Saltar al contenido
homero07

CAFE PARAISO

Mensajes recomendados

HOLA SOCIOS EL OTRO DIA ESTUVE CARRETEANDO Y TERMINE EN UN CAFE NUEVO QUEDA EN OBISPO LABBE 533.

A LA HORA QUE PASE ESTABA MUY MALENA ASI QUE NO ME ACUERDO MUCHO COMO SON LAS NIÑAS LO QUE AL OTRO DIA TENIA UNA TARJETA CON EL NUMERO DE DOS NIÑAS Y NI ME ACUERDO COMO SON.

MI AMIGO CON EL QUE ESTUVE DICE QUE ME LO DIERON POR SI QUERIA ALGUNA MOVIDA.

 

POR AHORA NO PODRE PASAR PERO SI PASAN ME CUENTAN COMO SON ELLAS SON GINA

Y ASLLY.

 

ESPERO QUE SEAN RICAS POR QUE NO ME ACUERDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL OTRO DIA PASE HAY UNA MINA DE ORIGEN ALEMAN QUE SE VE BIEN BUENA, Y OTRA IQUIQUEÑA A MI GUSTO PENQUITA, EL CAFE A MI ME PARECIO FOMEQUE, PERO DECENTE, ESO TE PUEDO DECIR....

 

concuerdo, falta mas minaje. Hay otros cafes que son mas tipo antro, pero en que las minas son lejos mejores.-

 

 

 

sipo el problema con los cafes tipo antros que si andas solo puede pasar algo.... no esta mal algo un poco mas decente en todo caso hay que estar atentos por si llegara algun filete ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y lo fui a conocer y harto decente por ahora quien sabe que pasara más adelante....... me tome un jugito converse con una morena bien rica y que con harta conversa de más que sale a dar una vueltita por ahy ....... pero es un cafe con todas sus letras nada turbio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegazos,,,,segun mi poca experiencia les puedo hablar de algunos cafe que conozco,,,el Platon es bueno, piola, linda decoracion, los precios tipicos, minas extrangeras, con privado, pero las minas no son muy atractivas, ademas ahora cobran entrada....el Montecarlo a mi parecer es el mejor, minas ricas, extrangeras, simpaticas, la decoracion no es muy buena, pero mantiene un nivel alto debido al alto de sus precios,, lo unico malo es que no hay privados, y las minas se creen muy señoritas pq por lo escuchado y leido no salen a estokar,,,el Baron negro es piolita, minas de todo tipo, desconozco si hay privado pero hay un par que si les gusta salir a estokar,,,el Scorpion es mas barato, con privado, muchas guatas si, precios comodos pero el ambiente muy flaite,,, el Paraiso no tengo el placer de conocer pero gracias al colega morenazo podemos decir q es simplemente un cafe, con ambiente parecido al Montecarlo osea sin privado y con minas que solo quieren conversar....hace algunos meses atras fui a un local ubicado en Juan Martinez llamado Lido Paris creo,,,pero es mas como un cabaret,, tiene privados y las minas van a toda "incluso a veces sin necesidad de entrar al privado",,,un ambiente bastante turbio y peligroso por el tipo de gente que vi ese dia, las minas son variadas pero yo comparti con una chikita blankita llamada Poly o Pauli no recuerdo muy bien,,,rika la mina y se dejo manosear todita..el new prive no lo conozco, se donde esta pero ojala algun estokador nos de algunos datitos.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegazos,,,,segun mi poca experiencia les puedo hablar de algunos cafe que conozco,,,el Platon es bueno, piola, linda decoracion, los precios tipicos, minas extrangeras, con privado, pero las minas no son muy atractivas, ademas ahora cobran entrada....el Montecarlo a mi parecer es el mejor, minas ricas, extrangeras, simpaticas, la decoracion no es muy buena, pero mantiene un nivel alto debido al alto de sus precios,, lo unico malo es que no hay privados, y las minas se creen muy señoritas pq por lo escuchado y leido no salen a estokar,,,el Baron negro es piolita, minas de todo tipo, desconozco si hay privado pero hay un par que si les gusta salir a estokar,,,el Scorpion es mas barato, con privado, muchas guatas si, precios comodos pero el ambiente muy flaite,,, el Paraiso no tengo el placer de conocer pero gracias al colega morenazo podemos decir q es simplemente un cafe, con ambiente parecido al Montecarlo osea sin privado y con minas que solo quieren conversar....hace algunos meses atras fui a un local ubicado en Juan Martinez llamado Lido Paris creo,,,pero es mas como un cabaret,, tiene privados y las minas van a toda "incluso a veces sin necesidad de entrar al privado",,,un ambiente bastante turbio y peligroso por el tipo de gente que vi ese dia, las minas son variadas pero yo comparti con una chikita blankita llamada Poly o Pauli no recuerdo muy bien,,,rika la mina y se dejo manosear todita..el new prive no lo conozco, se donde esta pero ojala algun estokador nos de algunos datitos.-

 

Gracias por el resumen cafetero chino, bien certero. Hace un par de años el Montecarlo tenia privados, pero era pencas porque las minas eran bien ricas y solo ellas podian bailarte y empelotarse y el cliente solo mirar y dejarse querer, sin tirar las manos (a lo mas cafe yankie), aunque las cafeteras mas cambo igual se dejaban toquetear y hasta "gatillar". Los 15 minutos con la mina costaban 15 lks. Tambien hace como o tres años, tuvieron unos privados mas tranfuga al fondo y ahi si parece que se podia matar la gallina, segun me dio a entender una cafetina.

 

En cuanto al New Prive, no es cafe, es un night club, hay barra internacional, shows cada media hora, hartas minas, recuerdo haber visto minas bien ricas ahi un tiempo, bailan y se empelotan. Es como ir a una disco, invitas a una mina a tomar un trago, la sacas a bailar, puedes pegarte tus atraques en los sillones, puedes pololear y te baila para ti solito, etc... Los estokes son caros eso si, no menos de 70 lucas, lo mejor es, como siempre, hacerse amigos de ellas, ir a verlas y al final terminas estokandotelas por fuera y al gratin, pero eso requiere tiempo y un poco de talento. Ahi las minas rotan harto y vienen de otras ciudades (Arica, Antofa, Stgo., etc..), hay una red de minas de otras ciudades que cuando quieren trabajar piola, vienen a Iquique a laburar al New.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ....... me pege otro pique al paraiso y me encontre con 4 minas, la rubia que parece alemana ummmmm hartos tatuajes pero esta bien para un estoke, otra trigueña de pelito negro que esta mas rica quizás las mejor, una boliviana (eso me parecio) suelta el telefono como nada y acepta salidas no hablamos de precio pero no le doy mas de 15 salvo que me de su * pero ni tan rica, y una morena iquiqueña chiquita pero igual se ve rica y jugetona, la custion es que voy a salir onda amigos con una de ellas que no dire cual es porque me pueden pillar (les hable de la pagina) y veremos pero las movidas salen tambien en el paraiso y es un lugar harto decente sin cumas ni flaites .......yap eso es todo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otra de mis pasaditas por el paraiso y adivinen........

 

ahora en este cafe estan haciendo bailes en topless jejejeje arreglas la cifra con la chica y cierran el local o mandan a alguien a que cuide y la mina te baila y se empelota segun cuanto money pongas.... ya se esta abriendo este cafecito a nuevas cosillas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio podria decirme si alguna de las que conoce es la aslly o la gina mira que a mi me dieron el telefono y estaba tan malena que no me acuerdo como son.

 

Y me da cosa llegar y no acordarme cuando me dieron el telefono para salir por fuera.

 

Gracias socios espero tu paleteada

 

mire solo se que una se llama rossy, otra es la diani, la otra se le conoce como la alemana una mina que de verdad lo parece, y no se si hay mas chicas....pero ni de la gina ni de la aslly me han hablado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...