Saltar al contenido
jake_lamotta

maximo tiempo dentro de un cafe

Mensajes recomendados

Publicado

uffffffff yo conoci a muchos que se quedaban turnos completos jajajajaja

vivo en pta arenas pero mi gente y mi corazon esta en stgo,para que no me olviden soy la patriuxca...........
Publicado

PATRIUXCA sÍ que era una chika para quedarse un turno entero...de hecho la última vez que la ví en una barra,en el ALI Pireos,me tuvieron ue echar para cerrar el café.

Salu2,y bienvenida otra vez nuestra reina PATTY

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Yo he estado un turno completo...o sea de 09:30 a 15:00

Y si me da la .... me quedo un buen rato más...

Sldos

PS: Oye AVATAR, como andamos por casa...también se queda harto rato...

lek.alen@gmail.com

Publicado
Yo he estado un turno completo...o sea de 09:30 a 15:00

Eso es verdad....y hay que agregar que despues se queda de 15:00 hasta las 21:00 ...jajajaja

No es chiste!!!

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
uffffffff yo conoci a muchos que se quedaban turnos completos jajajajaja

Y No Es Chiste...... jjejejejejej

Un Bexito Patriuxca....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

He tenido mis èpocas... hubo tiempos en que en el esmeralda permanecìa en promedio 1 hora y media a dos horas... en el cubita 2 horas màs o menos, y casi a diario.... pero el record debe ser en el selva, una vez que hice el cambiode turno entre la Nicole y la Karen... y con un solo consumo, pueden haber sido como 3 horas... Sali màs pasado a pucho...

Publicado

mmmmm recordando en el kakos coffee algo asi habia una rubia en turno AM rica la bitch rica rica me quedaba como 3 horas con ella, despues en el phe pha cuando las minas eran minas como 4 horas con 2 bellezas de entonces. :mf_bleughyellow: :mf_bleughyellow:

Publicado

la verdad ni por muy caliente me tiento pa estar más de 1/2 hora parao como los wns

desde el frente, herido pero dispuesto para la batalla

El Manchado

Publicado
la verdad ni por muy caliente me tiento pa estar m?s de 1/2 hora parao como los wns

desde el frente, herido pero dispuesto para la batalla

El Manchado

se nota que es un puber jajajajajajaja

Publicado

La verdad me gustaría tener el tiempo......

Pero..........como no soy asalariado, tengo menos tiempo que los demás¡¡¡¡¡

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Entre 30 y 45 minutos, cuando voy solo...y en patota un poco mas de 1 hora...lo cierto es que tengo que aprender de los ilustres cafeteros que se mandan un turno entero...jajaja

Y me tinca que debe haber uno, que se quedo encerrado en aquel cafe de Valparaiso...jajajajaja...

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Bueno debo reconocer que puber no soy, mas bien tirado pa vejete, pero chucha wn estar más de 1/2 hora calentando la plancha, yo la verdad no le veo mucho brillo y como en general no me gusta andar agarrando en los cafes con pierna, pero bueno nunca es tarde pa cambiar, ahora no se si llegari al extremo de un un fin de semana en baires o en mi depa, o como por ahi que tomo desayuno, conto los vales y la llevo en micro, chucha wn, en micro pa la casa, lo encuentro espectacular

desde el frente, herido pero listo para el combate

El Manchado

Publicado

Como no ando en busca de nada ni se me perdió ninguna cosa, solo "recrear" un poco la vista, a lo máximo 15 minutos, el" tiempo es oro".

Saludos