vas a quedar sin plata, hecho pedazos, y sin horizonte..en estos momentos, tu puedes ser su luz, y si te apagas..sería fatal..lo malo que cuando uno se empota de una envainadora, como me pasó a mi hace años atrás con Daniela del padrino, al final no hay como sacarlas de encima, al final cada metida te la cobran, unas de forma evidente y otras muy solapadamente, como dice muy bien vancisco, puede ser una cuenta de luz, una cuenta de agua, telefono, remedios, etc..y al final, sumas y te das cuenta que pagastes cada atención.....a mi en lo personal, se me metió hasta en mi trabajo y eso, casi me costó la continuidad, por que como un día no le quise pasar $, fue y quiso hablar con mi jefa para contarle mi opinión sobre ella, como jefa, persona, en fin, apreciaciones que en la "intimidad" le habia contado..menos mal y gracias a Dios, una colega y amiga que sabía, y que le habia contado y dado detalles fisicos sobre ella, se hizo pasar por mi jefa y recibió todo..y no pasó a mayores, por que en estos momentos, aún estaría cesante.

 

Si quieres sacarla de la droga hay un centro de adicciones del servicio de salud donde reciben via interconsulta a personas angustiadas, el equipo es super bueno, discreto..y sobre todo, profesionales.

 

Cuidate..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se le agradece de corazon todas la buenas hondas en sus comentarios pero como dise uno de los estokadores yo podia haber sido su luz su via alternativa para salir de ese mundo pero ya no .... ella ojala recapacite ytome en cuenta en ke vida va metida y ek piense ke tambien tiene hijos y ke a ella no le gustaria ver a sus hijos metidos en ese vicio donde ella esta ahora.. espero sinceraemente encontrarmela pero no ahy en esos privados i no como una persona normal ke dificil lo veooo

 

se le agradece a todos los estokadores desde aqui un fuerte abrazooo..... y siguamos envainando jijijiji

 

pero sin emamorarse sin hablar de amor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimado colega mi humilde opinion es que a todos los que nacimos para estokar nos dura el empote hasta que conoces a otra envainadora mas ricarda y sobre todo amorocita, yo creo que todos alguna vez nos emos sentido medio enamorados pero colega el que nace chillarra muere cantando, asi que saque la cuenta nosotros nacimos estokadores y asi vamos a morir y ellas nacieron envainadoras y va a ser muy dificil sacarla de ahi asi que colega busque otra envainadoras de las recomendadas muy buenas en este foro y saquese hasta la ultima gotita de empote.

 

suerte colega o de lo contrario vamos a tener que pedirle a alguna que le saque el empote

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...