Saltar al contenido
se-se

Oasis...ta rico el café

Mensajes recomendados

Los cafés de La Serena tienen un toque de distinción respecto de los de Santiago…al menos de los del Centro de la capital.

 

Al interiorizarme de la ubicación de algunos de ellos, en particular el Oasis y el Entrepiernas ubicado en el centro, en un rato de relajo de la actividad de oficina que me tocó (por suerte) desarrollar en esta ciudad, me dirigí al más cercano, el Oasis.

 

Me acerco a la caja a pagar (como los de Santiago) pero nada…la cajera me dice que me acerque a una de la niñas a pedirle atención…bueno elijo una chiquita cara de tierna llamada Alma….ella me sirve, hasta ahí todo igual, pero comenzamos a conversar respecto de otros cafés en la capital…allí la cosa comenzó a cambiar porque ella muy simpática me dice “acá es un poquito diferente”…a ver como es eso…”bueno, si tu quieres me invitas un café y podemos seguir conversando un rato” uno que es caballero la invita por supuesto…a la vuelta me cuenta que además es posible hacer un baile erótico…seguimos conversando sobre ella, y sobre mi…me daba vuelta el temita…ella se veia bien con su ropita encima…¿será buena idea lo del baile?.. luego del cafecito…se me sale el demonio y le digo que vamos a lo del baile…ella se rie y se acerca a la caja y les pide el Nº11…y me lleva hacia una puerta que separa el recinto de un espacio como de 3 x 1 con una silla para mi….baja las luces y comienza la música…le pega al baile la cabrita…buen movimiento de caderas se acerca, me roza un poquito se rie…coqueta la minita…y se comienza a sacar la poca ropa que tiene encima…ahí aprecié mejor sus ventajas…tiene un culito rico…y sus tiernitas pechuguitas…pa que les cuento con la cara que salí de ese café…al salir no me podía sacar la sonrisa de la cara…

 

¡¡¡Buenísimo el Café Serenense!!!

 

valor total k 11,5

Nombre : Alma

Atención : muy simpática...6,5

Cara : atractiva...6,3

Culo : rico y buen tamaño

Tetas : No es su fuerte...pequeñitas, suaves

Otros: se nota que ha sido mamá...pero se mantiene bien

Baile: buenísimo...como estaba un poquito tímido (no sabía hasta donde se podía) ella me condujo por su cuerpecito...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bien colega Almar... veo que su experiencia por estas tierras ha sido fructifera... Alma es de las cafeteras clasicas de esta ciudad. Gran reporte, con mirada fresca.... Si anda por aca, o vuelve por estas tierras avise pa pegarnos un tour.

 

Los serenenses quieren cafetear en Santiago, y los santiaguinos en Serena.. jajajajajaja, sera que en la variedad esta el gusto y siempre es bueno probar experiencias distintas a las que uno esta acostumbrado...

lo de los bailes parece que se da en los cafes de la 3º y la 4º no mas.. no he leido reportes de bailes en otras regiones... aca son un clasico, cafe sin bailes, es como pata coja....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja,ja,ja....es verdad lo que dices...uno es inconformista...así que Alma es un clásico...ella es bien canchera en la atención (buen punto), así uno se siente regaloneado, cosa muy diferente a los cafés de Santiago.

 

Muy amorosa ella...por acá ya le hice la promoción al Oasis....en la otra vuelta habrá que conocer otro..ya que como dice usted bien colega Troy, en la variedad está el gusto.

 

un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...