Saltar al contenido
cuatrero

DATOS PARA DESPEDIDA DE SOLTEROS.

Mensajes recomendados

Estimados e ilustres contertulios.... me dieron la ingrata misión de hacer el reclutamiento de ladys y musas para poder hacer despedida de solteros de un amigo .... la verdad es el futuro marido de una amiga... así que necesito datos de chicas o lugares que me puedan recomendar ... si alguna chica quiere anotarce favor mensaje por MP.... favor necesito la ayuda y datos de todos los contertulios....

 

KUATRERO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se que en el Eden hay un par de chicas que hacen despedidas, pero eso tienes que hablarlo con ellas, como dice adrian, date una vuelta por el ligar de los hechos y pregunta... de seguro te dan el dato... lo otro es que llames a las chicas que aca en el foro aparecen y les preguntes.... por mi parte, no tengo un dato certero, pero se me entero de alguno te aviso.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuatrero, llama a la julieta o a la antonella las colombianas ellas te pueden hacer despedidas de solteros, ahora tambien puedes ir al Eden en la mañana y busca a la laura con la fernanda ellas hacen despedidas, en el turno de la noche tambien seguramente puedes encontrar pero no se quien en las hacen...

 

Pero a las 12 cuando abren busca a la laura es buen dato.....

y a las hermanas colombianas tambien pueden ser......

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...